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Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Publicaciones recomendadas

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Que pedazo de nivel se viene. El primer Coyote Creek fué una obra maestra. Además me gusta los creadores de nivel como EssGee y Titak, donde hacen juegos maravillosos. ¡Que talento!

 

Gracias por la noticia Requiem.

 

Saludos.

  • 3 weeks later...
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Hola a tod@s.

 

Acabamos de terminar con el beta testing de "The Crystal Skulls" este fin de semana, le he preguntado por la fecha de salida y, Matie ha dicho (textualmente):

 

"The game will be released when everything has been fixed and we get the missing two sentences recorded, hopefully in the next few days."

 

Apenas hemos encontrado cosas que modificar, por lo que supongo que saldrá publicado esta misma semana. Son sólo dos niveles (tipo oriental), pero merecen la pena.

 

Más información y muchas imágenes de los niveles en:

 

http://www.tombraide...ad.php?t=166945

 

Salu2.

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Oh! Qué buena noticia!. Pensaba que quedaba bastante más para sus salida!. Es un nivel muy bello!, Matie y creo que el otro es Tomb Raider 95, son constructores que hay que seguirlos la pista. Por cierto, desapareces sin dejar rastro como Logan, alias Lobeznolaugh.gif huggles.gif.

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... Por cierto, desapareces sin dejar rastro como Logan, alias Lobeznolaugh.gif huggles.gif.

hello.gif

 

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

¡Cómo voy a desaparecer, hombre!

Ya te imaginarás lo que pasa. Ahora a final de curso ando muy liado con la evaluación de mis fieras y con todo ese papeleo burocrático que nos hace cubrir la Consellería de Educación. Por otra parte cuando tengo algo de tiempo libre no puedo dedicarme a jugar niveles, sino a terminar el que estoy haciendo. La fecha de entrega es el 31 de julio y hay que contar en ese período un tiempo extra para el beta testing y demás. También estuve liado con el beta-test de "Crystal Skulls". Por lo que se ve, no te pasas mucho por el tema "Pequeñas dudas sobre creación de niveles". Por allí sí que ando bastante, pues en cada puzzle me surgen problemas, y Pemon y Marcos me están echando un cabo. También estoy en contacto permanente con Ero, pero por MPs.

Por lo demás, entro en el foro casi a diario, aunque sólo estea unos minutos, para informarme algo y ver novedades.

Por cierto, ¿qué es eso de "alias Lobezno"? rofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

Un saludo amigo. huggles.gif

Mientras tenga salud siempre estaré por aquí, no lo olvides.

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Si tienes mucho curro es una gran señal. xD. Deseando ver que estás preparando con tu nuevo nivel.

P.D Lobezno es una personaje de los X Men, cuyo verdadero nombre es Logan. Y tiene un pasado muy misterioso xD.

  • 1 month later...
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A través de la web Aspidertr, me acabo de enterar, que dentro de muy pocas semanas, va a salir uno de los niveles más interesantes que estaban en marcha: "The Jeruslem Project". Lleva 3 años en desarrollo, constará de 6 niveles y 2 "cutscenes . El nivel está hecho con el TREP, incorporando alguna novedosa característica.

Sus autores son los estimables y prestigiosos Clara , Masha y Sponge, que tienen en su haber algunos de los mejores niveles de la comunidad: Ice Age 2, Silent Snowy Place, The Golden Castle, I am Legend, The Princess and The Nasty Dragon, Castle Riverrun o The Mistery of The Nothern Star ....

Y lo más importante aquí dejo unas cuantas imágenes de enorme belleza wub.gif.

Cómo adoro los juegos ambientados en el Cercano Oriente!.

 

loadb.jpg

 

oldcity70adb.jpg

 

jerusalemoldcity2011b.jpg

 

holysepulchreb2.jpg

 

holysepulchreb.jpg

 

stempleb.jpg

 

Visto en: http://www.aspidetr.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=7742

 

 

 

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Me gustan las imagenes, estaremos atento, gracias Requiem!! Ahora ando rejugando la saga de UB... y puede que me anime con la videoguia de la 4 y ultima parte, que creo que no tiene :)

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Más madera a este tema!. Un pequeño recopilatorio de imágenes del nivel Lara Croft, Silence Of The Gods de Leonvn. Qué gran futuro tiene la herramienta Meta2tr!. Otorga a la geometría un aspecto mucho más orgánico y no tan cúbico.

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  • 2 weeks later...
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No había visto estas últimas imágenes. La verdad es que la gente cada vez se lo curra más :cry:

 

Os pongo un video de cómo funciona el Gancho en el próximo nivel de Julien : Varuna's Fury:

Y una imagen muy bonita :)

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Guau! Qué innovador!. He seguido de cerca el desarrollo de este nivel y, tiene algunos movimientos y elementos con los que interactuar muy sorprendentes. Sin duda otro nivel que apunta muy alto.

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Me gusta mucho esta innovación del gancho.

Es lindo encontrarse con elementos de juego nuevos.

Me pregunto cómo se las arreglará el jugador para enterarse de este recurso, en el caso de no haber visto el video, pues por lo que veo, hay que posicionar a Lara en un lugar muy específico.

En el readme seguramente estará explicado (aunque casi nadie lo lee).

Pero así y todo ¿cómo sabrá el jugador en qué situación específica podrá usar el gancho?

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