requiemsoul Publicado 19 de Julio del 2010 Share Publicado 19 de Julio del 2010 Piega dijo hace un tiempo que estaba al 80%, tengo la sensación que para el próximo año estará disponible. Ojalá!. No sabía que Titak lo iba a sacar por capítulos, no me gusta disfrutar de los juegos ya sean oficiales o amateurs por trozos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 19 de Julio del 2010 Share Publicado 19 de Julio del 2010 Piega dijo hace un tiempo que estaba al 80%, tengo la sensación que para el próximo año estará disponible. Ojalá!. No sabía que Titak lo iba a sacar por capítulos, no me gusta disfrutar de los juegos ya sean oficiales o amateurs por trozos. Yap, estoy contigo. Pero si no lo hace asi, vamos a esperar a jugar su juego, como poco, 3 años mas XD La primera parte es un prologo, que contiene la mansion croft y otros dos niveles, que son los de las ultimas imagenes. Y bueno, piega termino practicamente su juego, en version "old gen", le faltaba un poquito del ultimo nivel. Ahora esta con la conversion, y estoy de acuerdo con lo que dices, yo tambien pienso que para 2011 lo habra terminado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 25 de Julio del 2010 Share Publicado 25 de Julio del 2010 Creo que aún nadie ha posteado esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2010 Que bien se ve el menu Por lo que parece ya va quedando poco para este juegazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2010 Avance del próximo nivel de GodHorus : The Croft Curse : http://www.youtube.com/watch?v=HMMNKP14aVE Como muchos que estoy viendo ultimamente, tiene buena pinta. Fecha prevista de salida: Mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Julio del 2010 Share Publicado 28 de Julio del 2010 Mañana! Que ganitas a jugarlo!! Tiene una pinta genial, gracias Ero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Julio del 2010 Autor Share Publicado 28 de Julio del 2010 Voy creando tema Me han encantado los movimientos, espero que sea largo y entretenido Aqui esta el enlace (listo para cuando se puede descargar): http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=25332 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 28 de Julio del 2010 Share Publicado 28 de Julio del 2010 Me ha encantado el video . Me recuerda en muchos movimientos al TRU . Ya tengo ganas de jugarlo , pero mañana tendré que terminar de jugar a Lara Croft and the Holy Grail (voy por el último nivel ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Julio del 2010 Share Publicado 30 de Julio del 2010 Son geniales todos estos niveles... me ha encantado el menu de mists of Avalon... Me estoy adentrando una ves mas en el mundo de los niveles de autor... Hora de ir buscando mi mando de 360 (que lo deje botado con la llegada del PS2 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Share Publicado 17 de Agosto del 2010 Me encanta esta imagen: El tema sobre el nivel aqui: Tomb Raider Revelations - the Curse of the Sword Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 17 de Agosto del 2010 Share Publicado 17 de Agosto del 2010 Me encanta esta imagen: El tema sobre el nivel aqui: Tomb Raider Revelations - the Curse of the Sword Yo vi la imagen ayer y me recuerda muchísimo al coliseo del TRA de Core (en lo que esta basado ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 17 de Agosto del 2010 Share Publicado 17 de Agosto del 2010 Una imágen del proyecto de deskj: No penseis mal pero me encanta el culo del outfit, de que outfit es?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Agosto del 2010 Share Publicado 17 de Agosto del 2010 Me gusta mucho el estilo egipcio, y la verdad que el outfit mola, pero no tengo ni idea de cual puede ser... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Imagenes de Mists of Avalon The Dig Site "X" Marks The Spot A mi me encanta la pinta que tiene ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 9 de Septiembre del 2010 Share Publicado 9 de Septiembre del 2010 Acabo de ver esa última imágen en tr forums, es impresionante lo que está consiguiendo crear Titak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas