Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

A lo mejor lo del caballo es por poner algo,puede que se encuentre un Dragón Chino que se ha perdido (el de TR2 jaja) se monte en él

 

Sobre eso ya hubo un juego hace unos años. Se llamana Drakan y era una copia de Tomb Raider, pero cambiando las pistolas por un dragón y una espada

 

http://www.psygnosis.org/games/drakan/arti...kan_Rynn_04.JPG

 

http://www.absolute-playstation.com/gp2a/drakan_lr_3.jpg

 

http://www.arokhslair.net/art/drakan_desktop_v3.jpg

 

http://www.arokhslair.net/art/wallpaper7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,te has librado porque no he encontrado la carpeta con las fotos de la primera quedada xDDDD Si no ibas a ver lo que me iba a reir imaginándome a Lara atizar a los bichos con la "EScalibur" xDDDDD (no sé si te acordarás jajajaja).

 

 

http://www.escalerasescalibur.com/index.php?Caso=3 .............. :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos podría hacerme ilusión que Lara volviese a tener muertes variadas, como en los clásicos...y no ya el muñeco de trapo en el que se convirtió con Legend para todas las muertes jejeje.

 

Deja, deja. mejor como está ahora (con todas sus partes del cuerpo juntas y no como en los primeros TR que estaba rota en todas las articulaciones. Además de esa época solo recuerdo tres formas de morir, la de caer en los pinchos, la de ser aplastada por un pedrusco y la de morir ahogada. Así que tampoco era tan variado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no pase como en anteriores TR..... no me gustaría ver como Lara cae al agua montada en el caballo o a un precipicio y el caballo explota y sale todo volando por los aires xDDDDDDDDDDDD

 

Pero claro,antes no quedaba otra,si permanecías vivo después de caer y la moto estaba estropeada o explotada o en el agua y te hacía falta para continuar...... la única solución era hacerla explotar y matar a Lara para que volvieras a empezar. Aún en TRU nos han obligado a usar vehiculos (la moto) para poder superar obstáculos,quizás con esto del caballo nos estén dando a entender que si encontramos animalejos "montables" por ahí podemos subirnos a ellos y continuar y si mueren ir a pata y ya encontraremos otro xDDDD

 

 

He_man_and_Battlecat_by_JPRart.jpg

 

she-ra2.jpg

 

xDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR Chronicles: fracaso en ventas.

TR AoD: fracaso en ventas.

TR Underworld: fracaso en ventas.

 

TR Chronicles: Juego patatero haciendo hueco para el Angel Of Darkness.

TR AoD: Juego malisimo. Insufrible jugablemente. Lleno de bugs hasta en el nombre.

TR Underworld: Juego que decepciona en la next-gen. Se desparrama tecnicamente por todos sitios. Una pena, porque podia haber sido un juegazo de pies a cabeza.

 

Más concisas que estas razones, imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sandbox tiene tres cosas buenas: acción, duración y exploración. Tres elementos que han faltado en los últimos Tomb Raider.

 

Como cosas negativas : necesitan un tiempo de desarrollo más largo de la media ( imposible que saliese algo positivo para el 2010). Son juegos normalmente poco pulidos por su complejidad (en este sentido, si es así, el próximo Tomb Raider va a requerir un gran esfuerzo por parte de Crystal) y por último y su mayor defecto es que son juego muy repetitivos.

Pero si Crystal es capaz de dotarle de variedad , aprovechando la esencia de aventura de un Tomb Raider , sólo puede salir una Obra Maestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sandbox tiene tres cosas buenas: acción, duración y exploración. Tres elementos que han faltado en los últimos Tomb Radier.

 

Solo espero que no sea demasiado sandboxero, porque a mi el no tener nada que hacer forzosamente, me aburre, y me hace dejar los juegos a medias, y puedo poner ejemplos de grandes juegos muy bien puntuados, que los he dejado cogiendo polvo en sus respectivas cajas de DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una palabra, contraten a los mejores diseñadores de niveles de autor, cuyos juegos son superiores a los originales, incluido el TRU. Veran como sale un buen tomb raider. Tiene que innovar en ciertos aspectos, pero debe mantener la esencia de un buen Tomb Raider: Trampas, exploracion y atmosfera de soledad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...