Jump to content

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

• Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

• Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

• Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Einnn ? creo que si pones un dibujo sirve de pococ =_O ¿pero el tema no era para comentar las imágenes, no las cosplays? xD

Publicado

Ya lo se pero Illyne/Tif (que es la misma chica de la que hablamos Vince y yo) seguramente en breve nos sorprenda con un cosplay de la "supuesta" Lara TRO, ya lo vereis ....

La discusión es la siguiente: ¿queremos una Lara mas joven como la que muestran los "supuestos" concept? De ser asi, como seria en la vida real ?? Illyne/Tif es joven y hace cosplay de Lara, por ello hemos hablado de ella (como Rodri tambien ha mencionado a Luce)

Y es que si hacen la tercera peli de TR en relacion con el TR9 tendran que elegir a una chica joven para hacer el papel y no vale una de 30 con 2 coletas.

Por ese motivo estan relacionados todos los post anteriores con este tema.

Publicado
Desde luego, la unica imagen que recuerda vagamente a un TR es la de la antorcha. Si pones las otras y te preguntan "¿Qué juego es?" podrias contestar miles de cosas antes que TR. Recordaros que aun no hay confirmación oficial ... como sea mentira la primera que se tira 10 años muerta de vergüenza seria yo

y la de la antorcha, vagamente...eso precisamente lo dije yo hace ya unas 15 paginas más o menos, pero hay quien dice que las imágenes recuerdan totalmente a lara y un tomb raider... pero bueno.

con lo del mail a Eidos, deciros que al poco de salir la información mandé un mail a los de crystal (en su página web pone la información para contactarlos). les pregunté (me defiendo en ingles) si las imágenes eran oficiales y un par de cosillas así, y les pedí por favor que trataran bien la saga de tomb raider. no se ni siquiera si el mensaje ha llegado correctamente, pero aun no tengo respuesta. tampoco tengo esperanza ninguna de que contesten, por las razones que ha dado Rodri, pero, al menos, está hecho... además de que ortas desarrolladoras como capcom responden practicamente todos los mails que les llegan.

salu2

Publicado
Y es que si hacen la tercera peli de TR en relacion con el TR9 tendran que elegir a una chica joven para hacer el papel y no vale una de 30 con 2 coletas.

Jajajaja ahi le doy la razón a Erogan porque ya no seria la primera vez que en el cine la misma actriz se pone distinto vestuario y peinado mas adolescente y interpreta a su personaje de joven (16) en algunas escenas teniendo 32 o 28....Y los directores ni se molestan en buscar substitutas...Lo tengo visto en diversas peliculas !!!

Publicado
Desde luego, la unica imagen que recuerda vagamente a un TR es la de la antorcha. Si pones las otras y te preguntan "¿Qué juego es?" podrias contestar miles de cosas antes que TR. Recordaros que aun no hay confirmación oficial ... como sea mentira la primera que se tira 10 años muerta de vergüenza seria yo

jejeje no eres la unica que va a tener 10 años de verguenza si no es original todo esto xD

Tomb_Raider_9___The_Fight_by_Andymy.jpg

Tomb_Raider_9___The_Weird_Kid_by_Andymy.jpg

no se si estaba en alguna de las 30 paginas xD si estaba... perdon xD

Publicado

Definitivamente lo confirmo, si es verdad, este TR ademas de darle un giro radical a la saga puede ser tambien el punto que vuelva a resurgir a Lara, los dibujos son geniales, viva los fans que nos dan ideas!! :P

Publicado

Muy buenos los concept me parece que para revitalizar la saga de TR están dando todo tipo de ideas nuevas, como así tmb utilizar ideas y tramas anteriores, como TR 5....

Com dijo D@meKämpfer da para jugar... y mucho :drooler:

De donde sacast las imégenes Fumis ???

:hello:

Publicado
jejeje no eres la unica que va a tener 10 años de verguenza si no es original todo esto xD

Tomb_Raider_9___The_Fight_by_Andymy.jpg

Tomb_Raider_9___The_Weird_Kid_by_Andymy.jpg

no se si estaba en alguna de las 30 paginas xD si estaba... perdon xD

Que biennnnnn 8D imagenes nuevas!!!! vamos a hacer 30 paginas más de quejas y pura especulación...

Lara tiene un machete... y parece que en la primera tira a alguien al fuego, y en al segunda esta enfrentandose a la niña del aro.... la verdad que ese monstruo me llama la atención...

Quien es Andymy? Será el que nos esta engañando con este super fake y le puso la firma a los concept que inventó? :blowup:

Publicado

nahu, estos son concepts fanmade. andymy no tiene (que sepamos) nada que ver con los supuestamente reales. el solo realizó estos XD. además, el estilo es totalmente distinto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...