Jump to content

Emulador de PS2 en PS3 por software, patentado por Sony


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://www.gigle.net/emulador-de-ps2-en-ps...ntado-por-sony/

 

Aquí os dejo un link que comenta que SONY ha patentado un emulador de PS2 para PS3, mediante software.

 

Así que los que tengais un PS3, ya no tendreis que echar de menos a la PS2 ni a sus juegos... o dicho de otro modo... los poseedores de una PS2 ya no tendreis excusa para pasaros a la PS3. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que Erogan, compré mi PS3 muy poco después de salir por un buen pellizco y nunca he tenido problema para jugar a ningún juego de PS2, pero esta es buena noticia para los que la tienen y no pueden disfrutar de títulos de PS2 y PSX o para los que no se decidían a comprarse la PS3 por este motivo.

 

Gracias por la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias BestmanPi por la info y el enlace, porque yo me compre la PS3 poco antes de que saliera TRU y por lo tanto no tiene la retrocompatibilidad. Sin duda es una gran noticia, pensé que ya tenía que aguantarme así para siempre por haber esperado y no comprarla desde el principio. 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
eso es mas o menos q la consola de ps3 la mas cara q te lee los discos de ps2 tb, no?

 

No entiendo muy bien a que te refieres, pero ahora mismo no hay a la venta ninguna consola de PS3 que lea ningún juego de PS2. Imagino que esto eran solo rumores, por que los de Sony se han empeñado en decir una y otra vez que en PS3 no volverá la retrocompatibilidad porque ya no les interesa mirar atras sino mirar solo el presente de los juegos actuales de PS3 y seguir avanzado.

No me hace ninguna gracia pues a mi me gusta rejugar de vez en cuando a juegos de la PS2, pero bueno, si el panorama está asi pues toca conservar la vieja PS2 como paño en oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me preocupa es que la PS2 algún día llegará a dejar de venderse igual que pasó con la PSX aunque en ese caso apenas hubo quejas porque la PS2 era compatible con sus juegos pero ¿que sucederá cuando se deje de fabricar la PS2? Pues que como se te rompa la que aun conserves ya puedes irte despidiendo de poder jugar los juegos porque no habrá ninguna consola que los lea :@ y esto es lo que realmente me preocupa. Tengo muchos juegos de la PS2 y algunos de ellos son verdaderas joyas :drooler: que nunca más volverán a repetirse y que quisiera conservar y poder degustar cuando me apezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo muy bien a que te refieres, pero ahora mismo no hay a la venta ninguna consola de PS3 que lea ningún juego de PS2. Imagino que esto eran solo rumores, por que los de Sony se han empeñado en decir una y otra vez que en PS3 no volverá la retrocompatibilidad porque ya no les interesa mirar atras sino mirar solo el presente de los juegos actuales de PS3 y seguir avanzado.

No me hace ninguna gracia pues a mi me gusta rejugar de vez en cuando a juegos de la PS2, pero bueno, si el panorama está asi pues toca conservar la vieja PS2 como paño en oro.

 

Lo q pasa es q en america tienen tres tipos de consolas de ps3 las tres son iguales pero lo q las distinguen es la memoria, pues esta la economica (la menos cara) esta la normal (la q esta a precio de tienda normal) y esta la carota (la mas cara de las tres) la diferencia de la carota es q aparte de tener mas memoria es el unico q te lee los discos de ps2. entiendes ahora? ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q pasa es q en america tienen tres tipos de consolas de ps3 las tres son iguales pero lo q las distinguen es la memoria, pues esta la economica (la menos cara) esta la normal (la q esta a precio de tienda normal) y esta la carota (la mas cara de las tres) la diferencia de la carota es q aparte de tener mas memoria es el unico q te lee los discos de ps2. entiendes ahora? ^_^

Ah! No sabía que en América aun se vendía la consola retrocompatible.

Pues entonces lo que no entiendo es porque dejó de venderse en Europa. ¿Porque allí si les trae cuenta y aquí no? Estoy segura de que si la sacaran mucha gente se la compraría aunque valiera más :@. Me parece muy injusto lo que hicieron :@ :@ . Porque así lo que pasa es que los Europeos no podremos tampoco comprar la PS3 Americana para jugar los juegos de nuestra PS2 pues la consola PS3 Americana es compatible con los juegos de la PS2 NTSC y no con los juegos de la PS2 Europea que son de la versión PAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...