Jump to content

Emulador de PS2 en PS3 por software, patentado por Sony


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Lo q pasa es q en america tienen tres tipos de consolas de ps3 las tres son iguales pero lo q las distinguen es la memoria, pues esta la economica (la menos cara) esta la normal (la q esta a precio de tienda normal) y esta la carota (la mas cara de las tres) la diferencia de la carota es q aparte de tener mas memoria es el unico q te lee los discos de ps2. entiendes ahora? ^_^

 

 

Mmmm ... no! la consola retrocompatible ya dejo de fabricarse y venderse, en america y yo la acabo de comprar apenas el año pasado y nunca encontre una retrocompatible, nueva, y eso que busque en Ebay, mercadolibre , amazon, etc... y nada.

 

antes si se vendia la de 20 40 60 GB, pero desde que salio la de 80' GB tengo entendido dejaron de ser retrocompatibles, Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me vais a perdonar por volver a abrir el tema, que ya tiene un añito, pero me gustaria saber si se sabe ya que la PS3 puede reproducir juegos de PS2 y como es posible hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentáblemente, las únicas consolas que traían retrocompatibilidad para juegos de PS2 fueron las primeras versiones de 60 GB y no se si alguna de las primeras de 80 (si alguno la tiene que te lo confirme ya que yo tengo la primera versión de 60). Pero ya dejaron de sacarlas con la posibilidad a partir de ahí y las últimas imposible, a no ser que algún día saquen compatibilidad por Sofhtware.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que dejaron de dar soporte a PS2 y PS1 por el PS Network, por que si tienes los juegos en formato físico que están en el bazar: ¿Para qué los bajas? XD

Por ahora me quedo con mi PS2 Slim, que no me deja de entretener en lo absoluto, sin mencionar que trae Retrocompatibilidad con PS1, y para juegos Next Gen... Tengo la PC! :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...