Jump to content

Faltan pocos dias


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Yo la verdad,estoy contando los segundos,jejeje,no en serio,estoy re-re-re-re-re-re ansioso por ver que mas van a poner de Lara,me encantaria que pongan fotos y videos de la mansion croft,porque como veran si ingresaron a donde estan todos los temas de tomb raider legend podran ver(creo)que todos los temas sobre la mansion los he hecho yo,jejeje(re fan).Volviendo al tema de la actualizacion,me encantaria mas cosas sobre los movimientos y !!!!la mansion!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿quién fue el que publicó que en esa fecha iba a actualizarse la página? :good:

 

De todos modos, aunque no fuese oficial, yo diría que vendría bien empezar a publicar algo nuevo acerca del juego. A estas alturas tenemos poco y nada sobre el juego y creo que es hora de que informen una breve sinopsis de lo que Lara tiene que buscar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿quién fue el que publicó que en esa fecha iba a actualizarse la página? :thumb:  

 

De todos modos, aunque no fuese oficial, yo diría que vendría bien empezar a publicar algo nuevo acerca del juego. A estas alturas tenemos poco y nada sobre el juego y creo que es hora de que informen una breve sinopsis de lo que Lara tiene que buscar.

 

Salu2!

 

Fue Mark. Lo puedes ver en la contraportada de la segunda revista de tomb raider fans. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían empezar habilitando el sitio en español  :good:  y de paso decir algo más del argumento... y poner un trailer de verdad  :lmao:

No te gustan ninguno de los trailers??? a mi si lo que me gustaria esk fueran kon mas resolucion; que les kuesta acer un video mas grande?? es mas komodo digo yo...... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... Si los trailers "estan bien"... El motivo por el cual no deben tener los mismos una resolución más elevada será por el tamaño de la descarga... No es lo mismo 1 byte, que un Kb, ni que un Mb... Resumiendo, que deben tener esa calidad porque sinó las descargas se harían imposibles, muy largas y, seguramente, el archivo descargado sería defectuoso al haber sido bajado durante tanto tiempo... Almenos es lo que yo creo... Además, de este modo nos hacen poner a todos más ansiosos por conseguir el juego cuando salga!!! XD

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...