Jump to content

Faltan pocos dias


Croftbest

Publicaciones recomendadas

Mmm, vaya estupidez registrarse para ver la info, 2005 por favor...¬¬

Um... espero que la info sea de verdad

 

Para eso vas a tombraiderchronicles.com y te facilita todo. La información es mucho más amplia, detallada, hay más videos, las fotos tienen una resolución mucho mayor y no hay necesidad de registrarse. Espero que el 1 de Julio ya quiten eso, sino a más de uno le da pereza registrarse. En ese entonces porque había información entraban todos, pero ahora ya no da para entrar porque hay menos información de la que podemos encontrar en cualquier otra parte. Aunque eso sí, tiene aquella información que está confirmada al 100% con detalles más trabajados.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m dijeron q la actualización iba a ser ENTRE el 1 d julio y principios d agosto :¿que?: ....PERO YO NO KIERO ESPERAR MÁAAAAAAAAAAAS!!!!

lo único q kiero q traiga la actualización es más fotos promocionales del juego, xq hasta la fecha solo tenemos 7 ¬¬ y yo no m voy a conformar con 7...xq AOD saco varias y bien bonitas :lmao: !...y bueno, obviamente q tmb traiga mas info sobre LA MANSIÓN!!!! :lmao::D:D y un demo!!!!....q ya nos estan matando...q saken luego el demooo!!!

 

jejejeje...salu2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,esperemos que ya el 1ero de julio se renueve,porque si no........ah el 8 de julio en mi pais(Argentina)empiezan las vacaciones de invierno!!!!!!Si!!!!!!!aaaaaleluya..aaaaaaaleluya.......aleluya.........aleluya....alara,jejeje, podre disfrutar al maximo esta pagina y mas aun de Lara Croft,aparte recuerden que despues de una novedad vienen miles de noticias,entrevistas,rumores,fotos,videos,,.....yo diria como el Sr Burns(de los simpsons)....Exelente......No saben como estoy rogando que pase el tiempo,dios mio,todavia faltan casi 3 dias,!!queremos novedades,queremos novedades!!!!canten todos...vamos...!!!!queremos novedades,queremos novedades!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis vacaciones tambien Chocale!!!! jajajaja yo lo que realmente espero de la pagina es: como en la pagina de AOD que aparezca una barra de menu y que muestre imagenes y caracteristicas de los personajes especialmente, como 12 imagenes nuevas como minimo, que muestren en distintas situaciones y localidades... y mucho mas jajaja... lo de la historia quiero que aparezca, pero sabemos todos que no van a decir nada hasta que esten cerca del lanzamiento... aunque unas cuantas palabras no haran daño a nadie jajajja salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... tal vez a la sinopsis la muestren ahora. No sé si sea favorable para el juego mostrarla un poco antes de que salga. Todos los juegos tienen su sinopsis desde un tiempo antes que su lanzamiento. Y el hecho de que nos digan que Lara va tras un artefacto ingles que esconde secretos del pasado no nos dice nada. Ya veremos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...