Croftbest Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Faltan pocos dias para que actualizen la pagina oficial de Lara Croft , ya estoy ansioso de ver que mas tienen para nosotros, sera que viene el demo de TRL? .
JocLo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 todos estamos anciosos para saber que nos mostraran en la Nueva pagina
Francr Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Pue syo no sabian que la iban a acatualizar , pues a estar atentos jejej.
Evan Croft Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Yo la verdad,estoy contando los segundos,jejeje,no en serio,estoy re-re-re-re-re-re ansioso por ver que mas van a poner de Lara,me encantaria que pongan fotos y videos de la mansion croft,porque como veran si ingresaron a donde estan todos los temas de tomb raider legend podran ver(creo)que todos los temas sobre la mansion los he hecho yo,jejeje(re fan).Volviendo al tema de la actualizacion,me encantaria mas cosas sobre los movimientos y !!!!la mansion!!!!!
Cecco Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Ojala nos den el demo....me muero por jugarlo, o que nos den mas videos y fotos tambien de la Mansion.... Esperemos lo Mejor
FuKuy Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 Pocos días cuantos son¿? Cuando se supone que habrá un cambio en la web oficial¿?
JocLo Publicado 25 de Junio del 2005 Publicado 25 de Junio del 2005 REalmente no estoy muy seguro de que lo actualicn... xq ni en Tombraiderchronicles.com no se ha dicho nada al respecto y me deja con muchas dudas.... entonces no stoy tan ancioso para que despues no me desilucione... bueno Salu2!!
Joakozzz Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Mmm...espero que sea de la buena información...Ahh, quiero que llegue ese dia pero tampoco quiero que llegue
Storm 3000 Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Por cierto, ¿quién fue el que publicó que en esa fecha iba a actualizarse la página? De todos modos, aunque no fuese oficial, yo diría que vendría bien empezar a publicar algo nuevo acerca del juego. A estas alturas tenemos poco y nada sobre el juego y creo que es hora de que informen una breve sinopsis de lo que Lara tiene que buscar. Salu2!
Lorenzo Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Por cierto, ¿quién fue el que publicó que en esa fecha iba a actualizarse la página? De todos modos, aunque no fuese oficial, yo diría que vendría bien empezar a publicar algo nuevo acerca del juego. A estas alturas tenemos poco y nada sobre el juego y creo que es hora de que informen una breve sinopsis de lo que Lara tiene que buscar. Salu2! Fue Mark. Lo puedes ver en la contraportada de la segunda revista de tomb raider fans.
Xumari Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Podrían empezar habilitando el sitio en español y de paso decir algo más del argumento... y poner un trailer de verdad
Neims Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Lo malo esq hay que registrarse.....
Paburo Publicado 26 de Junio del 2005 Publicado 26 de Junio del 2005 Podrían empezar habilitando el sitio en español y de paso decir algo más del argumento... y poner un trailer de verdad No te gustan ninguno de los trailers??? a mi si lo que me gustaria esk fueran kon mas resolucion; que les kuesta acer un video mas grande?? es mas komodo digo yo......
BertBCN Publicado 27 de Junio del 2005 Publicado 27 de Junio del 2005 No... Si los trailers "estan bien"... El motivo por el cual no deben tener los mismos una resolución más elevada será por el tamaño de la descarga... No es lo mismo 1 byte, que un Kb, ni que un Mb... Resumiendo, que deben tener esa calidad porque sinó las descargas se harían imposibles, muy largas y, seguramente, el archivo descargado sería defectuoso al haber sido bajado durante tanto tiempo... Almenos es lo que yo creo... Además, de este modo nos hacen poner a todos más ansiosos por conseguir el juego cuando salga!!! XD Agur!
Publicaciones recomendadas