Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja! Qué punto!... Gran frase Jose!

En savegames, abres el comando "importar los savegames del actual nivel" y das a "desde un sólo archivo". Buscas donde esté guardado el savegame , pulsas abrir y listo.

Publicado

Jose ,de todas formas, para empezar no sé si te recomendaría este nivel de autor. Todo se basa en habilidad y saltos complicados. Por ejemplo, ayer jugué al Hanami in Kyoto y me parece un nivel perfecto para principiantes en estas lides.

Publicado
Jose ,de todas formas, para empezar no sé si te recomendaría este nivel de autor. Todo se basa en habilidad y saltos complicados. Por ejemplo, ayer jugué al Hanami in Kyoto y me parece un nivel perfecto para principiantes en estas lides.

Tal vez te haga caso. Me he querido estrenar con uno que ya al comienzo se intuye dificultad.

Publicado

¿Es el primero que juegas? Pues entonces hazle caso a Requi, yo tampoco te recomiendo este nivel para empezar.

Publicado
¿Es el primero que juegas? Pues entonces hazle caso a Requi, yo tampoco te recomiendo este nivel para empezar.

Es el primero. Pero yo creía que eran niveles con la dificultad de los antiguos :D . Que illuso.

Publicado

Buenas, me encuentro justo en el hueco donde tengo que saltar a la rampa, la cuestion es que cuando estoy en la rampa no puedo agarrarme al saliente que tengo enfrente porque lo tengo muy alto y Lara no llega... ¿Que tengo que hacer para agarrarme?

Publicado

¿En la última rampa estás agarrado?, porque así es practicamente imposible. Debes hacerlo todo seguido: saltar del hueco a la primera rampa , luego al borde más alejado de la segunda y saltar haciendo una curvatura a la derecha y agarrarte por fin xD.

Publicado

Estoy en la mega hija de la gran... madre que trajo a la rampa cerca de la puerta del Bonus Key ese (que no tengo ni idea de como abrirla) y no tengo ni idea de como bajar, no encuentro el modo por mas que calculo el momento del salto, me quedo a escasos milimetros de la rampa que me lleva a la salida abajo...

Me parece que este va a ser el primer nivel que abandono directamente, le he pillado coraje y lo siento, pero es que estos niveles me revientan por todos lados. Para la proxima le envio una reclamacion al autor para decirle que si tiene problemas en su vida no amarge a los jugadores con sus niveles ¬¬'.

Me pongo con el otro y este... que le manden a tomar el aire, por no decirle otra cosa.

Publicado

Escorpio, la clave es el salto del principio. Tienes que alejarte lo máximo posible de la entrada; para ello prácticamente tienes que ponerte mirando a la pared de la izquierda en el umbral de la entrada.

Ahora que recuerdo..¿Por dónde irá Ray?. No ha dicho nada sobre este nivel desde hace unos días.

Publicado

Nah Requiem ya lo he borrado xD no me gustan para nada los niveles con esta dificultad, que tenga la justa si, pero esto ya es pasarse, nada mas para llegar a donde estaba he tenido que guardar mas de 178 veces y muertes creo que he tenido casi el doble xD asi que no, lo siento mucho si es un nivel imprescindible, pero conmigo no cuenten xD

Publicado

Imprescindible no es ni mucho menos, sólo para masocas. Si quieres te dejo un save de Hellheim que es la fase más entretenida aunque también tienes saltos de estos de sangre , sudor y lágrimas.

Yo ahora estoy jugando al Dinosour Research Center .Es un nivel de infiltración y me está gustando.

Publicado

No hace falta, pero muchas gracias por el ofrecimiento Requi :)

Muy buen nivel ese que juegas, yo me lo llegue a pasar a duras penas jaja por cierto, que no estaba en la lista de Niveles Jugados, asi que lo he añadido o_O se nos habra pasado cuando se creo...