Jump to content

La potencia sin control no sirve de nada...


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Bueno, sirviendome de un eslogan publicitario algo viejo, me gustaría hablar en este hilo sobre EL CONTROL.

 

El manejo de Lara en el tan esperado TRL....

 

Mucho se criticó a TRAoD. Pero de lo que más se quejó la gente fué del control. Al menos a mi personalmente se me hizo SOPORIFERO.

 

Así que, ¿como os gustaría que fuera el tipo de control en TRL? ¿Algo así como en Max Payne? ¿O como en Prince of Persia? ¿O más bien igual que el de GTSA? Por poner unos ejemplos....

 

 

A mi me gustaría que la cámara fuera totalmente libre, para manejarla con el ratón (o el stick derecho de un pad) a nuestro antojo. Que a la hora de apuntar y disparar apareciera una cruceta al estilo de Splinter Cell. Para hacer el apuntado más preciso y manual. Y que cuando fuéramos con las armas enfundadas, el control se hiciera más parecido al de Prince of Persia, con movimientos suaves y fluidos. Al más puro estilo plataformero.

 

 

¿Y vosotros que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por algo me gustó siempre el TR, es por lo simple del manejo de Lara... con cuatro teclas de nada y los cursores haces vilguerías con ella. ESO es uin control perfecto de un personaje, y no como con otros que tienes TOOODOOOO el teclado a tu disposición para distintas postirutas y tal, y al final no hay quien pueda manejarlo en condiciones... sufres más intentando que haga lo que tú quieres que disfrutar del juego.

 

No obstante que el manejo de Max Payne no me pareció´excesivamente complejo. Me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al control, yo kiero como todos los tr, y q la camara se acomode automaticamente, pero bien, no con esas vistas q a uno lo vuelven loco, xq si tengo yo q controlar la camara..., me hago un lio tremendo, o sino, q estuviesen las 2 opciones: camara automatica, camara manual; por decirlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al control, yo kiero como todos los tr, y q la camara se acomode automaticamente, pero bien, no con esas vistas q a uno lo vuelven loco, xq si tengo yo q controlar la camara..., me hago un lio tremendo, o sino, q estuviesen las 2 opciones: camara automatica, camara manual; por decirlo de alguna manera.

 

Claro, de esa manera o bien puedes moverla tu o bien se mueve automaticamente,es una buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, sirviendome de un eslogan publicitario algo viejo, me gustaría hablar en este hilo sobre EL CONTROL.

 

El manejo de Lara en el tan esperado TRL....

 

Mucho se criticó a TRAoD. Pero de lo que más se quejó la gente fué del control. Al menos a mi personalmente se me hizo SOPORIFERO.

 

Así que, ¿como os gustaría que fuera el tipo de control en TRL? ¿Algo así como en Max Payne? ¿O como en Prince of Persia? ¿O más bien igual que el de GTSA? Por poner unos ejemplos....

 

 

A mi me gustaría que la cámara fuera totalmente libre, para manejarla con el ratón (o el stick derecho de un pad) a nuestro antojo. Que a la hora de apuntar y disparar apareciera una cruceta al estilo de Splinter Cell. Para hacer el apuntado más preciso y manual. Y que cuando fuéramos con las armas enfundadas, el control se hiciera más parecido al de Prince of Persia, con movimientos suaves y fluidos. Al más puro estilo plataformero.

 

 

¿Y vosotros que opinais?

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, el detalle de que mucha gente deteste el juego era porque tenía muchos botones para manejar y las pruebas que aparecían eran desafiantes. Yo creo que mucha gente espera que uno toque un botón y ya esté de lleno en el juego, podría decir que me gusta ese estilo, como ocurría con Mario Bros. y tal vez sea algo de ese estilo el control que implementen en este Tomb Raider. Algo más sencillo en el que uno se meta directamente en el juego sin dar más rodeos como ocurría con las versiones anteriores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...