Jump to content

Empiezo Underworld


Laravi

Publicaciones recomendadas

Pues Laravi, sintiendolo mucho si ocurre eso que vas a hacer, no te podremos ayudar mas con el juego, porque como bien sabras, o no, el foro esta en contra de la pirateria, asi que mejor no decir nada mas acerca de eso que has posteado ;)

 

De todas formas si lo juegas en PC no esta tan caro como lo estan las de consolas, creo que el precio ronda menos de 30€...

 

 

tienes toda la razon escorpio, no esta bien piratear. de hecho yo no tengo ningun juego pirata porque ademas como no soy muy hábil (cosa que ya habreis podido comprobar) me gusta que el juego lleve todas sus instrucciones y demas. aunque si es cierto que lo he pensado, es fruto del cabreo, ni se como se hace ni tampoco si el juego luego funciona igual que el original. por lo tanto, no te preocupes que me lo comprare, de hecho hoy ya lo he mirado en carrefour y valia 29,90. es una put... gastarte el dinero dos veces en lo mismo pero que se le va a hacer. no creas que lo digo por quedar bien, ademas tengo prisa porque quiero seguir jugandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Jose, si, tienes razon era muy facil, yo lo habia hecho eso mismo del video antes. pero resulta que , como siempre, estaba confundida, se me fue la olla y pretendia ir hacia atras. haber si te resulta tan facil hacer los movimientos de la guia que me mandas, pero al revés...

 

No se puede. Ni por la ruta normal, ni por la ruta alternativa del tesoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hola, laravi.

 

la reliquia está tras el hombro izquierdo de thor (mirandolo de frente, en el derecho XD)

 

por cierto, te llegaron mis mails?

 

salu2

Hola Víctor, gracias ya la he visto, pero ahora me ha surgido otro problema, al salir de esa zona y tirar a la argolla, como hay agua debajo, lara al caer al agua se suelta de la cuerda y no corretea, que debo hacer??. Por cierto, no he recibido nngún mensaje tuyo, te refieres a un mensaje privado, no?, pues no tengo ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno laravi, se supone que debes poder correr por la pared con la cuerda. mira, a partir del minuto 7:15 de este video

 

con lo de los mensajes, me referia a un par de e-mails que te envié a la dirección de correo que hay en tu perfil, jejeje. pero solo era para tratar de ayudarte con el problema que tuviste cuando se te perdio el juego jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

hola a todos, quería preguntar algo. Sabéis que pasa con la guía de tr saga? es que a partir de "cámara del consejo de xibalbá" pues ya no hay nada. Y si no es abusar, otra cosa, no tengo del todo claro cómo se guardan las partidas. lo del guardado automático hace que me lie un poco, puedes guardar cuando quieres o no? (por supuesto a parte del automático). Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la guia no tengo ni idea. Lo del guardado automatico es muy sencillo, cada vez que te salte un punto de control, hagas lo que hagas (mueras, dejes de jugar...) siempre al cargar una partida apareceras en ese punto de control. El guardado "manual" por decirlo asi practicamente no lo usas, pero si quieres empezar otra partida nueva, por ejemplo, basta con guardar y podras empezarla tranquilamente.

 

De todas formas, si tienes alguna duda (por lo de la guia) no dudes en preguntarlo aqui, que ya sabes que te ayudaremos en todo lo que podamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la guia no tengo ni idea. Lo del guardado automatico es muy sencillo, cada vez que te salte un punto de control, hagas lo que hagas (mueras, dejes de jugar...) siempre al cargar una partida apareceras en ese punto de control. El guardado "manual" por decirlo asi practicamente no lo usas, pero si quieres empezar otra partida nueva, por ejemplo, basta con guardar y podras empezarla tranquilamente.

 

De todas formas, si tienes alguna duda (por lo de la guia) no dudes en preguntarlo aqui, que ya sabes que te ayudaremos en todo lo que podamos ;)

Gracias Escorpio, ya sabes que como no entiendo mucho de todo esto, me cuesta un poco. Lo del guardado automático me queda claro; lo del manual, no tanto, al decir partida nueva te refieres a empezar el juego desde el principio?, resumiendo, si no pudes guardar partida donde tú quieres ó en algunos puntos determinados (que no coincidan con los puntos de control), no entiendo el porqué de la opción guardar partida. De todas formas da igual, no quiero machacar tanto. Lo de la guía es porque me gusta tenerla siempre a mano para cuando no sé por donde tirar (que es a menudo), y usaba la de tr saga porque no conozco otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes guardar cuando quieras manualmente, lo que pasa que al tener los puntos de control pues casi que no hace falta. Pero, como tu has dicho, si quieres empezar una partida nueva sin perder los datos de la actual, pues guardas manualmente y puede empezar una nueva.

 

Sobre otra guia, pues tambien tienes la de Croftgeneration, aqui te la dejo ;)

 

http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...rld-walkthrough

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes guardar cuando quieras manualmente, lo que pasa que al tener los puntos de control pues casi que no hace falta. Pero, como tu has dicho, si quieres empezar una partida nueva sin perder los datos de la actual, pues guardas manualmente y puede empezar una nueva.

 

Sobre otra guia, pues tambien tienes la de Croftgeneration, aqui te la dejo ;)

 

http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...rld-walkthrough

 

Saludos!

ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola a todos, decir que he terminado ésta tarde el juego. Por supuesto me ha gustado pero se me ha hecho muy corto, también me ha parecido muy fácil, no tenía ningún punto de verdadera dificultad como otros (teniendo en cuenta que soy muy mala matando bichos). En aniversary me tuvieron que ayudar más de una vez porque no había manera. Otra cosa, al terminar, vuelve a empezar el juego y pone: caza del tesoro, alguien me dice algo sobre eso?, qué hay que hacer?, gracias y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caza del tesoro es eso, jugar todo el juego sin cinematicas, enemigos muertos, puzzles resueltos... para que logres encontrar todos los secretos, lo mas dificil de este TR. Lo ideal es encontrarlos sin guia, aunque te cueste bastante :lol:

 

Y muchas felicidades por pasarte este juegazo ^_^ alguna duda que tengas sobre los tesoros nos la cuentas, que te ayudamos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...