Jump to content

Empiezo Underworld


Laravi

Publicaciones recomendadas

Laravi, no te compliques la vida, si quieres hacer una captura has lo siguiente:

 

cuando estes jugando, en el lugar que desees pulsa la tecla "Impr Pant Pet Sis"

minimizas el juego

abres Paint (inicio -> programas -> accesorios -> Paint)

una vez abierto el paint te vas a Edicion -> Pegar

ahi tendras tu imagen.

luego la guardas.

 

simple :wink:

si Filip, pero el problema es que no tengo el paint, por eso lo puse en el word.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara... si no me equivoco ahora no tienes que volver ni a la pared ni tampoco ir a la barra, ahora tienes que bajar. (que alguien me corrija si me equivoco)

por el mismo pilar en donde estas agarrada giras a la isquierda y empiezas a bajar, te agarraras de otro saliente y asi podras seguir bajando

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara... si no me equivoco ahora no tienes que volver ni a la pared ni tampoco ir a la barra, ahora tienes que bajar. (que alguien me corrija si me equivoco)

por el mismo pilar en donde estas agarrada giras a la isquierda y empiezas a bajar, te agarraras de otro saliente y asi podras seguir bajando

 

suerte

 

o sea, que no hay que ir a la esplanada de enfrente? entonces pa que tanta columna y tanta barra de hierro? seran pa ir a algun sitio, no?

(encima de burra, cabezona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tengo que pediros perdon por haceros perder el tiempo y marearos de esta manera. creo que a ese sitio no hay que ir porque es por donde entro a esta zona. me acabo de dar cuenta. lo siento. (si es que lo de burra no lo digo de broma). De todas formas a mi me ha servido pa que me enseñeis lo de la captura, pero a vosotros os he martirizao de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Laravi, primero vamos a resolver el tema del Paint. Suponiendo que tienes Windows Vista (y si es Xp es lo mismo), dale al círculo de inicio, después a todos los programas, y fíjate (jaté como diría Millán de martes y 13) y dale a accesorios. Te saldrá un menú con varias cosas, y entre ellas por narices el Paint. Windows lo trae de serie :D

 

A mí me pasó lo que a tí con respecto a los videojuegos. Le compré a mi hija hace ya años la PlayStation1, y buscando un juego me llamó la atención Tomb Raider IV, que no tenía ni idea de que trataba, pero leí el argumento detrás y me gustó. Era el primer juego que entraba en casa y el que se enganchó de verdad fuí yo :D . A partir de ahí me enamoré de Tomb Raider, y a mis 40 y unos pocos de años soy el niño de los videojuegos de casa. Mi niña, que ya no es tan niña, que es la que figura aquí abajo, es más aficionada a los Final Fantasy y me deja los de Lara a mi, ya que la ponen nerviosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vonjose, me alegro de lo que me has contado, así que no soy la única grandaza (no de tamaño), que juega a esto. mi caso es parecido, el que se compro el juego fué mi marido y la que se enganchó, yo. a mi hija le da más por otras cosas como el msn, etc. con respecto a lo del paint, ya sé que no es lo habitual, pero mi pc no lo lleva. y aprovecho para hacer una pregunta (tonta): que hay en el 2º disco que trae el juego?, no quiero instalarlo hasta que termine el juego.

 

pd. por cierto, tu hija tiene unos ojazos impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vonjose, me alegro de lo que me has contado, así que no soy la única grandaza (no de tamaño), que juega a esto. mi caso es parecido, el que se compro el juego fué mi marido y la que se enganchó, yo. a mi hija le da más por otras cosas como el msn, etc. con respecto a lo del paint, ya sé que no es lo habitual, pero mi pc no lo lleva. y aprovecho para hacer una pregunta (tonta): que hay en el 2º disco que trae el juego?, no quiero instalarlo hasta que termine el juego.

 

pd. por cierto, tu hija tiene unos ojazos impresionantes.

 

No te puedo responder que trae el segundo disco, ya que tengo la edición normal pero me imagino que extras sobre la historia de Tomb Raider, como se hizo etc.. La compré normal por que también compré anteriormente la versión de Ps3, y cuando está "la tele ocupada", con programas que no me gustan (que son la mayoría), juego de vez en cuando un ratito.

 

P.D. Gracias Laravi. Es guapa como su padre :roll: . Lo cierto es que tiene los de la madre, pero con diferente color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes, a la esplanada de enfrente es a donde pretendo ir, como dices, pero no puedo llegar a esa barra de la derecha. desde el bordillo del pilar (justo del que sale la barra) no puedo saltar a ella ya que no se puede bordear dicho pilar. entonces salto al bordillo justo a la derecha de dicha barra (en el edificio), y desde ese bordillo no salta lara hacia atras porque esta colgada y no puede subir. o sea que la dificultad la tengo en llegar a esa dichosa barra. has visto bien la captura? . y aunque ya se que es raro mi pc no venia con paint. pongo otra captura o no hace falta?

 

Vídeo de YouTube:

Mira que dificil era Laravi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, tengo que pediros perdon por haceros perder el tiempo y marearos de esta manera.

 

Venga no digas tonterias que a nadie molestas :abrazos: Respecto al problema que tienes ahora, te ayudaria pero va a ser que no me acuerdo mucho de como es la parte en la que estas xD, pero con el video que te puso Jose creo que te ayudara mucho, esta bastante claro. Yo cuando me quedo estancada hago eso, ver videos o guias pero con las guias me lio un monton... Nos cuentas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vonjose estoy segura de que es así (lo del parecido de tu hija) :D . Jose, si, tienes razon era muy facil, yo lo habia hecho eso mismo del video antes. pero resulta que , como siempre, estaba confundida, se me fue la olla y pretendia ir hacia atras. haber si te resulta tan facil hacer los movimientos de la guia que me mandas, pero al revés, es decir, volver desde abajo a través de las columnas y las barras hasta la plataforma de donde viene lara. si lo consigues es que soy tonta de remate, y si no puedes, a lo mejor es que no soy tan tonta como yo misma pienso. de todas formas ya os pedí perdón por haberos maeado y haceros perder el tiempo. Sisa, amiga, gracias de todas formas pero ya te he contado antes lo que me ha pasao ahora, llevé a arreglar el pc con el juego dentro y me ha venido sin él, he ido a la tienda y el chico me dice que el no lo vió. cosas de la vida. Filip, si, es posible que sea una edición coleccionista, voy a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve que la mitad de la gente no se enteró de que conseguistes pasar de este problemilla que tuvistes jejeje si se molestaran en leer un poco XD. además, jose es experto en confundirse de camino y no recordar por donde ha venido o a donde va, jejejeje

oye, no me estarás diciendo que te han quitado el juego por la cara, no? si quieres vamos pa' la tienda los dos y nos comemos a quien haga falta hasta que aparezca!!!

bueno, a ver si hay suerte y aparece, y si no, reclamación al canto

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola victor, si, eso es exactamente lo que me ha pasado, lleve el pc a quitar un virus demoledor. desde ese dia no encontre el juego por ninguna parte, como tengo la "mala" costumbre de dejarlo dentro, di por hecho que el disco se habia ido en el pc, pero cuando ya lo recogi y lo monte pues vi que no estaba dentro, por supuesto fui a la tienda y me dijo el chico que el no vio nada. volvi y lo busque por todos los sitios (con el frenesí propio de un jugador con mono), pero ha desaparecido de la faz de la tierra. yo estoy segura de que iba en el pc porque no es una cosa que lleve de un lado pa otro, sino que no se mueve nunca de la zona del ordenata. pero volvi otra vez a la tienda y me dijeron lo mismo. es un tema delicado porque no puedo demostrar nada (si no, ya les habia quemao la tienda). Ahora habia pensao que me bajaran el juego de internet, todos mis juegos son originales, pero gastarme la pasta otra vez, pues como que no. (por supuesto no esta bien lo de piratear, pero tampoco esta bien que me lo hayan chorizao). perdon por el rollazo que te he metido, voy a respirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Laravi, sintiendolo mucho si ocurre eso que vas a hacer, no te podremos ayudar mas con el juego, porque como bien sabras, o no, el foro esta en contra de la pirateria, asi que mejor no decir nada mas acerca de eso que has posteado ;)

 

De todas formas si lo juegas en PC no esta tan caro como lo estan las de consolas, creo que el precio ronda menos de 30€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...