Jump to content

Castlevania: Lords of Shadow - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Me alegra enormemente que te haya gustado Ali, y con los DLC vas a disfrutar como una enana, sobre todo con la primera. Son cortitas, pero geniales y lo mejor de todo, es que sirven de enlace entre esta primera parte y la que está por llegar.

 

No quiero ser pesado con la recomendación, pero para todo aquel que le haya gustado mínimamente Darksiders, con este Castlevania Lord of Sadows y eso que no tienen nada que ver, pongo la mano en el fuego de que le va a encantar, o lo que más se le parece. Dicho queda.smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que nadie lo hace, alguien tendrá que ir poniendo las novedades de Lord of Shadow 2, ¿no creéis? xD Os dejo el primer diario de desarrollo que salió hace poquitos días:

 

 

No lo he encontrado subtitulado pero al Sr. Álvarez se le entiende todo, con ese inglés de Burgos que tenemos todos los españoles xD Y al otro tampoco es especialmente difícil seguirle el hilo.

 

Y ya que estoy, el trailer de Halloween. Cierto usuario no me dejó verlo hasta que me terminé el juego así que lo voy a poner en spoiler por si alguien más se está reservando para jugar la primera parte o si no quiere saber mucho de la trama:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy ya terminé con los DLC. ¿Quién dijo que eran malos? ¡Si son geniales!

 

El primero te permite resolver varios puzzles divertidos y originales mientras eres acompañado por Laura, que es la bomba (tiene sabiduría por vivir cientos de años pero, en el fondo, sigue siendo una niña). Además, tienes algo de plataformeo con trampas que es genial. Sigue perfectamente la tónica del resto del juego.

 

Y el segundo... vale, no hay puzzles. Vale, hay pocos enemigos. Pero hay todo el plataformeo que quieras y con el enemigo final te basta y te sobra. Ojú, que enemigo más difícil. Es un desafío en toda regla. Mueres cien veces pero aún así sigues intentándolo porque no deja de ser el verdadero final de la historia. Aunque es un final agridulce porque te deja con más preguntas que respuestas: sabes qué pasa con Gabriel pero no con cierto personaje que sale en la escena post-créditos. Esto me deja con más ganas de jugar a la segunda parte, ains.

 

Por cierto, he aquí una cosa curiosa que ninguno habéis mencionado. Como el Olvidado te mata bastantes veces, en algunas ocasiones aparece este consejo:

 

fmys.jpg

 

Para los amantes de las aventuras gráficas de los 90, esta frase es un guiño a The Secret Of Monkey Island, el primer juego de la saga y en el que debías insultarte con varios piratas para poder convertirte en un idem. Primero, el insulto:

 

019.JPG

 

Y después, la contestación tongue.png

 

mi1.jpg

 

Magnífico guiño. Al menos, ya que el Olvidado te mata, qué menos que verle algo bueno al asunto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Un avance en 3D Juegos. Hacía mucho tiempo que no había noticias acerca del juego. Algo extraño, teniendo en cuanta que va a salir dentro de muy poco.

 

Características nuevas:

- Se confirma que el mundo será abierto. No estará separado en capítulos, sino que tendrá una estructura orgánica. Podremos teletransportarnos rápidamente a determinados puntos del mapa.

-La historia trascurrirá tanto en el presente como en el pasado.

-Muchos secretos e ítems coleccionables por descubrir.

-Será incluso más largo que el primero.

-Enfrentamientos contra enemigos más variados y tácticos.

-Reducción significativa de QtEs.

-Zonas de platafomas mejoradas. Habrá ayudas para no perderse, pero serán opcionales.

 

Por desgracia, no han comentado nada de los puzzles.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9759/4053/0/castlevania-lords-of-shadow-ii/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo de que las ayudas para no perderse sean opcionales. Así es como debería ser en todos los juegos, que cada uno decida si quiere los bordes brillantes o no. Bueno, en realidad, me gusta todo de este juego jaja La reducción de QTE no me molesta en demasía, en la primera parte sí que habían varios pero no eran de los molestos. Al menos, para mi no lo eran. Prefiero pulsar cualquier tecla en un momento dado que una específica que a cada QTE te la estén cambiando.

 

Es verdad que no le están dando mucho bombo. A ver si espabilan, que yo tengo ganas de ver cosas nuevas de Gabriel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información.

 

-Podremos viajar libremente entre el pasado y el presente a través de unos portales distribuidos por todo el escenario.

-Encontraremos un monstruo volador ( tal vez lo del dragón sea en realidad eso) y podrá ayudarnos a encontrar secretos y otras áreas que de de otra manera no podríamos acceder.

-El chupacabras vuelve a aparecer y tendrá la función de mercader. Nos venderá pociones, objetos comunes y otros más especiales que influirán en gran medida en la jugabilidad.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/139213/0/castlevania-lords-shadow-ii/nuevos-detalles-jugabilidad/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Nuevo trailer de Lord of Shadows 2. En esta ocasión presentan a todos los protagonistas de la historia con los actores que les prestan su voz:

 

 

Ya se acerca el día, ya se aceeeercaaaa... Aunque para el poco tiempo que queda no se están matando mucho con la promoción, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Impresiones de la demo de Castlevania LoS 2:

 

La primera vez muy sorprendente lo que se juega.

La segunda vez que la juegas te das cuenta lo que han mejorado el combate al dominar los movimientos como bloqueo, esquivar, y que caray, que si hay algo espectacular en Castlevania es precisamente el combate.

La cámara libre funciona a la perfección en el suelo, e incluso en puntos de pared hay algo más de ángulo que en el primero. La escalada también ha mejorado al primero en el aspecto que si no quieres, no activas por donde debes ir si tú no activas el botón/tecla correspondiente, es decir no hay puntos luminosos indicando por aquí si tu no lo pides. O sea que creo que será muy recomendable una vez jugado un rato desactivar ayudas o el modo tutorial.

 

En principio las sensaciones son muy buenas, aunque mejor ser cauteloso en cuanto a lo que esperamos de él los seguidores de la saga ya que Castlevania LoS puso el listón bastante alto en bastantes aspectos si este quiere superarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué la moda es ponerles peluca a estas estatuas? Con lo cuidadas que están en los detalles y después les plantifican el pelucón de la tienda de chinos...

 

Eso sí, no hay que negar que la estatua es guapísima. Y que me das mucha envidia. ¡Y que tengo ganas de que salga el juego ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se a que te refieres Ali, de hecho ayer tuvimos que "peinarla" porque tras hacer la coña...

 

 

0ab6.jpg

Somos de lo que no hay, lo se... :rofl:

 

 

Quedo todo el pelo revuelto y con mucho cuidado se lo arreglamos XD

 

He jugado la demo y me ha gustado mucho lo que jugue, pero no he jugado al 1ro asi que toca esperar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...