Jump to content

Just Cause 2


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Just Cause 2 no será compatible con Windows XP.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10991...con-windows-xp/

 

 

Otro que no voy a poder jugar; creo que ya va siendo hora que actualice mi Pc xD. De todas formas me resultan unos requisitos altísimos y no muy bien optimizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado la demo, pese a que mi primera impresión no fué muy buena. Me pasado el tiempo de prueba un par de veces seguidas y dentro de lo que cabe me divertido haciendo cositas, y me lo he pasado bien, aunque claro, tiene un control un tanto extraño algunas veces que no me gusta del todo, y sigo viendo al personaje un tanto vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno pues han salido bastante reviews y ha cosechado críticas notables.

Metacritic (84)

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/justcause2

 

Pero lo que viene a continuación es verdaderamente curioso. Sabemos qeu la isal donde se desarrolla es enorme, pues bien si se busca concienzudamente encontraremos multitud de referencias a la serie Lost:

 

La escotilla, un accidente aéreo repentino, un mensaje en la playa, la lluvia repentina , el humo negro...

 

lostjust_map--article_image.jpg

lostjust_crash--article_image.jpg

lostjust_rain--article_image.jpg

lostjust_hatch--article_image.jpg

 

Vídeo de YouTube:

 

Fuente:Gamesradar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios....no puedo con el grado de irrealismo de este juego. Cómo es eso de que abre el paracaídas a solo 20 metros del suelo XD y una vez tras otra? que absurdo, me parece increíble que siquiera hayan considerado la opción de hacer eso posible. Del resto el juego tiene graficazos y demás, pero aun así hay algo que no me llama mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay el dichoso realismo!. Es un videojuego para hacer el cabra, no hay qeu esperar otra cosa y valorarlo por lo que no es.

En mi opinión, en muchos juegos se echa de menos las cosas ilógicas de antes.. empezando por nuestra querida saga Tomb Raider.

Otra cosa es que este Just Cause 2 sea bueno, malo u horrible xD; pero a lo que voy : el realismo está sobrevalorado jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego ha recibido buenas criticas y todas hacen una aseveración, si te gustan los juegos divertidos, algo ilógicos pero con altas dosis de adrenalina, pues he aquí un gran juego.

 

Yo particularmente, pienso como dice requiemsoul, se ha ido perdiendo ese irrealismo en los juegos y con ello algunas cosas divertidas que se originaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la demo le echo algunos ratos bastante divertidos, pero este juego no es para mi. Tiene tiros, explosiones y todo ese jaleo que a mi me gusta, pero es para jugarlo con dedicación, y yo no tengo tiempo para jugarlo así. Tengo juegos que, aunque acabo pasandomelos, practicamente no los disfruto por sólo poder jugarlos a ratos, perdiendo el hilo de la historia y el hilo de todo.

 

Si algún dia me quedo en el paro me compro el Just Case 2 guinio.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...pero es que lo del paracaídas es demasiado absurdo para mi...todo tiene un límite. Ni siquiera lo de que puedas ir de pie sobre un Jet me incomoda, sé que es algo irreal pero lo paso....pero lo del paracaídas...seguro que si Lara hiciera tal cosa no pensarían lo mismo.

 

Que no digo que lo deje de jugar por ese detalle, no. Pero para mi tiene toda la pinta de ser una especie de FarCry 2. Muy bueno en todos los aspectos excepto por la monotonía y lo poco que se piensan temas tan importantes como los checkpoints. Según escuche en una review, aquí si te matan tienes que hacer tooooooooooodo el recorrido que habías hecho y encima pierdes lo que habías conseguido. Igual pasaba en FarCry 2, y si encima resulta que te gusta jugar los juegos en la máxima dificultad, te encuentras con el tremendo handicap de que a cada instante te matan y a cada instante tienes que estar repitiendo el camino. Y en eso se te pueden ir horas.En la misma review dijeron algo así como: Si eres tan loco como para terminarlo al 100% te tomará una eternidad.

 

Y es que eso de los mundos super amplios es un arma de doble filo, por un lado esta bien en ese sentido poder explorar y esas cosas, pero ya luego cuando te mandan una misión de una punta a otra y encima te matan y tienes que volver a pillar los vehículos pa volver...es como....bueno, pensar que el farcry2 lo llegue al 70%...luego me vicie con el Mass Effect y ahi dejé el otro de recuerdo...es un juego bueno, si, pero no me apetece retomarlo por lo que dije.

 

Otra cosa que saque de una de las reviews, es que ni se molestaron en currarse unas buenas cutscenes para indicarte misiones. Se trata siempre de la misma pero variando el escenario. (Es decir, un camión donde llega la persona que te dice lo que debes hacer y acto seguido se larga. Siempre siendo iguales las animaciones y movimientos dentro de la cutscene) y con diálogos

 

Y un último punto y no menos importante, mencionaban la sensación de que llegabas a sentir que lo que hacías era desperdiciar munición entre la cantidad ingente de enemigos, una matadera sin pies ni cabeza.

 

Del resto si, admito que pinta como un juego para divertirse, (en mi caso, durante las primeras 5 horas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- seguro que si Lara hiciera tal cosa no pensarían lo mismo.

- Si eres tan loco como para terminarlo al 100% te tomará una eternidad.

- Y es que eso de los mundos super amplios es un arma de doble filo

 

- Tranquilo, que los de Crystal y sus bugs ya se ocupan de poner a Lara a hacer cosas raras mucho más criticables que lo del paracaidas de este hombre, que lo de Lara parece que viene del más allá.

- Ojalá otros juegos fuesen tan ''eternos'' y no se terminasen en un suspiro.

- Arma de doble fijo, y con mucha razón. Yo los juegos asi ni los empiezo, aunque siempre hay excepciones, las cuales siempre acaban abandonadas en la estanteria o siendo vendidas en el Game de mi ciudad, y soy consciente de que si alguna vez este juego cae, tambien caerá en la re-venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que la mayoría sandbox son 2 horas de diversión y el resto un aburrimiento supino. Pero esto es otro asunto. Me refería a que hay un afán de alcanzar el máximo realismo posible cuando los videojuegos nacieron precisamente para evadirnos de la realidad xD .

 

P. D. Enorme capítulo el 6 x 09 de Lost xD. Por fin se sabe lo que es o mejor dicho la función de la isla!!! :cry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy estuve con la demo y me gustaron mucho algunas cosas y otras... pues no tanto xDD

 

Me encantó la amplitud del escenario (igual que en el 1) y la calidad gráfica que está bastante alta y todo muy detallado.

Me encantó como se destrozan los coches (hasta suenan a chatarra cuando corres sin gomas xDD y se destruyen de forma realista y brutal jaja) me encantó ver las palmeras/casas/cajas romperse en muchos pedazos o saltar por los aires o simplemente caer (los árboles).

Me fijé que cuando disparas a los escenarios estos se ven influidos pero luego se regeneran casi al instante..... eso me gustó a medias.

Me encanta lo de poder ir en cualquier vehiculo que quiera, aunque el helicóptero lo manejo fatal xDDD

El tema del gancho es muy útil y divertido y si no que se lo digan al señor que colgué de una palmera xDDD pero.... es un poco ******.... y el tema de disparar.... yo preferiría que apuntara automático xDDD que no puedo estar a todo jum.

 

Los personajes no tienen un nivel gráfico muy allá, la verdad... ni los vehículos... se lo lleva todo el MUNDO....todo para los escenarios... pero en fin.

 

Es un juego muy divertido para explorarlo, para hacer lo que te de la gana por él, etc... pero para pasármelo... no es mi estilo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...