Jump to content

Just Cause 2


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Digamos que es un juego para hacer lo que siempre apeteció hacer en el Grand Theft Auto...

 

Y si, los juegos puede que antes quisieran evadirnos de la realidad, pero hoy no se puede decir lo mismo de todos, algunos buscan ser tan o más reales que la propia realidad. Hay para todos los gustos.

 

- Tranquilo, que los de Crystal y sus bugs ya se ocupan de poner a Lara a hacer cosas raras mucho más criticables que lo del paracaidas de este hombre, que lo de Lara parece que viene del más allá.

 

Cómo me reí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11041...el-reino-unido/

 

29 de marzo de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova | 27 comentarios

Just Cause 2 es el número 1 de las ventas del Reino Unido

El sobresaliente Pokemon Soulsilver se hace con la segunda plaza.

Just Cause 2 debuta con éxito en Reino Unido.

Just Cause 2 debuta con éxito en Reino Unido.

Ya contamos con los datos de ventas de software para el Reino Unido durante la semana del 22 al 28 de marzo, y Just Cause 2 se ha encaramado hasta la primera plaza merced a su primera semana a la venta.

 

El juego de Avalanche Studios ha superado a los también debutantes Pokemon Soulsilver y Pokemon Heartgold que ocupan los puestos segundo y tercero. La mayor caída de la semana la ha experimentado God of War III que ha descendido desde la primera posición hasta la séptima.

 

01. Just Cause 2

02. Pokemon Soulsilver

03. Battlefield: Bad Company 2

04. Pokemon Heartgold

05. Just Dance

06. Call of Duty: Modern Warfare 2

07. God of War III

08. Final Fantasy XIII

09. Wii Sports Resort

10. Wii Fit Plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Just Cause 2 es un videojuego de acción desarrollado por la empresa sueca Avalanche Studios y publicado por Eidos Interactive y Square Enix. Es la segunda entrega del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo unas críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total.

 

La accion, así como la trama, se desarrolla en la ficticia isla paradisíaca de Panau. El protagonista es, de nuevo, Rico Rodríguez, el agente más cualificado y peligroso de la Agencia, que es enviado a Panau para eliminar a un agente disidente refugiado en la isla.

 

Busque este juego en este tema y me parecio raro no verlo, asi que lo creé. Lo compre casualmente cuando lo vi en la tienda en la zona de exclusivas, me parecio interesante pero nada mas y vaya sorpresa que me he llevado cuando comienzo a jugarlo! tiene buenos graficos y una gran variedad de cosas, es un juego openworld asi tipo Gta, se los recomiendo mucho! me tiene enganchadisimo :)

 

aqui les dejo algunas imagenes (:

 

just_cause_2-393756.jpg

 

http://www.consolas.org/wp-content/uploads/2010/07/just-cause-2.png

 

just-cause-2-JC2_Console_Jan09_0831240511174.jpg

 

Edito: Requi gracias por unir los temas, este buscador mio esta raro o.o lo busque varias veces pero como no me salia nada supuse que no lo habian creado, incluso busque uncharted que si estaba creado (porque si me salia que no estaba ya seria obvio que el buscador le caia mal xD) pero si me salio D:. de todos modos gracias (:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He unido temas. Este juego no soporta Windows XP, al ser bastante exigente en la faceta gráfica, y por ello no pude adquirirlo en su día. Seguramente, lo haré en un futuro. Dentro de este estilo de juegos para hacer el cabra loca como Prototype o Red Faction es el que mejor pinta tenía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Con este vídeo no he parado de reír durante los 7 minutos que dura. Una pena que exija como requisitos mínimos el Windows 7 los Direct X 10 porque de otra forma hace meses que tendría este juegazo.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nF3ypL0hCuI&

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...