Jump to content

Bing - El buscador de Microsoft


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta.... al menos en el apartado de imágenes me gusta más que google.... la barra de búsqueda se mantiene siempre visible y las imágenes se cargan como si de una ventana de windows vista/7 se tratara..... no he probado el Chrome (creo) pero este no está nada mal de momento y veo que no tiene censura jajajajaja que he buscado aposta y me salen cosas igual que en google jajaja :P

 

Edito: me olvidaba xDDD GRACIAS si no es por tí ni me entero que existe jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia. esta fue la respuesta de Google a la noticia del nuevo buscador Bing

 

La respuesta del gigante de Internet

Google anunció esta semana Google Wave, su nueva apuesta para innovar los modos de comunicarse y trabajar de modo colaborativo en Internet.

Wave (ola) es una plataforma que combina de un modo muy dinámico funciones del e-mail, de la mensajería instantánea, de la edición de documentos entre varias personas, de los mapas, y de los servicios para compartir fotos, videos y otros contenidos digitales.

 

Todavía en desarrollo, Google Wave fue presentado en San Francisco, Estados Unidos, ante desarrolladores de software, para que sobre él quien quiera cree sus propias aplicaciones. El lanzamiento al público de este nuevo servicio no tiene fecha fija, pero se estima que será antes de fin de año.

 

En Wave se crean "olas" a las que, con sólo arrastrar su foto, se suma a los contactos que se quiera. En esas olas (pueden tenerse abiertas varias a la vez) puede chatearse, incorporar documentos alojados en la computadora para que todos los demás puedan editarlos, compartir imágenes. También es posible enviar mensajes a quienes no estén online.

 

Victoria Campetella, de Google Argentina, señala que la idea en Wave, es que con él los modos de comunicarse se parezcan lo más posible a la interacción persona a persona. Por eso, explica, en Wave se puede ver en tiempo real lo que los otros están tipeando, letra por letra, y comenzar a contestar en cualquier momento.

 

Wave también permite una reproducción posterior, como si fuese la de un video, del desarrollo de las olas. El servicio se usará online, y además de poder acceder a él en su propia dirección de Internet (http://wave.google.com), se lo podrá incorporar a weblogs u otros sitios.

 

Por otra parte, aunque la presentación de Wave se hizo usando los navegadores Firefox y Opera, se descuenta que funcionará también sobre el Internet Explorer, el navegador de Microsoft.

 

Google anunció esta semana Google Wave, su nueva apuesta para innovar los modos de comunicarse en Internet. Wave (ola) es una plataforma que combina de un modo dinámico funciones del e-mail, de la mensajería instantánea, de la edición de documentos entre varias personas, de los mapas, y de los servicios para compartir fotos y videos.

 

Todavía en desarrollo, Google Wave fue presentado ante desarrolladores de software. El lanzamiento al público no tiene fecha fija, pero se estima que será antes de fin de año.

 

En Wave se crean "olas" a las que, con sólo arrastrar su foto, se suma a los contactos que se quiera. En esas olas (pueden tenerse abiertas varias a la vez) puede chatearse, incorporar documentos para que los demás puedan editarlos, compartir imágenes.

 

Victoria Campetella, de Google Argentina, señala que la idea en Wave, es que con él los modos de comunicarse se parezcan lo más posible a la interacción persona a persona. Por eso, explica: "En Wave se puede ver en tiempo real lo que los otros están tipeando, letra por letra, y comenzar a contestar en cualquier momento". El servicio se usará online, y se lo podrá incorporar a weblogs u otros sitios.

 

Fuente: www.clarin.com

 

y aqui mas informacion

 

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/05/31/so.../s-01929753.htm

 

Esta semana llega el Bing, un buscador que desafía a Google

Estará disponible desde el miércoles. Ofrece nuevas formas de rastrear la Web.

Por: Leo González Pérez

1 de 1

 

Microsoft reconoce que, por mucho, Google es el rey de las búsquedas en Internet. Sin embargo, eso no quiere decir que la empresa fundada por Bill Gates haya tirado la toalla y esté dispuesta a permitir que "googlear" se transforme de modo definitivo en sinónimo de buscar. No. El miércoles próximo estará online Bing (www.bing.com), un buscador nuevo con el que la compañía creadora de Windows intentará morderle una porción de mercado al que es ya casi un genérico de las búsquedas online.

 

A la hora de repasar los argumentos por los que se creó Bing, en Microsoft ponen sobre la mesa datos propios, que indican que aunque el 65% de los usuarios está satisfecho con los actuales buscadores, sólo el 25% de las búsquedas son exitosas en un primer intento, y que en un 42% de los casos es necesario redefinir la palabra o frase ingresadas para dar con resultados apropiados. "Esto nos indicó que en el rubro de los buscadores todavía hay mucho para mejorar", le dijo a Clarín Martín Spinetto, de Microsoft Argentina.

 

Spinetto señaló que una de las premisas de Bing es no entregar grandes listas de links, sino información ordenada.

 

Por unos meses, quienes visiten Bing desde fuera de los Estados Unidos accederán a una versión limitada y provisoria (beta) del buscador.

 

Una de las novedades de Bing es la llamada Best Match. Funciona así: si se carga en el buscador, por ejemplo, la palabra Amazon, Bing decidirá que el sitio de la megalibrería online es lo que se busca. Entonces ofrecerá, además de links directos a varias secciones internas del sitio, una nueva ventana de búsqueda, para buscar dentro de Amazon sin abandonar Bing.

 

A su vez, con la primera página de resultados, el buscador siempre ofrecerá refinar la búsqueda, restringiéndola a una categoría. Ejemplo: si se busca "Maradona", además de dar una lista de enlaces a sitios, propondrá categorías como Videos, Biografía, Fotos.

 

De todas las novedades, tal vez la más llamativa sea la función preview. Gracias a ella, los videos propuestos como resultado de una búsqueda comienzan a reproducirse con sólo pasar por encima de ellos el cursor. También pueden verse miniaturas de los sitios encontrados.

 

En la búsqueda de imágenes, Bing muestra todas las fotos encontradas -aunque sean miles- en una única pantalla, lo que permite recorrerlas todas sin más que girar la ruedita del mouse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ha decir que lo he probado y pues es superior a live search es lo que puedo decir, totalmente. Eh, sin embargo en búsquedas de información al menos en lo que he probado, se ha quedado corto y me ha mostrado sugerencias que nada que ver con el asunto real. Así que por ese lado se quedo, sin embargo a reconocerle, que el manejo de las imágenes y la búsqueda de imágenes como tal muy pero muy bueno, ordenado y práctico.

 

Poco a poco Microsoft va aprendiendo, de las búsquedas aunque le falta un largo camino, sin embargo en imágenes va muy pero muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He realizado una busqueda tanto con Bing como con Google con la palabra "tomb raider", y los motores de busqueda son bastante parecidos, con la unica diferencia que Bing no descarta resultados como Google ofreciendote busquedas de grandes tamaños. Donde Google nos ofrece una busqueda de 13.200.000 de resultados, Bing nos ofrece 27.800.000 haciendonos casi eterna una busqueda.

 

Ademas Google te ofrece la posibilidad de realizar busquedas relacionadas que el mismo buscador te aconseja, para que la busqueda te sea mas facil, incluso si te confundes al escribir busca la palabra mas parecida y te pregunta si era eso lo que querias escribir, cosa que intenta hacer Bing pero todavia no lo consigue de forma eficaz. Sino escribir: tombraide a ver si lo corrige, por lo menos a mi no.

 

Por lo que de momento, me sigo quedando con Google y sus logos que cambian dia a dia, cosa que nos alegra un poquitin y ningun otro tiene. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues uno mas de la familia microsoft, hojala este buscador se integre mejor que el live search, una cosa sobre google es que ha sabido integrarse mucho mejor con el internet explorer, y no tan insistente como otras barras que vienen con programas freeware o demos, eso me molesta, ejemplo el yahoo, pero los hay mas pesados aun, en fin me parece corecto que microsoft entre en el mundo de los buscadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy reacia al cambio, pero he visto la búsqueda de imágenes y te da unos parámetros que facilita mucho las cosas a la hora de buscar en determinados formatos, colores o ausencia de ellos, etc. lo guardaré en marcadores pero no lo tendré como principal, de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré Noticia de Yahoo! Que habla sobre como los piratas informaticos utilizan Bing para propagar virus a través de la busqueda de información del accidente de Air France.

 

La noticia no es esa. Es esta otra

 

http://www.gigle.net/bing-supera-a-yahoo-e...o-de-busquedas/

 

Bing ha superado a Yahoo en número de búsquedas. por lo tanto, es de suponer que la otra noticia esté derivada de esta. La envidia es muy mala.

 

No sé si os acordais de que hace unos meses Microsoft estuvo intentando comprar a Yahoo, pero finalmente no llegaron a un acuerdo. Deduzco que ese es el motivo de que Microsoft haya sacado el buscador Bing y tambien el motivo de que Yahoo diga lo que dice la noticia de Nahu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...