Vi Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 bueno recibi el correo para iniciar los votos el tru lo podeis encontrar en varias categorias... http://www.goldenjoystick.com/ busque tema similar, si lo hay y no esta en este subforo lo siento, pero es que el otro estaba en el subforo anniversary y del 2007
Evan Croft Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 No votaria por TRU ni aunque me pagaran
Escorpio Publicado 3 de Mayo del 2009 Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno, no he votado a TRU en casi ninguno, porque claramente hay juegos que merecen la pena mas que TRU... Eso si, al mejor soundtrack si que se lo ha llevado pero de cajon, una de las mejores BSO que he escuchao en un TR Gracias por el aviso Vi
Oraculo Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Coincido con Evan Croft Escorpio, solo vote en algunos. En la musica si que vote, pues tiene una musica impresionante. Saludos
vonjose Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Por mi parte Tru se lleva la mejor BSO, y aunque han salido buenos juegos, hasta ahora the winer is: Resident Evil 5. Y como juego familiar los Guitar Hero son de lo mejor.
Bichi Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo votare masivamente por TR:Underworld, cuando existan los Razzies de los videojuegos. Dejame pensar... ¿Entras a un post dedicado a fans de Tomb Raider para decir que no te gusta? ¿Osea, Hello? Tierra llamando a sentido común... ¿Hay alguien en casa?
Erogan Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 No está diciendo que los Tomb Raider no le gustan, sino que el TRU es el que menos le gusta y que el año pasado salieron juegos mejores que se merecen más el premio.
Vi Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Publicado 5 de Mayo del 2009 yo hay una sección que no entiendo y cuando vote entendí que se trataba de algo negativo the ultimate game of the year que traduje por el último juego del año y ahora estoy pensando en el juego del último año, salen el legend y el anniversary, de ahi que dude.. lo decia para los que quieran votar a los razzies o en negativo, que creo que esa es su sección. Aunque ahora no lo se.
Harukii Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 he votado masivamente por tomb raider!
Publicaciones recomendadas