Jose Croft Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 alguien ya consigio las 4 cruzes y los 4 Jump Swich??? esque me hacen faltan 1 cruz y 1 Jump Swich. No se donde los agarre pro me hacen falta uno de cada uno
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 A ver Ray no es tan dificil. Tenemos la trampilla que se ha abierto con las cuatro palancas subacuáticas. Sube y llegarás a una de las cuatro pasarelas qeu conectan con una estrucura central de la que a intervalos salen pinchos. Ahora simplemente observa con el boton mirar las cuatro paredes enrejadas que hay enfrente de ti. En una de ellas hay una escalera que conduce al segundo piso, en otra hay una palanca , en la otra está el interruptor temporal y en el la otra está la cruz. Jose te hago la misma pregunta que a Ray: ¿ has conseguido la cruz y el interruptor que se alcanzan gracias a un bloque temporal?
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Estoy retrabado Ya baje el bloque, cuando presione el interruptor cara, del camino que accede por el tunel debajo del agua t por el tunel que esta a un costado. Me puso una escalera de madera y me abrio una reja. Pero no se que hacer. saludos
Jose Croft Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 el bloque temporal es uno como pintado de celeste??? cerca de unos pinchos?? si es es ps no xD
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Jose puedes mostrarme una imagen de lo que dices.Es que creo que es eso pero tengo que confirmarlo. Oráculo tienes que llegar a esta trampilla, creo recordar que era por un pasaje con lava y del que caía una piedra.
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Es que no encuentro nada, ya me recorri todo el escenario. Saludos
Ray Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 La madre que me parió... ¡¡Soy idiota!! Y mira que era fácil conseguir la crucecita, y yo complicandome la vida de una manera... ¡¡POR FIN LA TENGO!! Gracias Requi por la paciencia que has tenido.
Jose Croft Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 esta palanca y este bloque seran?
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Me rindo, no se que hacer, me quede trabado ahi y no encuentro nada
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Enhorabuena Ray, justo Jose acaba de poner una foto de la palanca que decía xDD. Oraculo , has pulsado los cuatro interruptores cara? Jose, no no es ese. Pero,¿ ves dónde está la palanca de la imagen?. Ahora bordea por ese camino todo el castillo hasta que encuentres un interruptor que al presionarlo emergerá el bloque temporal.
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 todavia no. Es que no encuentro los caminos. Logre abrir la reja debajop dle agua, paso el pozo de lava y los pinchos, pero no puedo seguir.
requiemsoul Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Ah vale ya decía yo. Esta parte no me acuerdo muy bien... creo que tiens que pulsar una palanca para que se desactiven los pinchos y se eleve la rejilla. Ahora bien , no me acuerdo donde está esa palnaca aunque creo que era por un hueco en el fondo de la" piscina".
Oraculo Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 Dios que nivel mas trabado, no encuentro la palanca.
Jose Croft Publicado 13 de Abril del 2009 Publicado 13 de Abril del 2009 en el mismo piso de donde las imagenes q puse hay un Jump Swich pero no se como llegar a el Como llego alli???
requiemsoul Publicado 14 de Abril del 2009 Publicado 14 de Abril del 2009 Jose, para llegar tienes que utilizar el bloque temporal del que te hable (y también para alcanzar la cruz). El bloque temporal se activa con una palanca cercana a una de esas verjas que se ven en la imagen que has puesto. Oraculo, creo que por el hueco submarino llegas a una pequeña sala. A la derecha de la cual hay una palanca y otra a la izquierda después de bajar una pequeña rampa (Tampoco me hagas mucho caso de esto, ya que no me acuerdo muy bien de esta parte)
Publicaciones recomendadas