Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Que juegazo que se nos viene el mes de Octubre!!!

 

-El tráiler CG increíble como siempre, aunque un poco irreal viendo a Connor enfrentarse el solo a todos esos soldados xD aun así es espectacular!!

-El Gameplay del bosque nevado me he quedao flipando con los gráficos, y también la parte en que se enfrenta con los lobos :drooler:

-El Gameplay de la batalla naval también esta geniaaal, podremos conducir el barco :cry:

 

Con este juego la espera del TR se me va ser corta!! xD

 

Gracias por los vídeos!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que AC es compra de calidad asegurada. Es una pasada tanto los movimientos, como las expresiones, los gráficos, la iluminación... Es todo una verdadera maravilla. Definitivamente la saga AC para mí es la mejor de PS3 de sobra... Es que tiene de todo y no te aburre. Ojalá TR tenga la misma suerte que AC en el futuro y en el presente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te faltó poner el gameplay, que no tiene precio...

 

http://www.youtube.com/watch?v=gZrklEy9ohQ

 

Esta presentación me ha dejado babeando como una loca drooler.gifdrooler.gif Es impresionante, ahora sí que he notado el cambio gráfico.

 

PD: Ves estos lobos y después ves el de Tomb Raider y piensas que el que muerde a Lara es un lobo de plástico.

 

¿Soy yo o en este video he visto los peores gráficos de toda la franquicia? Yo recuerdo de haber tenido el 1 y era mil veces mejor que esos... no se, aunque no venia a decir esto, venia a decir que si os suena la escena que tienen aqui, de matar al ciervo y luchar con un lobo xD no se de que me suena... si alguien no se ha fijado, es el primero minuto y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy yo o en este video he visto los peores gráficos de toda la franquicia? Yo recuerdo de haber tenido el 1 y era mil veces mejor que esos... no se, aunque no venia a decir esto, venia a decir que si os suena la escena que tienen aqui, de matar al ciervo y luchar con un lobo xD no se de que me suena... si alguien no se ha fijado, es el primero minuto y medio.

 

Ya lo mencioné varios posts atrás, entre este y Lara nos van a dejar sin animalitos con los que jugar... sad.gif xD

 

Yo los gráficos no los veo tan mal, si que es verdad que los del 1 eran muy buenos... yo creo que usaban un motor gráfico diferente, porque cuando comencé con el segundo vi los gráficos muy cambiados (ni mejores ni peores...). También puede ser porque en el video no aperecen casi edificios y hay mucha nieve, y ahí los gráficos no se aprecian en todo su esplendor... (¡O eso espero¡) No es lo mismo ver un paisaje muy amplio nevado que una aglomeración de edificios con sus ventanitas, sus tejas, sus texturas de ladrillo...que es a lo que nos tiene acostumbrados la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo mencioné varios posts atrás, entre este y Lara nos van a dejar sin animalitos con los que jugar... sad.gif xD

 

Yo los gráficos no los veo tan mal, si que es verdad que los del 1 eran muy buenos... yo creo que usaban un motor gráfico diferente, porque cuando comencé con el segundo vi los gráficos muy cambiados (ni mejores ni peores...). También puede ser porque en el video no aperecen casi edificios y hay mucha nieve, y ahí los gráficos no se aprecian en todo su esplendor... (¡O eso espero¡) No es lo mismo ver un paisaje muy amplio nevado que una aglomeración de edificios con sus ventanitas, sus tejas, sus texturas de ladrillo...que es a lo que nos tiene acostumbrados la saga.

 

Pues bueno hablando de edificios aquí os dejo el gameplay completo de Boston:

 

 

Para mi los gráficos estan estupendos, hasta mejores que en Revelations...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que AC3 va a romper con la monotonia de la saga, de momento me está gustando bastante .;) ;)

 

Una pregunta, ¿me recomendais comprar AC Revelations? Ayer vi en una tienda que tienen la Ottoman edition a 30€ (que por cierto vale lo mismo que la normal) y es el único juego que me falta de la saga. En AC La Hermandad vi más de lo mismo y muy pocas innovaciones, incluso en general bastante inferior a AC2. Ahora con Revelations resulta que Ezio no puede montar a caballo y la verdad es que aunque parezca una tonteria, este tipo de detalles son los que no me gustan, es como cuando me dicen que Lara no va a poder nadar en este nuevo TR, no se, no me entra en la cabeza. ¿Creeis que vale la pena comprar AC Revelations o me espero a AC3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ubisoft nos trae hoy un nuevo vídeo del esperado Assassin's Creed 3. En este nuevo vídeo Alexander Hutchinson, director creativo de Assassin's Creed 3, nos guía por un recorrido en el que aprenderemos un poco más sobre Connor, un nuevo assassin, mitad americano, mitad británico y de la vasta y peligrosa frontera en la que tendrá que luchar.

 

http://www.youtube.com/watch?v=D8Ab66ZGhEA&feature=player_embedded

 

En desarrollo por más de tres años, el juego cuenta con el nuevo y revolucionario motor AnvilNext, con sistemas de animación y clima que crea un realismo sin precedentes, así como todo un nuevo sistema de combate más intenso que nunca. Assassin's Creed 3 verá la luz el próximo 30 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que AC3 va a romper con la monotonia de la saga, de momento me está gustando bastante .;) ;)

 

Una pregunta, ¿me recomendais comprar AC Revelations? Ayer vi en una tienda que tienen la Ottoman edition a 30€ (que por cierto vale lo mismo que la normal) y es el único juego que me falta de la saga. En AC La Hermandad vi más de lo mismo y muy pocas innovaciones, incluso en general bastante inferior a AC2. Ahora con Revelations resulta que Ezio no puede montar a caballo y la verdad es que aunque parezca una tonteria, este tipo de detalles son los que no me gustan, es como cuando me dicen que Lara no va a poder nadar en este nuevo TR, no se, no me entra en la cabeza. ¿Creeis que vale la pena comprar AC Revelations o me espero a AC3?

 

Pues Flamenquilla que te puedo decir, a mi me gusto el ACR, lo del caballo yo la verdad no lo eche en falta, ahora hay tirolinas por toda Constantinopla para llegar rápido a donde quieras, los añadidos nuevos eran las bombas de todo tipo y hay misiones para aprender a usarlas, defender las guaridas de asesinos, hay nuevas misiones de Altair, también misiones con Desmond perdido dentro del Animus, y más cosillas que no me acuerdo xD. Pero lo más importante es el final, ver cómo termina la historia de Ezio y si dices que está a 30 euros la ottoman edition yo me lo compraba, ya que a mí me costó 60 y pico :--(

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que Juca, a mi el primer AC me aburrio, no me gusto, en cambio el AC2 me ha encantado, hasta ahora es mi favorito, es el primer AC que jugue y puede que sea por eso que el primero no me haya gustado. Cuando lo jugaba me recordaba tanto a los clasicos TR... desde entonces siempre quise que TR evolucionase mas a este estilo que al estilo Uncharted. Luego jugue a AC2.2 (La hemandad) y este tambien me ha gustado pero... no se, se me hizo un poco cansino hacia el final. Aun no jugue al Revelations, o como yo lo digo AC2.3... lo cojere a medias con mi hermano cuando este bien baratito jeje, El 3 tiene una pintaza... drooler.gif, pero tambien esperare un poco a que baje de precio, pero le tengo muchas mas ganas al 3 que al 2.3 xD.

 

Edito> No se como he podido dejar de destacar en el AC2 a L. da Vinci, genial personaje. Me cayo tan bien, que de vez en cuando lo iba a visitar sin traerle ningun codec que descifrar xD, y el escenario de Venicia que me ha maravillado. Precioso! que gran BSO. Me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el Brotherhood me encantó. Si me dieran a elegir entre el mejor de la saga no sabría si decantarme por el AC2 o por el AC2.2, como dice Daviz xD Creo que en cuestión de historia no desmerece nada esa segunda parte. El Revelations, en cambio, me pareció corto y con menos chicha que el tobillo de un canario. Vale que Ezio ya sea un abuelete pero hombre... mata a muy pocos. Me resultó además un juego muy corto. Aparte, los secundarios no han sabido aprovecharlos. La única que vale la pena en Revelations es Sofía aunque yo hubiese deseado que a Yusuf le dieran más protagonismo.

 

¿Que Revelations está bien? Sí, no está mal. Pero no llega a la altura de las otras dos entregas de Ezio. Del primer AC no digo nada porque comparto la opinión de que era un peñazo repetitivo. Al principio muy bien pero después... En fin, menos mal que para AC2 hicieron las cosas como tenían que hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí a mí tambien me hubiera gustado que el nuevo TR se hubiese inspirado más en AC que en Uncharted. Un mundo abierto y las "tumbas de asesino" es que me encantan, con esas plataformas tan complicadas con puzzles y luego la apertura de la tumba, donde sientes que nadie ha entrado en años, saqueándolas. Es pura alma Tomb Raider.

 

Cuanta razón en esas tres fases chaval. Pero vamod, que estos de Crystal querian romper absolutamente con todo lo que tenga que tenga que ver con la antigua Lara. Además es más fácil hacer pasilloscomo los de Uncharyed a ciudades y mundos abiertos como los de AC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias: Se va a retrasar el AC III para PC

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126196/assassin-acute-s-creed-3-retrasa-su-lanzamiento-en-pc-hasta/

 

El medio británico Eurogamer adelanta, basándose en una fuente procedente de una editora que les ha enviado una imagen promocional, que Assassin's Creed III para PC aparecerá el 23 de noviembre, un retraso de varias semanas respecto al lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 que sucederá el 31 de octubre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...