Alizam Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 WOW! Sigo pensando que no estoy muy segura de que logren impresionarnos con tan poco tiempo para crear este nuevo juego pero... Este asesino me encanta. Ya me gustaba cuando vi la primera imagen sin saber aún si era el oficial pero es que viendo las fotos de Gameinformer... Madre mía, tengo que ir a buscar la fregona porque he puesto el suelo perdido de babas. A ver el lunes qué noticias fresquitas nos traen. Pero solo con estas imágenes me tienen ya medio ganada, aunque el juego sea un refrito de Revelations xDD Muchísimas gracias por postear las imágenes, chicos! PD: Me parece que disfrutaré como una enana con ese tomahawk
Demerzel Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 RobertCroft, supongo que querías poner esta portada. Sigo pensando que no estoy muy segura de que logren impresionarnos con tan poco tiempo para crear este nuevo juego pero... No sé si está confirmado, pero he leído en varios sitios que llevan 3 años desarrollando el juego. Se encargaba el equipo "fuerte" de Ubisoft, mientras otro equipo trabajaba en La Hermandad y Revelations.
Lord_Slaughter Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 que es esto una guerra mundial? xD
Ren Spyro Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Sigo pensando que no estoy muy segura de que logren impresionarnos con tan poco tiempo para crear este nuevo juego Ali, Ali, Ali... ¿Tan poco tiempo? El juego lleva en desarrollo 3 años, asi que pintaza tiene pero por los aires, me acabo de enterar de todo... Asombroso como siempre, parece que esto revolucionara, en ves de hojas cortas, ahora un tomahawk !
Max Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 que es esto una guerra mundial? xD Se trata de la revolución americana, vamos Lord que hay que leer mas historia XD Y si no lees, pues hay varias peliculas de eso xD
Alizam Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Bueno, bueno, no me crucifiquéis xDDD ¡¡Tened piedad de mi!! (*Ren se apiada de mi y se aleja llevándose los clavos y la cruz con él*) :rofl: No sabía yo eso de que un equipo estaba haciendo este juego durante tres años mientras un equipo menor se encargaba de las secuelas de Ezio. Es un alivio saberlo, por otra parte. Yo estaba medio aco*onada por pensar que era un refrito y ahora estoy más contenta que unas castañuelas por esa noticia que me habéis dado. Ahora tengo más ganas (si cabe) de que llegue el lunes.
RobertCroft Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 RobertCroft, supongo que querías poner esta portada. Sí tienes razón, me he equivocado al poner el enlace de las caratulas y he puesto de nuevo la portada de gameinformer xD por cierto el link que pusiste no me sale nada Aquí están las caratulas supuestamente confirmadas de las tres plataformas: Y si yo también he leído que llevan tres años en desarrollo, ojalá no le quiten la hoja oculta, es algo muy característico de la saga...
Demerzel Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Sí tienes razón, me he equivocado al poner el enlace de las caratulas y he puesto de nuevo la portada de gameinformer xD por cierto el link que pusiste no me sale nada Arreglado. Pongo otra imagen; es la que aparece de fondo en el HUB de GameInformer. Se aprecia mejor el traje:
rock3r Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 todavia no juego Revelations y ya estoy esperando AC3
requiemsoul Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Han salido las primeras imágenes. Me recuerda a la peli: "El último mohicano" de Michael Mann. Y vaya, vaya el arco se ha puesto de moda como arma xD. Gráficamente siguiendo la estela de los anteriores. Ambientación parece magnífica. ¿Jugabilidad? Ya veremos que novedades incorpora a su exitosa fórmula. http://www.3djuegos....23678&que_img=4
Alizam Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Fotos 100% AC, no hay duda. Grandes ciudades, emboscadas,... Y me ha hecho mucha gracia la primera imagen, la del chucho. En los juegos anteriores no salió nunca ningún perro y, por lo que parece, en este sí que van a aparecer. Aunque formen parte del "decorado" xD Lo que no veo son hojas ocultas... pero en la imagen que pusieron ayer los de Gameinformer me parece ver una en su muñequera izquierda. ¿La veis vosotros también o soy yo que no miro bien? Y una cuestión que yo me planteo es que si ya estamos viendo las primeras imágenes... ¿Qué se están guardando los de Ubi para enseñarlo el lunes? xD A este paso vamos a saberlo todo antes de que llegue ese día.
RobertCroft Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Qué buena pinta que tiene! Me encanta la ambientación, por fin se ve algo de lluvia en los escenarios de AC si no mal recuerdo la última vez que vi llover fue en la hermandad en una misión cuyo nombre no recuerdo xD y la screen donde se ve al Assassin subido en el árbol espiando, haber si es una nueva habilidad subirse a los arboles, o será una cinemática... Y si Alizam yo también le veo como una muñequera, ojalá sea la hoja oculta, no la pueden quitar es el arma emblemática de los Assassins Creed!!
Demerzel Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Detalles del juego: El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783. (NOTA de DM: El nombre indio del prota es Ratonhaketón. Ahí queda eso). Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mowhawk. Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo. El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas. También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin (NOTA de DM: Este hará las veces de Da Vinci) y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores. Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta. Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas. Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol. Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado. Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo. FUENTE: Vandal Info extra de otras fuentes: Dobles contraataques disponibles. Tratará más de estar en momentos históricos que de visitar monumentos históricos. El juego tiene sobre sus espaldas el doble de producción (horas de trabajo) y presupuesto que Revelations. Nuevo Animus 3.0. La zona rural, "la Frontera", tendrá 1.5 veces el tamaño de Roma en La Hermandad. Se podrá matar animales para vender sus pieles. Una piel de un animal cazado a flechazos valdrá más que uno cazado a hachazos. Habrá muchos grupos y clubs que te proporcionarán misiones secundarias. Estos grupos te pedirán que te unas en función de tu comportamiento (Ej: si cazas mucho, te invitarán al club de caza). Como la historia transcurre en varios años, y el escenario sufrirá cambios. Lo que antes era un campo de batalla más tarde puede convertirse en un poblado.
Alizam Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Y por curiosidad curiosa... ¿Ratonhaketón quiere decir "águila"? Por aquello de la tradición en la saga y eso... Aunque mejor que aparte se llame Connor porque si no... Vaya cachondeo para pronunciar su nombre indio Y el resto de detalles hacen que este juego tenga pintaza. Si todo eso que dices lo cumplen y lo hacen bien, este juego será la pera limonera
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