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Assassin's Creed:Tema Oficial


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Nueva noticia interesante:

 

http://www.meristati...a-trama/1764632

 

El protagonista de Assassin’s Creed 3 envejecerá a lo largo de la trama Ubisoft Montreal presentará diferentes estaciones en los escenarios.

 

La compañía francesa Ubisoft sigue abriendo la veda informativa con Assassin’s Creed III. La próxima entrega de la serie transcurrirá en la Revolución Americana y estará protagonizada por un nativo indio enlazado a la tribu Mohawk.

 

Se ha confirmado también que Boston será una de las dos ciudades principales que podrán recorrer los jugadores durante las partidas. La segunda opción será previsiblemente Nueva York, según algunas pistas que se han ofrecido en las primeras demos del juego.

 

Connor, nombre “occidental” del protagonista, envejecerá con el paso del tiempo, pues la trama recorrerá varias épocas de su vida. Así los jugadores recorrerán diferentes periodos históricos que implicarán varios hechos claves en el desarrollo de América.

 

Los nuevos entornos se caracterizan por presentarse mediante una versión mejorada del motor gráfico Anvil de Ubisoft empleado en las anteriores entregas. Una de las mejoras es la presentación de las estaciones con sus respectivos efectos atmosféricos.

 

Los cambios que se produzcan a partir del paso de las estaciones impactarán sobre la jugabilidad. De este modo, las estrategias a seguir en los combates cuando sea invierno –entorno congelado, sin agua en ríos– serán diferentes al verano.

 

Por último, la revista Game Informer vuelve a incidir en la importancia de la integración de personajes históricos en la trama del juego como Benjamin Franklin, Charles Lee y George Washington. Assassin’s Creed III saldrá a la venta a finales del 2012.

 

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  • 2 weeks later...

He comprado la revista Hobby Consolas del mes de Abril que contiene una exclusiva de AC3. Pondría los scans, pero no tengo scannerblush.gif, asi que pondré la info que han reunido:

 

-Argumento:

En el final de Revelations, Desmond descubre que el secreto de Los Que Vinieron Antes está escondido en algún lugar de la costa este americana, y solo uno de sus ancestros sabe donde está.Y ese es Connor, por supuesto.

 

 

-El juego trancurrirá 30 años de la vida del nuevo protagonista, contando con su infancia.

 

-Los motivos de Altair fueron por su obligación a la secta. Los de Ezio la venganza. Connor buscará la justicia y hacer lo correcto. Su deseo de ayudar a sus congéneres le pondrán en contacto con los Asesinos, a los cuáles se unirá.

 

-Connor no se unirá ni a los británicos ni a los americanos dado a sus principios. Ayudará a George Washington en muchas ocasiones y participará en las batallas mas importantes (Como la de Bunker Hill), visitará Valley Forge (base de los americanos) y se implicará en eventos como el Gran Incendio de Nueva York o La Cabalgata de Medianoche.

 

-Las habilidades de Connor fueron diseñadas desde cero, para que tenga una gama de movimientos única. Algunos movimientos se parecen a los de Ezio (por ejemplo, saltar en vertical de un saliente a otro), pero otros son propios del él. Se moverá con mucha agilidad por los bosques, entre las ramas de los árboles, atacar desde posiciones elevadas, escalar acantilados y superficies irregulares, etc...

 

-Se puede camuflar con el paisaje. Las hierbas altas y arbustos servirán para que Connor se agache en ellos y se esconda.

 

-En el combate, puede saltar entre los soldados, algo parecido al "engancha y corre" en Revelations. Podrá deslicarse bajo obstaculos y esconderse tras barricadas.

 

- También puede usar dos armas a la vez. Podremos matar mientras corremos.

 

-Habrá armas de fuego, pero serán imprecisas y lentas de recargar, aunque poderosas. La mejor opción es el arco, sigiloso y a larga distancia.

 

-No habrá medicinas. Nos tendremos que esconder para curarnos automáticamente.

 

-Armas confirmadas: Hojas ocultas( podremos girar una para hacerla servir de cuchillo), las mencionadas armas de fuego, el ya dicho arco, el hacha tomahawk, vuelven la bomba de humo y las monedas, incorporaciones nuevas como el rope dart (cuchilla atada a una cuerda que servirá para apuñalar a alguién a distancia o ahorcarlo desde las ramas (posición elevada importante para emboscar a los enemigos) y algo parecido a un lazo de cuerda. Los inventos de Leonardo DaVinci y el gancho otomano no aparecerán.

 

-La escalada urbana perderá peso en favor de la salvaje. Podremos colarnos en casas para poder escapar de nuestros perseguidores e incluso atravesarlas para poder huir.

 

-Aparte de George Washington, habrá otros personajes históricos: Charles Lee (General Británico que luchó contra los francese e indios en 1754. Luego en 1775 se uniría a los americanos. Estará implicado en el ataque a la aldea de Connor. Se cuenta que mas tarde, simpatizó con los Mohawk (el pueblo de Connor) llegando a casarse con la hija del jefe), Bejamin Franklin (Político e inventor, pero que no será el nuevo DaVinci) y el Marqués De La Fayette (militar francés aliado de los británicos y mas tarde de los americanos cuando estalló la Guerra de La Independencia).

 

-Las patrullas de los casacas rojas británicos serán comunes y no dudarán en atacarnos con sus bayonetas si les provocamos. Habrá toda clase de personajes de relleno entre la población (mas densa y numerosa que nunca. Mas de mil y mas todavía en las batallas): chicos vendiendo periódicos a voz en grito, ladrones robando en puestos de tiendas, gente pintando... Si Connor se funde con este tipo de personas, las imitará para pasar desapercibido.

 

-La inteligencia artificial será mas creíble: En las batallas, los enemigos dispararán simultáneamente y otros tantos avanzarán en dirección opuesta.

 

- Enemigos confirmados: Vuelven las clases de los tres anteriores juegos (como los brutos y rastreadores), pero serán mas eficaces gracias al entrenamiento militar. Se añaden los que llevan tambores, los cuales avisarán con dicho instrumento alos refuerzos y por lo que conviene eliminarlos cuanto antes.

 

-La fauna local carnivora también será enemigo nuestro. Aparte de animales inofensivos (o herbívoros, mejor dicho) que podremos cazar, nos enfrentaremos con lobos y osos.

 

-La mayor parte del juego lo pasaremos en ambiente natural, en el lugar inmenso llamado La Frontera, con bosques y montañas que separan una cidudad de otra. Gran parte de las misiones principales se desarrollarán allí, pero también habrá muchos objetivos secundarios por investigar (pequeños asentamientos, ciudades meno relevantes como Lexington, patrullas británicas, e incluso, según rumores, alguna reliquia oculta...).

 

-La caza a los animales salvajes nos servirán para obtener sus pieles u otros objetos. La forma de cazarlas variará según la especie (ej: mientras que a algunas se les podrá cazar a larga distancia, a otras convendría acercarse con sigilo y cogerlas por sorpresa). Hay clubes de caza que nos ofrecerá unirnos a ellos y asi abrir nuevas zonas del escenario y desbloquear nuevas misiones secundarias.

 

-Habrá carvanas de dos tipos: Aliadas, que las tendremos que defender, y enemigas, que podremos asaltarlas. Las caravanas nos servirán también para escondernos mientras nos desplazamos de una ciudad a otra.

 

-No se ha desvelado mucho de Desmond, pero si que tendrá mas participación en la trama que en los anteriores juegos.

 

-El Animus 3.0 es donde Desmond introducirá su mente y en ella deberá sincronizar al 100% con Connor de forma gradual (Habrá checkpoints que nos servirá para encargarnos de tareas de sincronización concretas, sin repetir la misión entera). Tendremos recompensas por hacerlos.

 

-El sistema de meteorología influirá en la jugabilidad: La lluvia, la nieve o la niebla entorpecerá nuestros pasos. En la nieve habrá huellas de nuestra presa. Un rio helado puede ser un camino que no existiría en verano.

 

-El multijugador sigue siendo un misterio

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Pinta genial el juego y he de decir, a mi pesar, que como CD no se dé prisa en ofrecer al público nuevas screens con zonas nuevas de la isla, sin mostrar nada relevante, y ofrecer al posible jugador más información, le va a pasar factura y va a quedar eclipsado tras grandes juegos muy esperados como este. Eso sí, he de decir en favor de Tomb Raider que como su tráiler, ninguno. Este tráiler me ha aburrido antes de llegar al segundo 30, y soy fan de esta saga, no con tanta profundidad como con Tomb Raider, pero lo soy; me ha decepcionado un poco. Mucha sangre, muchos hachazos, pero a la hora de la verdad no estaban contando na de ná...

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No te preocupes thb wink.gif Ya he escaneado la revista por ti, que también la tengo en casa. Picad las imágenes para verlas en grande:

 

 

acportada.th.jpg ac01.th.jpg ac02h.th.jpg ac03a.th.jpg ac04.th.jpg ac05.th.jpg

 

(Debido a problemas de peso, no pude subirlas comprimidas en el foro y debido a problemas de mediafire, no me permitía subirlo ahí. Para ver las imágenes restantes, mirad el siguiente post wink.gif)

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ac06.th.jpg ac07.th.jpg ac08.th.jpg ac09.th.jpg ac10j.th.jpg

 

 

Algunas las he escaneado un poco torcidas pero bueno, lo mío nunca ha sido la rectitud xD En el texto explican lo que contó thb pero hay imágenes que, al menos yo, no había visto hasta ahora.

 

A disfrutarla con salud naughty.gif

 

PD: Ya es un poco rollo tomatero que solo se permita una cantidad concreta de imágenes y de vídeos en un solo post, oigan.

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Ya salió la revista... pensaba que salía el lunes 26 xD

 

Muchas Gracias por postear las scans Alizan veo que al final no pudiste resistirte a comprar la revista!! me encanta el poster, el lunes sin falta me la pillo... drooler.gif

Gracias a thb también por la info laugh.gif

 

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Acabo de abrir mi mail y me doy cuenta que he recibido uno de una tienda de videojuegos online a la que les he comprado más de una cosilla. En ese mail me dicen que ya está disponible para reservar una edición especial del AC3.

 

Concretamente, esta:

 

0.jpg

 

Si no leeis muy bien lo que tiene en la imagen, id al link de la web que os mencionaba antes y ahí os dicen qué contiene exactamente.

 

Yo estuve mirando la del PC (que es la única que me interesa) y ese es el enlace que os puse xD Pero también está para PS3 y XBOX, claro está xD

 

¿No tiene mala pinta, verdad? Yo me he puesto a babear en cuanto lo he visto.

 

 

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Madremia que preciosidad de imagenes!!! :drooler: Me atrae muchisimo la imagen de la canoa y ese lago misterioso rodeado de animales salvajes.... fijaos en el animalillo que viene nadando. Viendo las imagenes, estoy convencida de que va a ser el mejor AC hasta la fecha, estoy segura.:wub:

Que buena pinta tiene la ed. coleccionista. Gracias a todos por las imagenes y la info! :abrazos:

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La verdad de que AC III va ser un juego fabuloso. Las imágenes son de ensueño y demuestra la calidad que puede mostrar el juego. Desde el AC II, que no disfrutaba tanto la espera de un juego de esta saga. Impresionante.

 

Saludos.

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Me encantan las capturas, menudos graficazos casi parece real cry.gif y lo del animalillo nadando ni me habría fijado si no lo decías Flamenquilla xD me encantan esos detalles en los juegos, le dan más vida a los entornos

 

Gracias Rux por el vídeo!

 

 

¡De nada! :D

En esa misma foto, la del rio, se ve también un ciervo entre los árboles de la izquierda (Lo he descubierto al ponerme la imagen de wallpaper). Lo de matar a los pobres animalillos y vender sus pieles me recuerda mucho al Red Dead Redemption.

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En otro orden de cosas parece que después de bastantes rumores soportará finalmente el control: teclado-ratón. Por una parte no puedo más que alegrarme , pero por otra, sé que sólo puede significar que para la versión de PC van a hacer un cutre-port.

De todas formas, por mucho que me pese, vengo cavilando desde hace tiempo el comprame un pad, especialmente para los juegos que tiene un importante componente de aventura. La desidia de los desarrolladores por adaptar sus juegos me están forzando a ello. Pero vamos, jugar en PC con un pad es como ver a Iker Casillas con la camiseta del Barça...algo no encaja xD.

En cuanto al juego, sólo deseo que no se olviden de las fases "Made in Prince of Persia". Por lo demás apunta alto.... aunque se me va a hacer extraño no controlar a Ezio.

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