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Assassin's Creed:Tema Oficial


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–¡Muerte al templario!– se oyó desde el callejón sin salida... una sombra alada cruzó la pared y el filo de una hoja afilada pasó rozando mi cuello justo al tiempo en que desenvainaba mi espada y giraba en redondo para enfrentarme, de súbito, ante un... ¡Hashshashin!

 

Saludos hermanos, desde el tiempo y la distancia. Dejadme que me presente. Soy el antepasado de Raider y hemos sincronizado a través del ANIMUS 1.1. Fui caballero templario al servicio de las cruzadas y sobreviví milagrosamente al sobra de la muerte, Altair el Asesino, gracias a la clemencia divina.

 

Permitidme entrar en esta conversación con la máxima prudencia, puesto he detectado que, a mi modo de ver, carece de un aspecto importante a debatir: LA CUESTIÓN DE FONDO.

 

Si, havéis leido bien. ¿Cual es la cuestión de fondo en la trama Assassin's Creed? ¿Qué enigmas se plantearon tras la entrada de Desmond en el ANIMUS 1.1 y como se resuelven? ¿A donde nos lleva?

 

Raider, como buen saqueador de tumbas, sabe que "Undersurface" cualquier aventura plantéa ciertos enigmas y misterios a resolver. –Some ruins should never be discovered–. Tomb Raider le ha llevado a profundizar en la historia y la arqueología a través de sus viajes. Recientemente nuestra sincronía le ha llevado a viajar a Tierra Santa y en estos momentos vuelve a estar sumergido en el ANIMUS 1.1 reviviendo el pasado de Altair con el fin de escudriñar los misterios que pasaron por alto la primera vez que lo hizo (esta vez ante el reto de no recojer ni un solo estandarte, ni usar el GPS, sin elementos del HUD, sin escalar atalayas, sin ayudar a nadie y en el menor tiempo posible).

 

 

Hagamos un poco de historia:

 

- Nada más comenzar AC1 hay una escena en la que sentimos una voz que nos habla y al final dice "Nada es lo que parece, todo está permitido".

- Desmond enlaza con su antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر ) a quien se le encarga cumplir con nueve asesinatos respetando el Credo.

- Cada uno de estos acontecimientos desvelan una conspiración y un misterio que gira alrededor de un objeto "sagrado" –El Fruto del Edén–.

- Al final de la historia, Al-Mualin resulta ser también un templario oculto tras la trama y el objeto misterioso le otorga un poder que altera los estados de conciencia y conocimiento de Altair.

- En posesión de la misteriosa reliquia, Altair y sus compañeros asisten absortos a un despliegue de información cuyo contenido no se explica y deja en suspenso un Gran Enigma por resolver en siguientes episodios.

- No solo eso, cuando Desmond sale del Animus 1.1 adquiere la Vista de Aguila y, con ella, al mirar paredes y suelos, se encuentra símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia. Incluso en una de las paredes aparece la famosa secuencia "12212012", lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012, que marca el fin de la era según el calendario maya, y el nombre del Dios de la creación del cielo Quetzcoaltz (Quetzalcóatl) y del Sol.

- Todo ello acontece en septiembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo el 21 de Diciembre. Además...

- En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: "Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes".

 

 

Enigmas por resolver:

- ¿Se refiere al cohete que se lanzará ABSTERGO IND en diciembre?

- ¿Cual es esa información vital para los directivos de ABSTERGO IND.?

- ¿Qué era la reliquia misteriosa?

- ¿Qué pasó con Altair y qué hizo con el poder adquirido?

- ¿Sabrá Desmond desvelar el misterio? ¿Sabrás desvelarlo TU?

 

Como buen templario (y aporto pruebas adjuntas), no os desvelaré el GRAN SECRETO de Assassin's Creed, pero deciros a todos que estamos ante uno de los juegos cuya doble trama es mucho más compleja y profunda, al tiempo que atractiva y reveladora, de todos cuantos hayáis podido experimentar hasta la fecha.

 

–No os dejéis llevar solo por el juego. ¡Entrad en el JUEGO!-

 

Os espero en el pasado para volver a vernos las caras... en el futuro...

 

A. Monge

A XXVII de las calendas de la natividad de MCXCI de la encarnación de nuestro Señor.

 

 

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–¡Muerte al templario!– se oyó desde el callejón sin salida... una sombra alada cruzó la pared y el filo de una hoja afilada pasó rozando mi cuello justo al tiempo en que desenvainaba mi espada y giraba en redondo para enfrentarme, de súbito, ante un... ¡Hashshashin!

 

Saludos hermanos, desde el tiempo y la distancia. Dejadme que me presente. Soy el antepasado de Raider y hemos sincronizado a través del ANIMUS 1.1. Fui caballero templario al servicio de las cruzadas y sobreviví milagrosamente al sobra de la muerte, Altair el Asesino, gracias a la clemencia divina.

 

Permitidme entrar en esta conversación con la máxima prudencia, puesto he detectado que, a mi modo de ver, carece de un aspecto importante a debatir: LA CUESTIÓN DE FONDO.

 

Si, havéis leido bien. ¿Cual es la cuestión de fondo en la trama Assassin's Creed? ¿Qué enigmas se plantearon tras la entrada de Desmond en el ANIMUS 1.1 y como se resuelven? ¿A donde nos lleva?

 

Raider, como buen saqueador de tumbas, sabe que "Undersurface" cualquier aventura plantéa ciertos enigmas y misterios a resolver. –Some ruins should never be discovered–. Tomb Raider le ha llevado a profundizar en la historia y la arqueología a través de sus viajes. Recientemente nuestra sincronía le ha llevado a viajar a Tierra Santa y en estos momentos vuelve a estar sumergido en el ANIMUS 1.1 reviviendo el pasado de Altair con el fin de escudriñar los misterios que pasaron por alto la primera vez que lo hizo (esta vez ante el reto de no recojer ni un solo estandarte, ni usar el GPS, sin elementos del HUD, sin escalar atalayas, sin ayudar a nadie y en el menor tiempo posible).

 

 

Hagamos un poco de historia:

 

- Nada más comenzar AC1 hay una escena en la que sentimos una voz que nos habla y al final dice "Nada es lo que parece, todo está permitido".

- Desmond enlaza con su antepasado Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر ) a quien se le encarga cumplir con nueve asesinatos respetando el Credo.

- Cada uno de estos acontecimientos desvelan una conspiración y un misterio que gira alrededor de un objeto "sagrado" –El Fruto del Edén–.

- Al final de la historia, Al-Mualin resulta ser también un templario oculto tras la trama y el objeto misterioso le otorga un poder que altera los estados de conciencia y conocimiento de Altair.

- En posesión de la misteriosa reliquia, Altair y sus compañeros asisten absortos a un despliegue de información cuyo contenido no se explica y deja en suspenso un Gran Enigma por resolver en siguientes episodios.

- No solo eso, cuando Desmond sale del Animus 1.1 adquiere la Vista de Aguila y, con ella, al mirar paredes y suelos, se encuentra símbolos de diferentes culturas, entre ellas la nazca, la azteca, la japonesa y la egipcia. Incluso en una de las paredes aparece la famosa secuencia "12212012", lo que corresponde a la calendarización del 21 de diciembre de 2012, que marca el fin de la era según el calendario maya, y el nombre del Dios de la creación del cielo Quetzcoaltz (Quetzalcóatl) y del Sol.

- Todo ello acontece en septiembre del 2012, meses antes del supuesto fin del mundo el 21 de Diciembre. Además...

- En un gran cuadrado en el suelo de letras se puede leer al revés: "Artefactos enviados al cielo para controlar a todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada escondida. No les ayudes".

 

 

Enigmas por resolver:

- ¿Se refiere al cohete que se lanzará ABSTERGO IND en diciembre?

- ¿Cual es esa información vital para los directivos de ABSTERGO IND.?

- ¿Qué era la reliquia misteriosa?

- ¿Qué pasó con Altair y qué hizo con el poder adquirido?

- ¿Sabrá Desmond desvelar el misterio? ¿Sabrás desvelarlo TU?

 

Como buen templario (y aporto pruebas adjuntas), no os desvelaré el GRAN SECRETO de Assassin's Creed, pero deciros a todos que estamos ante uno de los juegos cuya doble trama es mucho más compleja y profunda, al tiempo que atractiva y reveladora, de todos cuantos hayáis podido experimentar hasta la fecha.

 

–No os dejéis llevar solo por el juego. ¡Entrad en el JUEGO!-

 

Os espero en el pasado para volver a vernos las caras... en el futuro...

 

A. Monge

A XXVII de las calendas de la natividad de MCXCI de la encarnación de nuestro Señor.

 

 

wow!! increible!

he leido por encima encima para no spoilearme puesto que lo estoy jugando ;-)

 

Pero yo que he estudiado arte puedo decir que nunca he estado en Italia y si ahora mismo voy a Venecia no me pierdo gracias al juego :-D

 

 

 

 

 

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Saludos Rux (cada dos por tres te veo conectado al "Animus")...

 

No se si te te estás pasando el Assassin's 1 o el 2. Yo he regresado al 1 para luego seguir con el de PSP y entonces estar preparado para el 2. No quiero perderme ningún detalle de la trama esta vez.

 

¿Sabes que jugamos ocn el sujeto 17, no? Y que conoceremos más del sujeto 16 a medida que avanzamos... pero también que Lucy es "uno de los sujetos" cuyo nombre no ha sido desvelado aún y que se reservan para futuras partes. Parece ser que la intención es abrir el juego a la multiexperiencia colectiva con un modo multijugador de cara al 2012 en el que podremos escojer entre la trama principal del sujeto 17 (o sea el final de la historia de Desmond) y los 16 sujetos anteriores, incluso más aun...

 

Los rumores apuntan a un Assassin's Creed 3 ambientado en la Segunda Guerra mundial, pero otros lo lanzan a la revolución francesa, incluyendo algunas ciudades de la Liga Hanseática. Planes ambiciosos a la espera de un nuevo engine... en fin. Incluso se balancéa la posibilidad de diversos escenarios en diversos momentos históricos con diversos personajes, entre ellos muy posiblemente el atepasado de Lucy. Todo dependerá de las posibilidades de los futuros motores de juego.

 

Poco se sabe a ciencia cierta, pero si que habrá más cortos y que se ambientarán en diferentes momentos históricos, como una miniserie donde los protagonistas serán diferentes antepasados asesinos.

 

---

 

Volviendo a mi post, si os fijáis al final he incluido un enlace web a un video de youtube que desvela "parte" del misterio, pero no todo (evidentemente), aunque algunos comentarios de los seguidores del ENIGMA ASSASSIN'S CREED aportan mucha luz.

 

Regreso al ANIMUS... para recordar el futuro!

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Saludos Rux (cada dos por tres te veo conectado al "Animus")...

 

No se si te te estás pasando el Assassin's 1 o el 2. Yo he regresado al 1 para luego seguir con el de PSP y entonces estar preparado para el 2. No quiero perderme ningún detalle de la trama esta vez.

 

¿Sabes que jugamos ocn el sujeto 17, no? Y que conoceremos más del sujeto 16 a medida que avanzamos... pero también que Lucy es "uno de los sujetos" cuyo nombre no ha sido desvelado aún y que se reservan para futuras partes. Parece ser que la intención es abrir el juego a la multiexperiencia colectiva con un modo multijugador de cara al 2012 en el que podremos escojer entre la trama principal del sujeto 17 (o sea el final de la historia de Desmond) y los 16 sujetos anteriores, incluso más aun...

 

Los rumores apuntan a un Assassin's Creed 3 ambientado en la Segunda Guerra mundial, pero otros lo lanzan a la revolución francesa, incluyendo algunas ciudades de la Liga Hanseática. Planes ambiciosos a la espera de un nuevo engine... en fin. Incluso se balancéa la posibilidad de diversos escenarios en diversos momentos históricos con diversos personajes, entre ellos muy posiblemente el atepasado de Lucy. Todo dependerá de las posibilidades de los futuros motores de juego.

 

Poco se sabe a ciencia cierta, pero si que habrá más cortos y que se ambientarán en diferentes momentos históricos, como una miniserie donde los protagonistas serán diferentes antepasados asesinos.

 

---

 

Volviendo a mi post, si os fijáis al final he incluido un enlace web a un video de youtube que desvela "parte" del misterio, pero no todo (evidentemente), aunque algunos comentarios de los seguidores del ENIGMA ASSASSIN'S CREED aportan mucha luz.

 

Regreso al ANIMUS... para recordar el futuro!

 

A ver ... me he pasado el 1 (cuando salió) y estoy con el 2. Me he tragado todos y cada uno de los videos del canal de Assassin Creed en Youtube y me he visto la peli (la fusión de los 3 cortos de lineage). Me compraré el de PSP cuando pueda, tenga dinero y encuentre mi PSP XD (Soy fanático de esta saga de Ubisoft)

Buena expliación de todo el misterio ;-D

Y ahora... a seguir jugando!

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Un fallo en Assassins Creed 2 impide continuar jugando

Ha sido detectado por algunos usuarios del juego.

Algunos usuarios han descubierto un molesto fallo en Assassins Creed 2 que impide continuar la partida y obliga a reiniciar el juego de nuevo. Al parecer, el error tiene lugar tras finalizar el capítulo 11 si se graba la partida y el jugador sale del juego o apaga la consola inmediatamente después. Cuando se vuelve a cargar el juego, el nivel se muestra vacío y no ocurre nada, siendo la única solución volver a empezar una partida desde el principio. Este fallo no sucede siempre pero, como prevención, se recomienda continuar jugando después del mencionado nivel y no apagar la consola inmediatamente después. Por el momento, Ubisoft no ha efectuado ninguna declaración oficial respecto a este fallo del juego.

 

Los Inmortales :lol:

 

Vídeo de YouTube:
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  • 2 weeks later...

-Noticia sobre el contenido descargable que se avecina:

http://www.teknoconsolas.es/foro/revelado-...ac2-t81036.html

 

-Y aquí un video:

 

Respecto al juego... yo ya tengo el 100% de los trofeos en Play3 o.o, la verdad es que en este juego dan trofeos como churros...

Y en cuanto al contenido descargable... pues lo de siempre, un saca-dinero que podrían haber metido perfectamente en el juego, ya que por ejemplo Forli es una ciudad muy desaprovechada y si no tienes internet o dinero, te quedas sin ver el sur de Florencia... ¬¬

 

Por todo lo demás, juegazo.

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