Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

Sandra Bullock creo que se lleva la palma en horror... Es su Ecce Homo particular. Parece uno de esos tarotistas mal operados y rancios que salen a las tres de la mañana con más pluma que un pavo real y con más maquillaje que una puerta.

 

Menos mal que los de Crystal no vieron esta figura de cera para crear a la nueva Lara. Hubiese sido el acabóse... Con ella sí que hubiésemos sentido su dolor y sus sentimientos, todos pensaríamos en la vida triste que debía llevar con esa cara y no nos hubiese importado la historia del juego xD

 

EDITO: Es que no había visto el resto de fotos de los otros posts. Cambio mi opinión diciendo que el premio Ecce Homo 2012 le corresponde al espantajo de Whoppi Goldberg. A su lado, la horterada que le hicieron a la Bullock es Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Acabo de ver en el Telediario y han hablado del artículo de los 100 mejores videojuegos de la historia de la revista Time. Y en la noticia, uno de los pocos videojuegos que han mostrado, ha sido el primer Tomb Raider , en concreto. la fase de la "La Ciudad de Vilcabamba". Aunque eso sí, de fondo sonaba la música del nivel de Venecia rofl.gif. Sea como fuere que ilusión más tonta me ha hecho jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este programa muchas veces me da vergüenza ajena porque me demuestra que existe mucha gente inculta por el mundo (o que yo soy demasiado lista, cosa que no creo que sea). Aún recuerdo cuando a un chaval le preguntaron cuál era la flor típica de Holanda. Con toda su arte, dijo que era la marihuana. Y se quedó más ancho que largo, el tipo.

 

En cuanto a la pregunta, estaba claro que si se la preguntaban a una persona joven lo sabría. Lara es un icono de los videojuegos, aunque no se haya jugado en la vida a un Tomb Raider, todo el mundo conoce a Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto ya estaba posteado, pero resulta q en el nuevo hitman sale un giño a tomb raider.

En una armeria nos encontramos esto:<br style="color: rgb(40, 40, 40); font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px;">post-1883-0-30335700-1353529492_thumb.jpg

<br style="color: rgb(40, 40, 40); font-family: helvetica, arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 22px;">post-1883-0-73820600-1353529509_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy viendo ahora caigo y ha aparecido una pregunta sobre Tomb Raider. xD No supo responderla y todos se le echan encima.

 

http://www.antena3.com/videos-online/programas/ahora-caigo/miki-nadal-cae-trenza-ahora-caigo_2012041600030.html

 

Lara Croft ya no la lleva... pero la trenza siempre estara con nosotros. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...