Jump to content

Lugares en que aparece TR Lara Croft


PabloP

Publicaciones recomendadas

Muy bueno, Ren. La batalla se ve casi, casi tan oscura como la de Invernalia 😁.

 

La relevancia de la nueva y la antigua Lara se puede comprobar muy fácilmente.  Haced el siguiente experimento: preguntad a vuestros amigos y familiares (no hace falta que sean fans de la saga; de hecho, mejor que no lo sean)  cuáles son las tres o cinco primeras palabras que les viene a la cabeza cuando oyen "Tomb Raider" o "Lara Croft". Seguro que nadie nombra ninguna característica o atributo de la nueva Lara Croft. Lo robusto siempre vence a lo grácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Vaya sorpresa: ¡Lara se une al elenco de Brawlhalla!

 

 

Tendremos ambas iteraciones disponibles: Lara Clásica y Lara Survivor, en ambos casos usaremos las armas icónicas de cada una: Pistolas Duales y el arco, intercaladas en combos.

 

Le daré una oportunidad sin duda, es un juego Free-to-Play disponible en todas las plataformas (PS4, PC, One y Switch).

 

https://www.brawlhalla.com/play/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Hay un pequeño cameo de Lara en Astro's Playroom: El juego que toda PS5 trae cargado para probar la consola y el Dualsense:

 

 

Minuto 1:02:00, atentos a la esquina superior derecha, verán a "Astro-Lara" dando saltitos, con sus shorts, pistolas dobles y todo 😀.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hay fuertes rumores de la llegada de Lara a cierto juego Battle Royale... Si, ni más ni menos, se trata de Fortnite:

 

https://www.levelup.com/noticias/606683/Fortnite-podria-tener-un-skin-de-Lara-Croft-protagonista-de-Tomb-Raider

 

¿Será verdad? Ya me veo jugando solo por esto jajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Imagino que esto que voy a comentar queda mejor aquí.

 

Lo que no consiga Lara, jajaj. Estaba viendo a mis sobrinos jugar con la Skin de Lara en el Fortnite y se me pusieron los dientes largos. Es que es preciosa! A mi me encanta. No le falta detalle. Así que sí. Caí! Me bajé el juego y en fin, me tuve que gastar dinero real para el pase de batalla ya que cuesta 950 pavos, moneda del juego, que al empezar no tenía nada, y sin el pase no consigues a Lara por mucho que subas de PE. Supongo que los que juegan sabe a lo que me refiero. En fin. Mi enfermedad por Lara es más grande de la que creía jajaj. Ahora estoy todo picado intentado subir de nivel haciendo misiones porque se comenta que en breve saldrá la skin de Lara dorada y que para conseguirla hay que llegar al nivel 215 nada menos. Ufff jjaaja. Si no sabes de nivel antes de junio se acaba la temporada y ya no habría forma de hacerte con ella. Voy en el nivel 45. No me queda nada xD

 

Deseando ver como va lo de la Mansión.  😆

 

Me encontré con este vídeo de Lara en Fortnite que pasó a compartir. Aunque no entendí nada me gustó por las referencias con el TR2013.

 

https://youtu.be/EEjtodf38X4

 

Y Meagan Marie ha compartido en su Twitter algunas estupendas imágenes. No tienen desperdicio.

 

https://mobile.twitter.com/MeaganMarie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Por total sorpresa, se anunció una colaboración entre el juego Power Wash Simulator (Curiosamente, publicado por Square Enix XD) y nuestro TR.

 

Este juego, al parecer es un simulador de limpieza, y con este DLC de TR, nos dan la tarea de limpiar la Mansión de Lara de los clásicos... Normal, después de más de 20 años en desuso era de esperarse que se encontrara en ese estado tan deteriorado 🤣.

 

En fin, les dejo el trailer de presentación de dicho contenido. Vaya cosa tan curiosa jeje.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto! Vi la noticia hace unas horas. La verdad a mi también me sorprendió el anuncio de la colaboración con el juego Power Wash. 

 

Ahora bien, me llama mucho la atención que se hayan decidido por la Mansión de Core Design. Una mente inquieta como la mia, desearia ver esta colaboración desde el punto de vista más optimista. 

 

Por qué esta y no la que usaron recientemente en Rise/Shadow of The Tomb Raider? 

Quizas para darnos una pequeña pista de vuelta a los inicios? Resulta interesante que limpiemos y pongamos a punto de nuevo esta mansión. Quizás pronto vuelva a tener "uso". 

 

Quien sabe... Desde luego podrían haber incluido la otra y el efecto colaborativo sería el mismo. 

 

Por no mencionar la música con violines, que si bien no es la misma, guarda similitudes con la mítica de Tomb Raider II ( que ya utilizaron como Easter Egg en Rise ) 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de la mansión, también van a recrear otros cuatro niveles clásicos más. Esperemos que sea una señal de lo que vendrá en el futuro. El caso es que me fastidiaría que se pongan a colaborar con otros juegos, pero sin aventurarse a sacar unas remasterizaciones como Dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me hace raro ver un crossover de juegos tan diferentes xDDD

 

Como dice Requi, espero que esto sea para crear expectación ante futuros anuncios y no solo un "homenaje" para contentarnos ante la falta de remasters. Por dios, que hasta The Last Of Us tiene ya un buen remake-remasterización cuando el original realmente no lo necesitaba (lo jugué recientemente en la PS3 y me pareció espectacular en gráficos y animaciones). Yo entiendo que no vean rentable hacer un remake de los clásicos con ritmo lento y poca acción como era Anniversary, pero si lo hicieran con un ritmo más moderno y buenas mecánicas pues no veo por qué no iba a tener éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

El PowerWash lo regalaron el mes pasado con el Plus. Yo lo tengo. El DLC de Tomb Raider es gratuito, así que a ver si lo pruebo. Por lo que he visto en YouTube, lo mejor del DLC es la sala del tesoro.

 

A ver si siguen con estas colaboraciones este año y me meten a Lara en el Tekken 8 😜. Pufff me matarían con la sorpresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...