Daviz Publicado 15 de Agosto del 2012 Share Publicado 15 de Agosto del 2012 Si, a mi tambien me paso. Sospeche por el peinado y los labios anchos. Si tre fijas en los colores de la ropa de la mujer... Pantalones azules y camiseta marron, si fuese viceversa seria mas descarado xD, y pensareis que puede ser una simple coincidencia o que son paranoias mias, pero... ¿Sabes como se llama la chica? Sara Soft. xD. Mas claro agua.jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Agosto del 2012 Share Publicado 15 de Agosto del 2012 en serio de llama Sara Soft? jajajajaja me estan dando ganas de verla en el cine XD EDITO: No se llama Sara Soft se llama Sara Lavrof, pero si, claramente inspirado de Lara Croft. Demasiadas coincidencias Sara Lavrof es la hija de un reputado arqueólogo y ha seguido los pasos de su padre. A pesar de haber sido siempre un ratón de biblioteca, es también una chica de acción. Sara es bella, inteligente, culta, tremendamente práctica y con mucho carácter. Pero, mientras que yo soy sólo un amateur aficionado a la arqueología, ella es una auténtica profesional que se toma muy en serio su investigación y todo lo que le rodea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Agosto del 2012 Share Publicado 18 de Agosto del 2012 Yo si me di cuenta, se ve a la legua. Y prefiero que sea ella y no otra, es un bonito homenaje. Indy y Lara siempre han hecho buena pareja. Drake esta solo en un rincón haciendo dibujitos en el suelo con un palo XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 19 de Agosto del 2012 Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Una Lara rubia Por un momento pensé que la película ya tenía sus años... hasta que escuché en el trailer la canción de One Direction... ya la tenían que cagar jajaja. Claramente es ella, no solo por el nombre... sino miren sus ojos, la nariz y sus labios. Además de sus gustos... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AlexTRFAN Publicado 19 de Agosto del 2012 Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Sol no es ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solxiz Publicado 19 de Agosto del 2012 Share Publicado 19 de Agosto del 2012 Ya me tenés un poquito harta diciendome en todos los foros la misma cosa. Sé que no es Lara, fue un decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 21 de Agosto del 2012 Share Publicado 21 de Agosto del 2012 Relaxx, jejjee. Yo la vi el otro día en unas pegatinitas que le dieron a mi hermana en el cine y pensé que claramente es un personaje inspirado en Lara Croft. es más, sale uno que me recuerda a Pierre Du Pont y el protagonista es Indiana Jones con el nombre de "Tadeo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 7 de Septiembre del 2012 Share Publicado 7 de Septiembre del 2012 Lara VS Nathan. http://www.youtube.com/watch?v=eEtC4QRhlzY&feature=g-all-u Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 Gracias a Rodrims y a Juca por los videos. Nunca ví ese capítulo de compañeros, que curioso, me gusta y un detalle utilizar la banda sonora del TR4. El video que posteó Rodrims es espetacular. Me encantó, muestra la antigua Lara, la que no se andaba con rodeos y segura de sí misma. Lo que más me gustó es que le robó a Drake el artefacto , así me gusta Lara tu eres la mejor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 8 de Septiembre del 2012 Share Publicado 8 de Septiembre del 2012 ¿Nathan Drake en el juego es así de patoso, graciosillo y simplón? Porque en el vídeo lo vi extremadamente repelente y tontorrón. Para que después nos digan que la antigua Lara no tenía personalidad... Al lado de semejante paquete, se ve a las claras que Lara tenía un par de ovarios y conseguía lo que quería sin tanta fanfarria ni chascarrillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AshleyRiot Publicado 9 de Septiembre del 2012 Share Publicado 9 de Septiembre del 2012 ¿Nathan Drake en el juego es así de patoso, graciosillo y simplón? Porque en el vídeo lo vi extremadamente repelente y tontorrón. Para que después nos digan que la antigua Lara no tenía personalidad... Al lado de semejante paquete, se ve a las claras que Lara tenía un par de ovarios y conseguía lo que quería sin tanta fanfarria ni chascarrillos. Es que es lo que venden en esta generación, ese tipo de personalidad. Parece que los jugadores se sienten más identificados, lo cual habla muy mal de los neo-gamers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 9 de Septiembre del 2012 Share Publicado 9 de Septiembre del 2012 El personaje de Drake, en el videojuego, es un cliché, es bastante genérico, el típico prota de una peli de aventuras, pero cumple y es carismático, más que nada porque es genérico en películas, pero no tanto en los videojuegos. Y a mi, en su contexto, que es un juego lleno de tópicos y clichés, pues me parece el personaje ideal. Porque creo que cada personaje hay que verlo en su contexto, en su entorno, ya que ha sido creado junto a este. Mezclarlo con Lara sigue pareciéndome desacertado, porque son conceptos distintos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 9 de Septiembre del 2012 Share Publicado 9 de Septiembre del 2012 Ambos videos me han encantado. jejeje, gracias por postearlos los dos, gracias!!! jejejje. Ojalá Lara vuelva a ser tan echá pa'lante como era antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 9 de Septiembre del 2012 Share Publicado 9 de Septiembre del 2012 Y así fue como Lara le ganó a Drake xD. Pues está bien trabajado, me ha gustado mucho el vídeo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DanViop Publicado 23 de Octubre del 2012 Share Publicado 23 de Octubre del 2012 Lara Croft - Angelina Jolie en el museo de Cera de Benidorm. Horrible, pero si veis otras figuras ya os meais. Aqui más: http://spiceheart.mforos.com/183535/11029367-alguien-me-acompana-al-museo-de-cera-de-benidorm-manana/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas