Jump to content

Jennifer Aniston y Angelina Jolie, frente a frente en los Oscar


PabloP

Publicaciones recomendadas

Finalmente, y después de cuatro años de protagonizar una pelea escandalosa, Jennifer Aniston y Angelina Jolie se verán cara a cara el sábado, día previo a los premios Oscar, en una fiesta en Beverly Hills.

 

Según publica la revista estadounidense OK!, desde que Brad Pitt se separó de la ex protagonista de Friends en enero de 2005 y comenzó su relación con Angelinael mundo, sobre todo los paparazzi, esperaron el gran momento en el que las dos famosas actrices enfrentadas por un hombre se encontraran personalmente.

 

"Ella (Aniston) siempre ha sabido que este momento llegaría y nunca ha estado más lista para enfrentar a su némesis, Angie cara a cara. Ella no está sola, ella tiene a un hombre caliente en su vida, John Mayer, y tiene planes de llevarlo con ella a la fiesta", aseguró una fuente.

 

Desde su regreso con Mayer, luego de una breve ruptura, Jannifer se siente mucho más egura de sí misma. "Esto lleva tiempo pero ella está pasando la inseguridad que le provocó la relación de Brad Pitt y Angelina y la hermosa familia que formaron. A pesar de que la reunión va a ser dificil, Jen sabe que tiene que suceder y no había mejor momento que este", agregó la fuente.

post-2937-1235229558_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo decir es que me gusta mucho le montaje....

 

Yo creo que no va a pasar nada extraño, para desracia de los paparazzi, no se agarraran de los pelos y repartiran puteadas por todos lados, son dos mujeres con clase, y aunque por dentro tengan furia se saludaran cordialmente y hasta se tomaran fotos juntas.... luego vendran mas paparazzi preguntandoles que sintieron en ese momento, si realmente no hay mas rencores, y seguiran escarvando en la mierdda como siempre.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo decir es que me gusta mucho le montaje....

 

Yo creo que no va a pasar nada extraño, para desracia de los paparazzi, no se agarraran de los pelos y repartiran puteadas por todos lados, son dos mujeres con clase, y aunque por dentro tengan furia se saludaran cordialmente y hasta se tomaran fotos juntas.... luego vendran mas paparazzi preguntandoles que sintieron en ese momento, si realmente no hay mas rencores, y seguiran escarvando en la mierdda como siempre.....

 

Ahí le has dao!x'D

Sobre todo Aniston, Angie ya queda un poco cabeza pequeña pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****, ni que fueran Spiderman y Venom enfrentandose, la verdad, la gente hace más escandalo del que deberían.

Admiro a Jennifer, y admiro a Angelina por igual, pero sinceramente, si se agarran de los pelos, o se juntan y hacen un trío con Pitt (persona la cual me resulta ridicula, sinceramente), me la soba.

 

Sinceramente, he visto gente que dice "Si Jen llega a tocarle un pelo a Angie la mato!" (y lo dicen MUY enserio) disculpa que te diga, pero ¿Te tomarás un avión a Los Angeles e iras a golpear a Jennifer? Joer, hay gente que termina resultando ridicula diciendo esas cosas (y no lo digo por nadie en particular)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es emvlo, bienvenido al mundod e la farándula y lo cutrilleos!En fin, yo solo quiero saber quiénes ganaran oscar, si quieren liarse a ostias ya tenemos a Mickey Rourke xD

A mi este tipo de "noticias" solo sirven para reirse un rato, o para hacer de bulto funerário, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Oscars se van a entregar hooyy!

es hoy noo?? xd!

ya quiero ver que pasaa! :drooler:

mas vale que no le toque un pelo a Angie :dry:

Y si pasa que Brad salga a las trompadaass!! :chair:

 

 

Si, los OSCARS se entregan esta noche....

 

Y los nominados son....:

 

Mejor Película

 

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘Frost/Nixon’

- ‘Milk’

- ‘The Reader’

- ‘Slumdog Millionaire’

 

Mejor Actor

 

- Richard Jenkins, ‘The Visitor’

- Frank Langella, ‘Frost/Nixon’

- Sean Penn, ‘Milk’

- Brad Pitt, ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- Mickey Rourke, ‘The Wrestler’

 

Mejor Actor de reparto

 

- Josh Brolin, ‘Milk’

- Robert Downey Jr., ‘Tropic Thunder’

- Philip Seymour Hoffman, ‘Doubt’

- Heath Ledger, ‘The Dark Knight’

- Michael Shannon, ‘Revolutionary Road’

 

Mejor Actriz

 

- Anne Hathaway, ‘Rachel Getting Married’

- Angelina Jolie, ‘Changeling’

- Melissa Leo, ‘Frozen River’

- Meryl Streep, ‘Doubt’

- Kate Winslet, ‘The Reader’

 

Mejor Actriz de reparto

 

- Amy Adams, ‘Doubt’

- Penélope Cruz, ‘Vicky Cristina Barcelona’

- Viola Davis, ‘Doubt’

- Taraji P. Henson, ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- Marisa Tomei, ‘The Wrestler’

 

Mejor Director

 

- David Fincher, ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- Ron Howard, ‘Frost/Nixon’

- Gus Van Sant, ‘Milk’

- Stephen Daldry, ‘The Reader’

- Danny Boyle, ‘Slumdog Millionaire’

 

Mejor cinta animada

 

- ‘Bolt’

- ‘Kung Fu Panda’

- ‘Wall-E’

 

Mejor dirección de arte

 

- ‘Changeling’

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Dark Knight’

- ‘The Duchess’

- ‘Revolutionary Road’

 

Mejor dirección de fotografía

 

- ‘Changeling’

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Dark Knight’

- ‘The Reader’

- ‘Slumdog Millionaire’

 

Mejor película extranjera

 

- ‘The Baader Meinhof Complex’ - Alemania

- ‘The Class’ - Francia

- ‘Departures’ - Japón

- ‘Revanche’ - Austria

- ‘Waltz With Bashir’ - Israel

 

Mejor Guión adaptado

 

- Eric Roth and Robin Swicord, ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- John Patrick Shanley, ‘Doubt’

- Peter Morgan, ‘Frost/Nixon’

- David Hare, ‘The Reader’

- Simon Beaufoy, ‘Slumdog Millionaire’

 

Mejor Guión original

 

- Courtney Hunt, ‘Frozen River’

- Mike Leigh, ‘Happy-Go-Lucky’

- Martin McDonagh, ‘In Bruges’

- Dustin Lance Black, ‘Milk’

- Andrew Stanton, Jim Reardon y Pete Docter, ‘WALL-E.’

 

Mejor Mezcla de sonido

 

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Dark Knight’

- ‘Slumdog Millionaire’

- ‘WALL-E’

- ‘Wanted’

 

Mejor Edición de sonido

 

- ‘The Dark Knight’

- ‘Iron Man’

- ‘Slumdog Millionaire’

- ‘WALL-E’

- ‘Wanted’

 

Mejor Música original

 

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’, Alexandre Desplat

- ‘Defiance’, James Newton Howard

- ‘Milk’, Danny Elfman

- ‘Slumdog Millionaire’, A.R. Rahman

- ‘WALL-E’, Thomas Newman.

 

Mejor Canción original

 

- ‘Down to Earth’, de ‘WALL-E’ - Peter Gabriel y Thomas Newman

- ‘Jai Ho’, de ‘Slumdog Millionaire’ - A.R. Rahman y Gulzar

- ‘O Saya’, de ‘Slumdog Millionaire’ - A.R. Rahman y Maya Arulpragasam.

 

Mejor Vestuario

 

- ‘Australia’

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Duchess’

- ‘Milk’

- ‘Revolutionary Road’

 

Mejor Película documental

 

- ‘The Betrayal (Nerakhoon)’

- ‘Encounters at the End of the World’

- ‘The Garden’

- ‘Man on Wire’

- ‘Trouble the Water’

 

Mejor Cortometraje documental

 

- The Conscience of Nhem En’

- ‘The Final Inch’

- ‘Smile Pinki’

- ‘The Witness - From the Balcony of Room 306′

 

Mejor Edición

 

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Dark Knight’

- ‘Frost/Nixon’

- ‘Milk’

- ‘Slumdog Millionaire’

 

Mejor Maquillaje

 

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Dark Knight’

- ‘Hellboy II: The Golden Army’

 

Mejor Cortometraje animado

 

- ‘La Maison en Petits Cubes’

- ‘Lavatory - Lovestory’

- ‘Oktapodi’

- ‘Presto’

- ‘This Way Up’

 

Mejor Cortometraje

 

- ‘Auf der Strecke (On the Line)’

- ‘Manon on the Asphalt’

- ‘New Boy’

- ‘The Pig’

- ‘Spielzeugland (Toyland)’

 

Mejores Efectos especiales

 

- ‘The Curious Case of Benjamin Button’

- ‘The Dark Knight’

- ‘Iron Man’

 

(((ojala que gane Angelina, pero Meryl Streep me parece que también hace un papel increible)))

post-2937-1235316700_thumb.jpg

post-2937-1235316713_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la noche más esperada entre los entendidos en cine y los actores, pero no sólo los destinatarios de las estatuillas encerraban el mayor suspenso, sino también dos actrices que iban a verse las caras en vivo y en directo después de meses de enfrentarse en páginas de revistas. A pesar de los encuentros y desencuentros que las enfrentan, Angelina Jolie y Jennifer Aniston compartieron la alfombra roja de la forma más diplomática; a la altura de la ocasión.

 

Jolie, por supuesto, asistió acompañada de su compañero de vida y de nominación al Oscar al Mejor Actor, Brad Pitt, mientras que Aniston, la ex mujer del padre de los hijos de Angelina, fue al Teatro Kodak de la mano de su novio, el cantante John Mayer.

 

Los Jolie-Pitt llegaron un poco antes y fueron citados por la revista People al bromear que sus seis hijos se habían quedado en casa "lanzando espaguetis contra la pared", mientras que ellos compartían y disfrutaban de esta noche de cita.

 

Por su parte, Mayer y Aniston estuvieron charlando animadamente con otros invitados, como Queen Latifah y Diane Lane, que acompañaba a su marido, Josh Brolin, nominado al Oscar al Mejor Actor Secundario.

 

Una vez dentro del Teatro Kodak, Mayer y Aniston se sentaron a sólo unos doce puestos de distancia de los Brangelina y, al momento de subir Aniston al escenario para presentar, junto a su compañero Joe Black los premios en varias categorías, los cámaras no dudaron en enfocar la cara sonriente de Angelina Jolie, que rió animadamente los chistes de su rival.

 

Más tarde, Aniston y Mayer aplaudieron con ganas y sonrieron mientras Nicole Kidman presentaba a Angelina Jolie como una de las nominadas a mejor actriz y cuando Brad Pitt, el causante de tanto recelo entre ambas estrellas, fue anunciado como uno de los candidatos a ganar el premio del mejor actor.

 

Por suerte para ella, quizá, Jennifer no tuvo que enfrentar el momento de aplaudir el triunfo de ninguno de los dos.

 

 

(((personalmente, es una pena, que ni Brad, ni Angelina ganaran un Oscar... pero igual me gusto que a cada momento los apuntaban con la camara, y mas cuando Black y Aniston contaban chistes :rofl: los Brangelina lo pasaron muy bien.... )))

 

(((y Angelina muy sexy.... :naughty: :drooler: )))

 

 

 

Cuenten las miradas de Aniston a Brangelina !!!

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

post-2937-1235396390_thumb.jpg

post-2937-1235396580_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no podía ser de otro modo.. :P Ambas saben ser diplomáticas cuando toca.. y había que aguantar el tipo, o no.. creo que las redencillas son más por parte de la prensa rosa que las qué hay realmente entre ellas hoy en día. O eso me gusta pensar.

Joe Black como siempre haciendo de las suyas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro k no iba a pasar nada fuera de lo logico xD , lo k no podre entender de la noxe es el oscar de Penelope ..

 

 

Lo que no entiendo yo, fue que la mayoria de los premios fuera para quien quiere ser millonario???, cuando es una pelicula totalemnte extranjera, la cual pasó directamente a DVD... como tmb el hecho de que siempre, en cualquier acto se la nombraba primero o varias veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...