BSO Publicado 10 de Mayo del 2010 Share Publicado 10 de Mayo del 2010 La verdad es que es muy muy bueno en cuanto a calidad gráfica, pero podría darle mas juego a los wallpas. Por ejemplo en este añadiendo halos de luz entrando por los cristales y haciendo que se desdoblaran con Lara o algo así. De todas maneras es uno de los mejores creadores de wallpasss jejjejej. Ya quisieramos muchos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Mayo del 2010 Share Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola, subo una imagen que me encontre en un facebook, ahora mismo no se precisamente de quien era pero estaba dedicado a Lara y bueno, es una imagen que me encanto y que quiero compartirla con vosotros/as. Lara con la camiseta de Angelina en la primera pelicula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Mayo del 2010 Share Publicado 22 de Mayo del 2010 No está demasiado trabajado ya que solo lo quería para hacer un anaglifo: Y para el que tenga gafas 3d (del tipo rojas/azules): Para verlo mejor, poneos las gafas al revés. Osea,en vez del rojo en el ojo izquierdo y el azul en el derecho, poneoslas de manera que el rojo esté en el ojo derecho y el azul en el izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Mayo del 2010 Share Publicado 25 de Mayo del 2010 Muy buena imagen, me gusta como quedó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 31 de Mayo del 2010 Share Publicado 31 de Mayo del 2010 Mi tercer aporte con Lara Underworld. 1 Saludoo! PD: Aer si para la próxima le pongo 1 fondo o algo de 1 vez por todas..! Aaaaaaaaaissss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iaoz Publicado 6 de Junio del 2010 Share Publicado 6 de Junio del 2010 No puedo descargar el micorsoft .NET me dise q no se a instalado Y NO PUEDO USAR EL XNALARA yuda porfavor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2010 Share Publicado 10 de Junio del 2010 Una nueva imagen de Nicobass http://nicobass.deviantart.com/gallery/#/d2rhc68 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 11 de Junio del 2010 Share Publicado 11 de Junio del 2010 Una nueva imagen de Nicobass: http://i39.tinypic.com/afeo8i.jpg Saludos. IM PREZIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 11 de Junio del 2010 Share Publicado 11 de Junio del 2010 realmente impressionante, le veo un ton de pintura hecha a mano bien realista! lo que no me acuerdo es, su traje acuatico es de TR2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Junio del 2010 Share Publicado 11 de Junio del 2010 Una nueva imagen de Nicobass http://nicobass.deviantart.com/gallery/#/d2rhc68 Saludos. La Virgen. Increible... simplemente increible. Por poner alguna pega, diría de su pierna izquierda, está... rara. Pero vamos, que este creo que es de los trabajos que más me han gustado de Nicobass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Junio del 2010 Share Publicado 15 de Junio del 2010 Je, pensaba que no estaba puesta la imagen. La verdad que a mi me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 La mami que pario a este tio! http://th02.deviantart.net/fs71/PRE/f/2010/171/3/9/Lara_Croft_91_by_Nicobass.jpg Nuevo trabajo, basado tambien en TRIV... sublime! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 Por Dios, que calidad que tiene esa imagen. Este muchacho cada dia mejora cada vez más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 Madre mía que artista!! No hay escena de ningún TR que se le resista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 2 de Julio del 2010 Share Publicado 2 de Julio del 2010 Lara_AOD producido por $AtlantiB$ Ventana hecha de DaMaPro. DOWNLOAD: Lara_AOD Leo and Resident Evil copyright by Capcom Leo MOD: jill-el Temple: Love2Raid XNALara: Dusan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas