Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Puede que no te funcione por eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Ah... pero no me deja volver a instalarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues desinstalalo, busca en google Microdoft Net Framework Unninstall ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 ¿Que tal? Intenté hacerlo lo más parecido posible, aunque todavía me falta muchisima práctica Sigo con la duda de por qué me salen con el "borde serrucho" en tamaño grande ESTO ES UNA ADICCION! otra más! Recuerdan algo? jajaj ¿Os suena? Te ha quedado genial, justamente hoy me puse a crear la misma pose (caratula TRII) y me había quedado bastante bien, solo faltaban unos detallitos y bum, sin querer cierro el programa, y no tenia ganas de comenzar todo de nuevo. Muchas gracias Nahu! A mi tambien me gustó bastante el resultado , y para ser tus primeras poses, te han quedado genial! jaja, eso de usar a tu primito como modelo, xDD, se me hizo muy gracioso xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 No me referia a eso, pero da igual. Ya lo he hecho de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Que bien os estan quedando!! Aqui otra más... ¿Esta os suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Koldo: A mi la verdad que no. Emvlo: Es la carátula de TR4 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Me refiero a este ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Ya notaba yo una cara de AOD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Tengo mi primera pose, es de un render de TR2 sabeis cual???? l pelo no me gusta como keda parece chungo de mover y hacerla que sonria tambien me aprece complicado X_x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Haber si sacan otra version con los demas trajes! =) Koldo me encantan las 2 poses! Que chulas! Emvlo la segunda me encanta, la primera es super rara jajaja Kaworu ya se cual es! La sonrisa esta rara, pero me encanta la pose! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Dale efecto a la bala... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Joer que buenas posturas haceis, y que recuerdos da el ver posturas de los TR's clasicos en una Lara como Underworld Seguid asi chicos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Muchas gracias Nahu! A mi tambien me gustó bastante el resultado , y para ser tus primeras poses, te han quedado genial! jaja, eso de usar a tu primito como modelo, xDD, se me hizo muy gracioso xDD xDDDD Le deciamos "Luisito ponete en 4" y como no quería le pegabamos porque queriamos probar como quedaba xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 23 de Febrero del 2009 Share Publicado 23 de Febrero del 2009 Una que puso Tana tirada en el suelo, parece que esta sufriendo un orgasmo descontrolado jajajajajajjajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas