Tanausulord Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Debería hacer otra igual pero con la calidad que me permite ahora xDDDDDDD Asias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Me aburria ... ¿como se hace un zoom con el programilla ese? (ya lo he averiguado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Febrero del 2009 Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Te quedó bien para ser el primero, Ero. Con mejor calidad se vería muy bien. Aquí uno rapidito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2009 Estilo render ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PipeFontE Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 A este lo llamo: "Lara te abraza" XD! Y es te otro lo saque de un wallpaper de TRL, aun me falta eso si darle una expresion facial mas acojedora >.< EDITO: Ya lo arregle gracias al consejo de Ray ^^ Gracias...E hice dos nuevos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Crees no, se te están quedando alargadas. Yo para guardarlas hago una captura de pantalla (Imp Pant) y la pego en el Paint, entonces la guardo. Aunque a veces también la paso por Photoshop. EDITO: ¿A quién le suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Estilo render ^^ ¿Cómo has podido hacer que Lara salga tan grande y con tan buena calidad? No he encontrado ninguna forma. Por cierto, gracias Lara por aclararme la duda! Era eso, me había olvidado de descargar uno de los programas necesarios (Por cierto Ray, me encanta esta ultima, te ha quedado GENIAL) EDITO: Mi primer edición, la quise llamar "Joer con esta mujer" xDD Osea, en otras palabras, Lara está harta de escuchar a Natla y por eso su expresión, sii, que no tengo imaginación xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Versión 1,4 que permite guardar en un 300% del tamaño de la ventana que tienes abierta. Está en el mísmo enlace de arriba ^^ el autor ha ido actualizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Me hace acordar mucho a un programa que tengo sin usar llamado iClone que sirve para hacer modelados en 3D también y permite poner fotos para colocar como car a alos personajes y poder animarlas.... lo estoy descargando y lo voy aprobar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Cutreconejita Playboy xDDDDDDDD Playa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo no lo he instalado, porque paso de instalar el Microsoft.NET Framework, pero tiene muy buena pinta el programa y más viendo los resultados que conseguís. Ya no teneis excusa para los wallpapers. Ahora podeis conseguir cualquier postura. Buen aporte, ese programa y este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Os estan quedando muy chulas, haber si me pongo yo tb que entre una cosa y otra solo he estao un ratillo, me gustaria cojer a otros personajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 todas hechas por mi pose de wallpaper de Mirror's Edge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Ya hay un post creado para poner las poses de cada uno.... Estan en fan art Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo tengo todos los programas y me da error... alguien me puede ayudar please? por si sirve lo tengo eu un partatil, y uso windows vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas