Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te quedó bien para ser el primero, Ero. Con mejor calidad se vería muy bien.

Aquí uno rapidito.

dibujo3.jpg

Publicado

A este lo llamo: "Lara te abraza" XD!

post-7785-1235261830_thumb.png

Y es te otro lo saque de un wallpaper de TRL, aun me falta eso si darle una expresion facial mas acojedora >.<

post-7785-1235263286_thumb.png

EDITO:

Ya lo arregle gracias al consejo de Ray ^^ Gracias...E hice dos nuevos:

post-7785-1235263338_thumb.png

post-7785-1235264379_thumb.png

Publicado

Crees no, se te están quedando alargadas. Yo para guardarlas hago una captura de pantalla (Imp Pant) y la pego en el Paint, entonces la guardo. Aunque a veces también la paso por Photoshop.

EDITO:

¿A quién le suena?

Dibujo3-1.jpg

Publicado
Estilo render ^^

¿Cómo has podido hacer que Lara salga tan grande y con tan buena calidad? No he encontrado ninguna forma.

Por cierto, gracias Lara por aclararme la duda! Era eso, me había olvidado de descargar uno de los programas necesarios

(Por cierto Ray, me encanta esta ultima, te ha quedado GENIAL)

EDITO: Mi primer edición, la quise llamar "Joer con esta mujer" xDD Osea, en otras palabras, Lara está harta de escuchar a Natla y por eso su expresión, sii, que no tengo imaginación xDD

laranatlawa.th.png

Publicado

Versión 1,4 que permite guardar en un 300% del tamaño de la ventana que tienes abierta.

Está en el mísmo enlace de arriba ^^ el autor ha ido actualizando.

Publicado

Me hace acordar mucho a un programa que tengo sin usar llamado iClone que sirve para hacer modelados en 3D también y permite poner fotos para colocar como car a alos personajes y poder animarlas.... lo estoy descargando y lo voy aprobar

Publicado

Yo no lo he instalado, porque paso de instalar el Microsoft.NET Framework, pero tiene muy buena pinta el programa y más viendo los resultados que conseguís. Ya no teneis excusa para los wallpapers. Ahora podeis conseguir cualquier postura. ^_^

Buen aporte, ese programa y este tema.

Publicado

Os estan quedando muy chulas, haber si me pongo yo tb que entre una cosa y otra solo he estao un ratillo, me gustaria cojer a otros personajes

Publicado

Yo tengo todos los programas y me da error...

alguien me puede ayudar please?

por si sirve lo tengo eu un partatil, y uso windows vista