ElizabethCroft Publicado 11 de Febrero del 2009 Publicado 11 de Febrero del 2009 Es Tomb Raider sin lugar a dudas u.u A mi me encanto que introdujeran a Kurt en el juego y que le agregaran esos bichos Quedo buenisimo Saludos! PD:Juca los enfermos esos te re mataban si no te movias, o sea ? Yo me quede miles de veces sin balas y al probecito me lo mataban Tenia que entrar a correr ejejejje
Nahu Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Es Tomb Raider sin lugar a dudas u.u A mi me encanto que introdujeran a Kurt en el juego y que le agregaran esos bichos Quedo buenisimo Saludos! PD:Juca los enfermos esos te re mataban si no te movias, o sea ? Yo me quede miles de veces sin balas y al probecito me lo mataban Tenia que entrar a correr ejejejje Eli, el proposito del juego es moverse, si te quedas quieta no solo los locos, sino cualquier enemigo te hace daño xDDDD
ElizabethCroft Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Justamente por eso lo estaba diciendo Si te quedas ahi fuiste maaall Saludos!
PipeFontE Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Se puede notar que los creadores han tomado ideas de varios videojuegos distintos para ponerle, ya sea, ambiente, historia, movimientos y personajes. Y uno de ellos podria ser Resident Evil. Pero si, lo encuentro bastante parecido EDITO: Tambien lo encuentro algo parecido a GTA por la capacidad exploratoria en el Gueto de paris XD!
requiemsoul Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues yo lo encuentro similar al Pro Evolution Soccer por los dos balones que tiene Lara jajaja!
Invitado lord Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 bueno los dos juegos me gustan aunque son generos diferentes pero con sentimientos diferentes. ahora por que el AOD lo vi diferente y que no me llegaba a convencer? por que tomb raider aprendi a jugarlo como un juego de aventuras y exploracin de vistosos lugares y tumbas tipico de los primeros 5 juegos y resident evil aprendi a jugarlo como un juego de survivor horror.
Ray Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues yo no lo veo parecido a ningún Resident Evil, pero tambiñen he de aclarar que tampoco he jugado ninguno. Quizás se pueda parecer en los niveles en los que controlamos a Kurtis, por el escenario y los zombies esos que todavía no sé ni lo que son, pero por nada más.
ElizabethCroft Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Mirad el video y ya lo sabreis Me hubiera encantado el AOD con todos esos movimientos Gracias por colgarlos!! Saludos
Publicaciones recomendadas