Jump to content

Lei mal o


miguel3

Publicaciones recomendadas

Vaya manera de desprestigiar a una villana mitica como Natla con esa historia tan floja y ese final tan SOSO.

 

Te corrijo. Vaya manera de PRESTIGIAR a una villana mítica con esta historia tan INTERESANTE y ese final tan EMOCIONANTE xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta de moda en este tema menospreciar al compañero porque no sepa algo del juego. Suerte que tiene que no lo sabia y puede jugar al Underworld sin que los Spoilers se lo hayan fastidiado. Menos cachondeo, por favor, que no todo el mundo tiene conexion a internet 24 h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta de moda en este tema menospreciar al compañero porque no sepa algo del juego. Suerte que tiene que no lo sabia y puede jugar al Underworld sin que los Spoilers se lo hayan fastidiado. Menos cachondeo, por favor, que no todo el mundo tiene conexion a internet 24 h.

 

Nadie lo ha menospreciado. En todo caso lo que le puede sentar mal ha sido lo que dijo Juca de 'Algunos parece que viven en otro planeta...'. Pero eso no es menospreciar. No es motivo ni para que te sientas insultado.

 

De todos modos, sea quien sea quien dices que lo ha menospreciado, estoy seguro que esa no era su intención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que lo que Vince ha querido decir es lo que ha dicho y que más o menos estoy de acuerdo con ello. No se trata de quedar por encima de nadie por saber algo que el otro desconoce. Es de suponer que si lo pregunta es porque no lo sabe y en esos casos, lo correcto es responder lo más correctamente posible o en caso contrario no participar.

 

Todos hemos sido ignorantes de todo, hasta que hemos ido aprendiendo... y según hemos ido aprendiendo, nos hemos dado cuenta de lo poco que aún sabemos.

 

En resumen, que lo que dijo Vince, más o menos va relacionado con lo que suelo decir de la actitud en el foro. Osea, que lo que se sabe hay que compartirlo lo más agradablemente posible y no utilizarlo para quedar por encima de nadie.

 

... y como me estoy liando y no me sale expresar lo que quiero expresar, pero que lo he escrito porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Vince, pues termino mi mensaje. Así que si se ha entendido algo, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso tienes razón, pero no toda la gente ha respondido así.

Por ejemplo, la primera respuesta que ha recibido ha sido perfecta y resuelve su duda. Que por cierto, si la duda ha sido resuelta, el tema debería cerrasre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...