miguel3 Publicado 20 de Enero del 2009 Publicado 20 de Enero del 2009 Hola solo queria saber si lei mal algo que lei o es verdad que jaqueline natla reaparece en esta tomb raider por que luego de haber participado de tr1 se ,e izo bastante raro creer que lei eso es cierto o no
Oraculo Publicado 20 de Enero del 2009 Publicado 20 de Enero del 2009 No leiste mal, Natla aparece en el TRU. El TRU da por terminada una historia que comienza en TR1/TRA, pasa por TRL y termina en TRU. Es una trilogia. Saludos
Jose Redfield Publicado 20 de Enero del 2009 Publicado 20 de Enero del 2009 ¿Aún no lo sabias? Natla y Amanda aparecen en TRU.
victor_croft Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 ¿Aún no lo sabias? Natla y Amanda aparecen en TRU. a diferencia de ti, no todos nos pasamos todo el dia en el foro XDDD. pues si, miguel, la mala pécora de Natla vuelve a darnos la lata en este juego, y con el cierra la trilogía
Ray Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 Lo primero, decirte que no es necesario abrir un tema para preguntar eso, lo puedes hacer en cualquiera que comente el TRU. Respecto a tu duda, creo que ya te la han resuelto.
Jose Redfield Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 Vaya manera de desprestigiar a una villana mitica como Natla con esa historia tan floja y ese final tan SOSO.
PabloTorres Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Vaya manera de desprestigiar a una villana mitica como Natla con esa historia tan floja y ese final tan SOSO. Te corrijo. Vaya manera de PRESTIGIAR a una villana mítica con esta historia tan INTERESANTE y ese final tan EMOCIONANTE xD
Invitado Vince Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Parece que esta de moda en este tema menospreciar al compañero porque no sepa algo del juego. Suerte que tiene que no lo sabia y puede jugar al Underworld sin que los Spoilers se lo hayan fastidiado. Menos cachondeo, por favor, que no todo el mundo tiene conexion a internet 24 h.
Jose Redfield Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 ¿Aún no lo sabias? Natla y Amanda aparecen en TRU. Espero que mi Aún no le haya molestado al creador del tema ni lo haya malinterpretado porque no iba con esas intenciones, ni mucho menos.
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Parece que esta de moda en este tema menospreciar al compañero porque no sepa algo del juego. Suerte que tiene que no lo sabia y puede jugar al Underworld sin que los Spoilers se lo hayan fastidiado. Menos cachondeo, por favor, que no todo el mundo tiene conexion a internet 24 h. Nadie lo ha menospreciado. En todo caso lo que le puede sentar mal ha sido lo que dijo Juca de 'Algunos parece que viven en otro planeta...'. Pero eso no es menospreciar. No es motivo ni para que te sientas insultado. De todos modos, sea quien sea quien dices que lo ha menospreciado, estoy seguro que esa no era su intención.
BestmanPi Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Supongo que lo que Vince ha querido decir es lo que ha dicho y que más o menos estoy de acuerdo con ello. No se trata de quedar por encima de nadie por saber algo que el otro desconoce. Es de suponer que si lo pregunta es porque no lo sabe y en esos casos, lo correcto es responder lo más correctamente posible o en caso contrario no participar. Todos hemos sido ignorantes de todo, hasta que hemos ido aprendiendo... y según hemos ido aprendiendo, nos hemos dado cuenta de lo poco que aún sabemos. En resumen, que lo que dijo Vince, más o menos va relacionado con lo que suelo decir de la actitud en el foro. Osea, que lo que se sabe hay que compartirlo lo más agradablemente posible y no utilizarlo para quedar por encima de nadie. ... y como me estoy liando y no me sale expresar lo que quiero expresar, pero que lo he escrito porque estoy de acuerdo con lo que ha dicho Vince, pues termino mi mensaje. Así que si se ha entendido algo, pues mejor.
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 En ese caso tienes razón, pero no toda la gente ha respondido así. Por ejemplo, la primera respuesta que ha recibido ha sido perfecta y resuelve su duda. Que por cierto, si la duda ha sido resuelta, el tema debería cerrasre.
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Tambien creo que el tema esta suficientemente zanjado y no es nesario darle más vueltas. Lo cierro pues.
Publicaciones recomendadas