Jump to content

¿es legal crear un remake de TR2?


Publicaciones recomendadas

¿Porque me da la sensación de que te parece que te están ayudando? xD

 

ElHombreCroft, sin ánimos de ofender, pero me parece que ni bien supiste que esto no era ilegal, pensaste que algunos ya estaban colaborando, pero me parece que no es así.

 

Después creo que no se puede editar el menú de inicio del juego.

 

Por último, creo que en vez de TRNG (Tomb Raider Next Generation), deberías llamarlo "Tomb Raider: La Daga de Xian" o algo relacionado con el juego porque con el TRLE dudo que se pueda hacer algo muy "Next Gen" :rolleyes:

 

Repito: digo esto sin ánimos de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tienes que decidir el 2do nivel, la dificultad, si va a tener jefe final, etc. el TRLE lo usaremos luego de que planeemos el proyecto.

 

Ah! ya te endiendo... primero nos vamos a ver los "planos", luego un usuario muy experimentado con el TRLE nos echa la mano y crea los niveles... ya veo... Bueno, pues en eso si podre ayudar... una pregunta antes... ¿se va a hacer un nuevo title? Por que me gustaria darles ideas para un title... que sea asi 4 salas, una de China, una de Venecia, una del Maria Doria, y del Tibet... Digamos asi en las 4 salas como resumiendo los contenidos que va a llevar... Me gustaria ver eso... ¿Les gusta la idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decidimos nuestro titulo y no se puede cambiar. lo que estoy esperando es la desición de alguien para crear el próximo nivel.

 

Ah! Bueno... pues que se quede asi, de todos modos al verlo la gente que quiera participar en el proyecto se enterara de qué se esta hablando aqui... Gracias ElHombreCroft... :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decidimos nuestro titulo y no se puede cambiar. lo que estoy esperando es la desición de alguien para crear el próximo nivel.

Creo que el título lo decidiste tú solo, no vi a nadie mas opinar ni decir que está de acuerdo a cerca del título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy el lider de este proyecto, decidire que se hara.

 

Yo normalmente no participo en esto de la edición de niveles, pero por algún motivo me han pasado el link a este tema. ¿Te falta un poco de humildad, no?. Creo que lo correcto, cuando se llega nuevo a un sitio y antes de erigirse en lider de nada, será demostrar de lo que se es capaz. Aquí hay gente que son muy buenos haciendo niveles y llevan años en el tema. No puede llegar uno nuevo y ponerse a organizar las cosas. Al menos yo así lo veo.

 

Un saludo y bienvenido al foro, pero si puede ser, un poco de relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos quejamos nunca terminaremos, asi que es mejor decidir el proximo nivel que estamos muy atrasados.

 

¿Que estamos muy atrasados? Te sigo preguntando ¿estás seguro de que alguien te esta ayudando? o_O Porque a menos que alguien quizas te haya mandado un Mensaje Privado y te haya dicho de que quiere colaborar con tu proyecto (cosa que yo no puedo leer), pues me parece que le hablas al aire :eins:

 

PD: No lo traten tan mal al chico, que viendo su perfil, tiene 9 años y tal vez no entiende algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si nos quejamos nunca terminaremos, asi que es mejor decidir el proximo nivel que estamos muy atrasados.

 

 

ElHombreCroft, te diria que bajes un poco las revoluciones, veas a quien te diriges y como te diriges. Ademas de que entiendas que cada una de las personas que te estan hablando en cada post que abres, no significa ni que participan, como en este caso en el proyecto, sino que se te esta tratando de decir de buena manera como manejarte.

 

Relee los post y fijate bien quien esta diciendote que participa y quien no. Y nuevamente te repito que mires bien a quien te diriges y de que manera lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...