Jump to content

¿es legal crear un remake de TR2?


Publicaciones recomendadas

Pues no se la verdad... a lo mejor y no es ilegal, pues es con el editor de Core Design, y como dijiste, el The Next Revelation existe, asi que no lo creo, pero me gustaria poder participar en este proyecto... lastima que no se usar el TRLE XD :roll: :blush: No sabria decir si es legal o no, esperemos a que un moderador se de la vuelta por este foro, y nos diga si es o no es legal... :hello:

 

P. D: Olvide decir que mi editor predilecto es el Dxtre3d... ¡Gracias Jose Croft por recordarmelo! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada, creo que este post va en Edicion de niveles, bueno... los moderadores sabran.

Yo creo que si es legal, siempre y cuando no lo comercialices jeje :P . aqui te pongo un ejemplo de un remake en proceso, aunque creo q lo cancelaron.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=16608&hl=

 

Si vas a comenzar con el remake, te deseo mucha suerte. ;) ^_^

 

PD: Spiro, no solo esta el TRLE como editor, tambien esta el editor no oficial: el Dxtre3d. para mi gusto el TRLE es mas complicado que el Dxtre3d. Suerte.

ojala algun dia pueda hacer mi propio nivel :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que es legal. Cada uno con el TRLE puede hacer lo que le de la gana. :D

 

Es mas, creo que ya hay un par de remakes de TR2, eso si, no se si son solamente de algun nivel o del juego entero.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...remake&st=0

 

No se si el remake del enlace que te he puesto se llego a lanzar para su descarga.

 

Pd: Muevo al foro de niveles de autor, que es el mas adecuado para este tipo de temas.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;#entry355185

 

:hello: Un saludo.

 

 

Edit: Jiji, no vi tu mensaje con el link Jose Croft y conteste mientras movia el tema. Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No empezemos con esta polémica.

 

No es ilegal, hacer un remake con ninguno u otro editor.

 

Otra cosa es que se haga plagio o se diga que después de hacer un remake, que es de Core, Eidos etc.

 

En cualquier caso nunca, creo, que se podrá hacer un remake exacto de un juego oficial y siempre se verá que no lo es.

 

Estoy completamente seguro al que lo haga no le va a perseguir los de Eidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No empezemos con esta polémica.

 

No es ilegal, hacer un remake con ninguno u otro editor.

 

Otra cosa es que se haga plagio o se diga que después de hacer un remake, que es de Core, Eidos etc.

 

En cualquier caso nunca, creo, que se podrá hacer un remake exacto de un juego oficial y siempre se verá que no lo es.

 

Estoy completamente seguro al que lo haga no le va a perseguir los de Eidos.

 

Saludos

 

tonces empecemos a acer el proyecto con el TRLE. si dices que es legal entonces desde hoy voy a empezar. ¿quien me colabora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy el lider de este proyecto, decidire que se hara.

 

A continuación veremos como crear nuestro remake

 

 

Los requisitos minimos:

 

- TRLE (con ese es que vamos a empezar)

- Saber todo lo que hay en el juego original

- Cada uno debera hacer un nivel (se necesitan 17, conmigo 18, cada uno escoge su nivel)

 

Empezando a editar:

 

El titulo de este remake se llamara TRNG (Tomb Raider Next Generation) y debemos hacer una pantalla de titulo diferente. Vamos a hacerla parecida a la de Legend (las opciones: nuevo juego, cargar juego, mansion croft, ajuste de pantalla, volumen y controles.)

 

Niveles:

 

Para la gran muralla china haremos la FMV inicial: Lara llega a la muralla china en un helicóptero blanco con azul y se introduce dentro de la muralla.

 

Dos tigres atacan a Lara. Recoge una llave y entra por el pasadizo y mata al cuervo. Tirate al agua y recoge la llave de la muralla e introdúcela ahi. Mata a la araña gigante y cuelgate de la cuerda para llegar al otro lado y matar a los 2 T-rEX y buscar la puerta naranja que termina el nivel.

 

Los demas elijan los otros niveles porque ya yo elegi la muralla china. Anímate a hacer el proyecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy el lider de este proyecto, decidire que se hara.

 

A continuación veremos como crear nuestro remake

 

 

Los requisitos minimos:

 

- TRLE (con ese es que vamos a empezar)

- Saber todo lo que hay en el juego original

- Cada uno debera hacer un nivel (se necesitan 17, conmigo 18, cada uno escoge su nivel)

 

Empezando a editar:

 

El titulo de este remake se llamara TRNG (Tomb Raider Next Generation) y debemos hacer una pantalla de titulo diferente. Vamos a hacerla parecida a la de Legend (las opciones: nuevo juego, cargar juego, mansion croft, ajuste de pantalla, volumen y controles.)

 

Niveles:

 

Para la gran muralla china haremos la FMV inicial: Lara llega a la muralla china en un helicóptero blanco con azul y se introduce dentro de la muralla.

 

Dos tigres atacan a Lara. Recoge una llave y entra por el pasadizo y mata al cuervo. Tirate al agua y recoge la llave de la muralla e introdúcela ahi. Mata a la araña gigante y cuelgate de la cuerda para llegar al otro lado y matar a los 2 T-rEX y buscar la puerta naranja que termina el nivel.

 

Los demas elijan los otros niveles porque ya yo elegi la muralla china. Anímate a hacer el proyecto!

 

Ya tenemos el 1er nivel. Ahora alguien debe decidir el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ElHombreCroft, ya que tienes un tema hablando sobre esto, pienso que tendria que unirlos y que editaras el mensaje principal poniendo este mensaje en el, ya que si no vamos a tener 300 temas hablando de lo mismo.

 

Asi que uno tema y suerte con el proyecto.

 

Estoy de acuerdo en eso... seria mejor cambiar el titulo a algo como "Remake del TR2, ¿alguien se apunta?" o algo creativo... Que alguien decida... me encantaria colaborar con Uds, pero soy pesimo con el TRLE (como dije antes, uso el Dxtre3d, y me recordo Jose Croft mencionar que es el que uso en este foro XD), bueno, pues espero lo logren, y no se venga abajo el proyecto como en la pagina que puso Vince en su mensaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...