Jump to content

aclaracion sobre un rumor!!!!


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

:D

Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo la habre visto 20 veces.....xDD :mc:

 

Me acuerdo que andaban por ahi viajando encima de una cama!!! :D

Era wenisima!!Eske en una cama ehh :eek:...ays que em parto toa yo sola

 

ya te digo , k descojono con la cama , habia hasta una pera dentro y to , :hug: k limpia eh???:hug:

ajajaja

Treguna mecoides treguna saotis di!!:D:DD: ajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D  

 

ya te digo , k descojono con la cama , habia hasta una pera dentro y to , :D k limpia eh???:D

ajajaja

Treguna mecoides treguna saotis di!!:D:DD: ajajajajaj

Otras!!!!

No me cantes esoooooooooo....jaajjaajajajajajjaj!!!!Ays que no puedo!!!:D

 

Puff...dios que risa ahora que me acuerdo de los zapatos por ahi andando solos kuando la pasisana camtaba esu :eek: :mc: :hug:

 

eske estaban ahi cantandola todos cordinados xDD...Lmadre que risa!! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras!!!!

No me cantes esoooooooooo....jaajjaajajajajajjaj!!!!Ays que no puedo!!!:D

 

Puff...dios que risa ahora que me acuerdo de los zapatos por ahi andando solos kuando la pasisana camtaba esu :D :eek: :mc:

 

eske estaban ahi cantandola todos cordinados xDD...Lmadre que risa!! :hug:

 

lo mal k deverian de olerle al profesor brown o como **** se llame:D

todas las haarmaduras bailando o tocando la trompeta , y la otra toda feliz en una escoba XD

ajajajjajja , :hug: :D :D una pelicula , estraña , estraña de cojo***

pero preciosamente estraña:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado que Tomb Raider fuese un juego con subtitulos en español e idioma original. No sé, le da más autenticidad. Si ven el Silent Hill 2 con subtitulos en español se van a dar cuenta.

 

Salu2!

 

 

como una película no?

pues te apoyo 100% si es así, nunca me han gustado las cosas dobladas en ni un idioma (q kede claro q no tengo nada en contra de Rosario). Aparte q me encanta la voz de Jonell y sería muy genial q ella volviera a ser su voz en TR7:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bruja novata es una gran peli, a mi m gustaba muxo d pqño junto con la d Willow.

 

sobre el doblaje d los juegos, a mi m parece bien n gieneral q los doblen, y en TR desd luego lo prefiero, aunq algunos juegos q no doblan q qdan mejor asi (como x ejemplo GTA Vice City). Lo unico q pido es q el/la doblador@ se el/la mism@ en to2 los juegos d 1a saga, xq s muy dprimente q kmbie la voz, y sobre todo q imiten la original como n Max Payne 2 o en La Fuga d Monkey Island

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con oirlo en español, no quiero subtitulos, pork si lees los subtitulos, no miras la imagen, al menos a mi me pasa eso. Si leo los subtitulos no se vosotros pero yo no puedo ver lo que hace lara si estoy leyendo, es iwal q si esta la profesora explicando y tu leyendo lo q pone en el libro... la profesora esta explicando lo que tu estaas leyendo, lo estas leyendo, pero no atiendes a la profesora. Weno, que prefiero en español. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...