Jump to content

aclaracion sobre un rumor!!!!


Lady_Paula_Croft

Publicaciones recomendadas

Holas!!

 

bueno, posiblemente, QUIZA algunos hayan leído por ahi q la voz de Lara en el TR7 la iba a hacer Angela Lansbury, veterana actriz de 80 años...esto se estaba comentando en foros de EIDOS, los cuales dicen q la info viene de tombraidercentral.net el cual ha DESMENTIDO q no es así y q Angela no hará la voz de Lara....(para los q no la conozcan, es la actriz q hizo la película de Sansón y Dalila de 1949 d todas formas pondré una foto)

 

en todo caso, creo q la voz de Angela no le vendría nada mal si hicieran a Lara en unos 50 años mas, ahi podría interpretar su voz, jejejeje

mientras aún no se sabe quien hara la voz de Lara....a seguir suponiendo!!

 

salu2! y espero haber aclarado este rumor q probablemente algunos sabian o kiza nadie sabia :D...:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración, Lady_Paula_Croft. :good:

 

Creo, no estoy segura, que la voz en español de Lara la hará Charo Soria, aunque eso lo sabe mejor Mark. jejeje

 

Tiene una voz molona, todo hay que decirlo, y es la encargada de poner la voz en todos los TR, del 3 al 6. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va!!!Como va a doblar a Lara una de 80 años....con todos mis respetos,pero me parece demasiado mayor.....

 

A mi me gustaria que la doblara la misma que en el AOD...me refiero en español,porke en ingles segun he visto en los trailers en ingles su voz la vi...no se,muy seca .......weno...yo me entiendo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey AnaCroft, no q era Rosario la q hacía las voces d Lara en español y Jonell Eliot con otras mas (pero no recuerdo la q nombraste) las q hacen d Lara en ingles????

ya me confundí :¿que?:

aps, se me había olvidado mandar la foto, aki va.

 

*****s!!!!! , la de la bruja novata de disney :good: :D :hug: :lmao:

cuando la e visto me entro la vena friky , ajajajjaja adonde la pillaste , k descojono.ajajajajja , esa tia la tengo un cariño por k cuando era pekeño me gustaba esa peli , k era de disney , iwal la abeis visto , jajajajja k descojono :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****s!!!!! , la de la bruja novata de disney  :good:  :D  :hug:  :lmao:  

cuando la e visto me entro la vena friky , ajajajjaja adonde la pillaste , k descojono.ajajajajja , esa tia la tengo un cariño por k cuando era pekeño me gustaba esa peli , k era de disney , iwal la abeis visto , jajajajja k descojono :lmao:

 

Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo la habre visto 20 veces.....xDD :D

 

Me acuerdo que andaban por ahi viajando encima de una cama!!! :lmao:

Era wenisima!!Eske en una cama ehh :lmao:...ays que em parto toa yo sola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...