Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Siiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo la habre visto 20 veces.....xDD Me acuerdo que andaban por ahi viajando encima de una cama!!! Era wenisima!!Eske en una cama ehh ...ays que em parto toa yo sola ya te digo , k descojono con la cama , habia hasta una pera dentro y to , k limpia eh??? ajajaja Treguna mecoides treguna saotis di!!:DD: ajajajajaj
Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 sobre lo de Charo , el limite de mi super inteligencia ha llegado señoras y señores :D en serio , lo siento , confusion mia , acaso se llama Charito Perezajajajaja:D
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 ya te digo , k descojono con la cama , habia hasta una pera dentro y to , k limpia eh??? ajajaja Treguna mecoides treguna saotis di!!:DD: ajajajajaj Otras!!!! No me cantes esoooooooooo....jaajjaajajajajajjaj!!!!Ays que no puedo!!! Puff...dios que risa ahora que me acuerdo de los zapatos por ahi andando solos kuando la pasisana camtaba esu eske estaban ahi cantandola todos cordinados xDD...Lmadre que risa!!
Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Otras!!!!No me cantes esoooooooooo....jaajjaajajajajajjaj!!!!Ays que no puedo!!! Puff...dios que risa ahora que me acuerdo de los zapatos por ahi andando solos kuando la pasisana camtaba esu eske estaban ahi cantandola todos cordinados xDD...Lmadre que risa!! lo mal k deverian de olerle al profesor brown o como **** se llame:D todas las haarmaduras bailando o tocando la trompeta , y la otra toda feliz en una escoba XD ajajajjajja , una pelicula , estraña , estraña de cojo*** pero preciosamente estraña:D
Joakozzz Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Sin duda que si pusieran la voz de Angelina el juego no solo contaría con una gran voz sino que en términos de ventas subiría un poco la cifra =D
Storm 3000 Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Me hubiese gustado que Tomb Raider fuese un juego con subtitulos en español e idioma original. No sé, le da más autenticidad. Si ven el Silent Hill 2 con subtitulos en español se van a dar cuenta. Salu2!
Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 La voz de Lara en el TR6 era la de Rosario Soria, que al parecer también va a doblarla en TR7 (menos mal ).
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Bien, me encanta esa voz.
Zanac Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 A mi me gusta la voz de los TR clasicos, aunque la del ADO tampoco está mal... La peli de Angela es muy original!!!!!!!!Yo tb la he visto muchas veces... y de hecho creo q la voy a volver a ver... me habeis hecho ganas!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 La voz de lara del AOD es tan.... tan... es muy bonita.
Lady_Paula_Croft Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Publicado 21 de Junio del 2005 Me hubiese gustado que Tomb Raider fuese un juego con subtitulos en español e idioma original. No sé, le da más autenticidad. Si ven el Silent Hill 2 con subtitulos en español se van a dar cuenta. Salu2! como una película no? pues te apoyo 100% si es así, nunca me han gustado las cosas dobladas en ni un idioma (q kede claro q no tengo nada en contra de Rosario). Aparte q me encanta la voz de Jonell y sería muy genial q ella volviera a ser su voz en TR7
Raistlin Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 la bruja novata es una gran peli, a mi m gustaba muxo d pqño junto con la d Willow. sobre el doblaje d los juegos, a mi m parece bien n gieneral q los doblen, y en TR desd luego lo prefiero, aunq algunos juegos q no doblan q qdan mejor asi (como x ejemplo GTA Vice City). Lo unico q pido es q el/la doblador@ se el/la mism@ en to2 los juegos d 1a saga, xq s muy dprimente q kmbie la voz, y sobre todo q imiten la original como n Max Payne 2 o en La Fuga d Monkey Island
I love Kurtis Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Me quedo con oirlo en español, no quiero subtitulos, pork si lees los subtitulos, no miras la imagen, al menos a mi me pasa eso. Si leo los subtitulos no se vosotros pero yo no puedo ver lo que hace lara si estoy leyendo, es iwal q si esta la profesora explicando y tu leyendo lo q pone en el libro... la profesora esta explicando lo que tu estaas leyendo, lo estas leyendo, pero no atiendes a la profesora. Weno, que prefiero en español.
joseua84 Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 A mi me gusta la voz española de Lara (la de Rosario Soria), aunke también podrían probar con la voz española de Angelina Jolie, la de Nuria Mediavilla, k también dobló a Gina, la protagonista de la aventura gráfica "Runaway".
Publicaciones recomendadas