Jump to content

la cara de Lara disparando-


Koldo

Publicaciones recomendadas

XUMARI

"La furia asesina sólo se reduce a animales, no a personas... ya que eso sería rebajarse a un simple matón mercenario. Yo, al menos, no veo a Lara como una mercenaria."

 

No me trates a los animales de ese modo!!!!!!!(te lo digo con cariño,no a la mala leche). Piensa q si no matan no comen, si no comen se mueren, si se mueren no hay depredadores, si no hay depredadores los animales herbíboros se multiplican de forma alarmante, si es así se arrasan km y km de hierba, entonces no hay comida y tb mueren, además de causar un gran estrago a la naturaleza... La cadena alimentaria... Como ha dicho AnaC (creo) solo las personas matan por placer.

 

Por cierto, todos los q piensen q Lara no tiene nada de mercenaria... La verdad es q cuando la "inventaron" dudaban entre hacerla militar mercenaria o arqueóloga. Por lo q se puede decir q tiene algo tb de mercenaria... de todos modos es un juego, a nadie le pegan 4 tiros y no muere :hyper: jajajajaja...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XUMARI

"La furia asesina sólo se reduce a animales, no a personas... ya que eso sería rebajarse a un simple matón mercenario. Yo, al menos, no veo a Lara como una mercenaria."

 

No me trates a los animales de ese modo!!!!!!!(te lo digo con cariño,no a la mala leche). Piensa q si no matan no comen, si no comen se mueren, si se mueren no hay depredadores, si no hay depredadores los animales herbíboros se multiplican de forma alarmante, si es así se arrasan km y km de hierba, entonces no hay comida y tb mueren, además de causar un gran estrago a la naturaleza... La cadena alimentaria... Como ha dicho AnaC (creo) solo las personas matan por placer.  

 

Por cierto, todos los q piensen q Lara no tiene nada de mercenaria... La verdad es q cuando la "inventaron" dudaban entre hacerla militar mercenaria o arqueóloga. Por lo q se puede decir q tiene algo tb de mercenaria... de todos modos es un juego, a nadie le pegan 4 tiros y no muere :hyper:  jajajajaja...........

 

Y eso es lo que en cierta forma no me gusta mucho de la historia de Lara Croft y Tomb Raider. Tienden a alejarse tanto de la realidad en que vivimos que ya es ficticio por exageración. Yo a Lara la tomo como una arqueóloga guerrera en defensa de preservar los elementos de la Tierra tal cual los conocemos, algo de heroína tendrá pero no por completo. Es una buena persona, pero aún asi es guerrera y por lo tanto debe acabar con algunas vidas para preservar dichos elementos de la Tierra. ¿Acaso James Bond e Indiana Jones no mataban gente también? Bueno, está de por medio preservar la Tierra, de todos modos siguen siendo personajes íconos para muchos y de última todo ocurre en un mundo ficticio.

 

Cambiando de tema. Koldo, a mi me funcionaron muy bien las dos pistolas en TR: AOD, era como manejar cualquier otra arma. ¿Dónde te aparecían errores? :¿que?:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito: No hablabamos de la cara de Lara disparando? jejeje  :good: engaaaaaa! centraos xicos!  :D

 

 

Jejeje....si siempre acabamos hablando de otro tema.....weno en fin.....

 

que si...que Lara ta' mu wapa disparando xDD.....

no en serio....que la verdad es la primera vez que veo la cara Lara disparando en el AOD....ya que con el control de Ps2 sobre la vista me fue imposible....weno,en verdad creo que no lo he intentado muxo ya que no es una cosa que me llame muxo la atencion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me trates a los animales de ese modo!!!!!!!(te lo digo con cariño,no a la mala leche). Piensa q si no matan no comen, si no comen se mueren, si se mueren no hay depredadores, si no hay depredadores los animales herbíboros se multiplican de forma alarmante, si es así se arrasan km y km de hierba, entonces no hay comida y tb mueren, además de causar un gran estrago a la naturaleza... La cadena alimentaria... Como ha dicho AnaC (creo) solo las personas matan por placer.
:hug: Perdonad!, teneis razón... pero esque no quería poner eso... se ve que se borró alguna palabra porque yo no quería poner eso. Voy a editar mi mensaje :lmao:

 

Lo que quería decir es que la furia asesina de Lara sólo se reduce cuando se defiende de animales... como mucho cuando se defiende de un mercenario asesino que se la quiere cargar... pero contra personas honradas no tiene mucho sentido, ¿me entiendes? :D

 

Y no te preocupes, que ya se que no estás de mala leche... se te nota. De todas maneras es bueno decirlo porque es facil malinterpretar, por eso suelo utilizar las caritas :lmao:

 

Bueno, y perdonad mi error :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...