Jump to content

la cara de Lara disparando-


Koldo

Publicaciones recomendadas

jejejeje muxas gracias, xq recordaba la cara de Lara en el TR1 cuando disparaba y enseñaba los dientes y ahora q lei esto pense "No sera tu imaginación la q ta hexo pensar q enseñaba los dientres en los demas TR?"

Gracias por responder ya pensaba q me volvi :jumper: loka jajajajajajaja :(

P.S.:Cuando yo jugaba al TR1 tenia 5 o 6 añitos por eso pense q era mi imaginacion jeje;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se k algunos , no se kuando , preguntaban si Lara , enseñaba los dientes al disparar , bien , pues hoy jugando a TRAOD , me fije en ello , y ya nno los enseña , comprobarlo ,por vosotros mismos :jumper:

 

 

donde consigues la otra pistola yo la he buscado y no la encuentro , pues prefiero a la lara con dos pistolas.

 

por fa vor dime donde y como encuentras la segunda

 

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dog no es conseguirla , pues en traod , las dos pistolas no aparecen , solo hay unas pocas formas de conseguirlas , si lo tienes para pc , esta es la mas facilona,

 

1º descarga el parche mas reciente de TRAOD , k arregla parte de sus fallos

descargalo aqui··Descarga parche v.52

 

despues descarga la utilidad TRAOD SCU: de tomb raider chronicles

·· ir a pagina

 

descarga el k pone "traod kofiguration utility "

 

cuando lo instales , despues de el parxe , pon el el programa, y en la pestaña lenguaje ponlo a español , luego selecciona donde pone, "modo dios , todas las armas y salud infinita" para tener las dos pistolas ,

 

un sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm..en todo caso la Lara del TRAOD era muy poco expresiva...
¿Poco expresiva? :good: Cuando tenga tiempo te haré una recopilación de diferentes expresiones para que juzgues su expresividad. Ahora mismo estoy en exámenes y no puedo hacerlo de momento :good:

 

Efectivamente, en el TR6 no enseña los dientes al disparar. Es algo que quitaron porque, lógicamente, Lara (que ante todo es persona) no siente una furia asesina contra unos honrados guardias de seguridad de un pub. La furia asesina sólo se reduce a la defensa contra animales... a lo sumo contra mercenarios asesinos, pero no contra personas honradas... ya que eso sería rebajarse a un simple matón mercenario. Yo, al menos, no veo a Lara como una mercenaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari, ni los animales matan por matar, lo hacen para alimentarse, cosa que el hombre lo hace por placer.

 

Lara, siempre a ido de mercenaria asesina que mataba todo lo que se meneaba, y no me lo invento, sale en los juegos. Por lo que discutir eso es una tontería. Expresiva, es en unos TR mas y en otros menos, a medida que avanzamos Lara gana en todo los sentidos. No reduzcáis todos los juegos a solo uno, como el AOD, que ya me aburre de oírlo. Al final le voy a coger manía y todos. jajaja

 

Siento si e ofendido a alguien, pero esta es mi cruda opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he discutido nada, sólo he comentado :good: Y no reduzco todos los temas a uno sólo, en absoluto: cada uno tiene sus parecidos y sus diferencias.

 

Y lo de que "acabarás cogiendole manía", si no te interesa pues no lo leas, qué quieres que te diga :good: Pero creo que está mucho peor el del TR7 que se habla siempre de lo mismo, pero no me quejo porque no tiene mucha importancia. Y por otro lado, te recuerdo que el foro del TR6 tiene muy pocos temas repetidos, a diferencia de otros, lo que demuestra que se habla mucho, pero de cosas diferentes cada vez.

 

Y por cierto, yo tampoco espero haber ofendido a nadie, también es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...