Jump to content

la cara de Lara disparando-


Koldo

Publicaciones recomendadas

Vale vale!! tranquilidad que yo no he ordenado nada!! ¿De acuerdo? No te enfades conmigo :good:

 

Está claro que me has malinterpretado: por tu mensaje de antes de "acabaré cogiendole manía" te contesto que si no te gusta pues no entres, refiriendome a que si te aburre el tema y no quieres opinar pues que no lo mires. Si tienes una opinión diferente ponla si te apetece, yo NUNCA en ningun momento he tratado de censurar a nadie ni de decirle que no opine, comparta o no mi opinión.

 

Yo no entro en todos los foros porque hay algunos que simplemente no me interesan, así que no entro. A esto me refería, y no a censurarte. Perdona el malentendido :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dog no es conseguirla , pues en traod , las dos pistolas no aparecen , solo hay unas pocas formas de conseguirlas , si lo tienes para pc , esta es la mas facilona,

 

1º descarga el parche mas reciente de TRAOD , k arregla parte de sus fallos  

descargalo aqui··Descarga parche v.52  

 

despues descarga la utilidad TRAOD SCU: de tomb raider chronicles

·· ir a pagina  

 

descarga el k pone "traod kofiguration utility "  

 

cuando lo instales , despues de el parxe , pon el el programa, y en la pestaña lenguaje ponlo a español , luego selecciona donde pone,  "modo dios , todas las armas y salud infinita" para tener las dos pistolas ,

 

un sal2

 

 

ok lo hare, pues me habia llamado la atencion ver las dos pistolas y aparte la municion vi mucha

 

jeje

 

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari, ni los animales matan por matar, lo hacen para alimentarse, cosa que el hombre lo hace por placer.

 

Lara, siempre a ido de mercenaria asesina que mataba todo lo que se meneaba, y no me lo invento, sale en los juegos. Por lo que discutir eso es una tontería. Expresiva, es en unos TR mas y en otros menos, a medida que avanzamos Lara gana en todo los sentidos. No reduzcáis todos los juegos a solo uno, como el AOD, que ya me aburre de oírlo. Al final le voy a coger manía y todos. jajaja

 

Siento si e ofendido a alguien, pero esta es mi cruda opinión.

 

Eso es cierto. Guste a quien le guste, el juego de Tomb Raider al igual que muchos otros juegos reflejan algo que Kill Bill en cierta forma confesaba: nuestro lazo arraigado a la violencia. Si no lo hacemos nosotros entonces que lo haga Lara. Puede que nos de lastima matar animales o policias, pero aún asi lo hacemos cuando en más de una ocasión podemos escapar, aunque resultara más difícil evadir obstaculos. Lo cierto es que más allá de una causa buena o no, Lara resulta ser una asesina, el entorno al que se enfrenta se viste de homicida. Por eso se aplica la ley de asesinar o ser asesinado. El mismo juego siempre se ha guiado por esta regla, el rey de la jungla. El rival propio de Lara es la misma muerte ya que en cada paso que da es un movimiento para enfrentarse a ella y lo mismo ocurre con lo demás.

 

Xumari, eso de los gestos es una excusa, aparte que más da si hace o no el gesto si la verdad es que pocos le prestaban atención y no era algo elemental.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]Xumari, eso de los gestos es una excusa, aparte que más da si hace o no el gesto si la verdad es que pocos le prestaban atención y no era algo elemental[...]
Ya, si a mi no me importa que lo haga o no. También creo que no es algo elemental :good: Y ya sé que es una excusa :lmao: se me ocurrió al momento :good:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga, Lara es una exploradora-arqueóloga, no una mercenaria ni una asesina. Para juegos mata-mata donde las mujeres son mercenarias ya tenemos el Unreal o derivados, pero Lara Croft desde luego que nunca ha sido una "mera asesina"... porque si no ya haría años que estaría entre rejas :lmao: :lmao:

Lara siempre ha matado en defensa propia, no por placer ni diversión... de hecho, el dilema que se le plantea en TR6 es que por primera vez se la acusa de cometer un asesinato a sangre fría, y ella misma está confusa porque no está segura de si realmente ha matado a Von Croy... será la primera vez que la policia la busque por criminal.

Y en cuanto a los dientes, creo que más que por gustillo de matar los apretaba para hacernos la gracia... tampoco importa tano :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A no es verdad, es que Lara extermina a media fauna ibérica por que no la dejaban comer el bocadillo de jamón a solas. :(

 

Core, creo una mujer dura y de sangre fría que mataba a todo bicho viviente, yo no veo compasión en los juegos, solo veo, o matas o no sigues jugando. La personalidad de Lara la guiaron los de Core, obligándola a matar a diestro y siniestro. En los juegos te las pasas matando a todos o no juegas, te obligan a ello. Y vale, quieres decir que Lara no es la asesina, ok, pero Core creo esa devastadora mujer que allí por donde pasaba solo dejaba cadáveres.

 

Por lo menos en el TRL, se dice que solo matara a mercenarios y matones. Se librara la gente honrada y los pobres animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! Y ese es un aspecto que me deja con mal sabor de boca: no debería poderse matar a los "honrados" guardias del Louvre que sólo están haciendo su trabajo. Me refiero a los de seguridad, no a los mercenarios de Gunderson. Por eso yo siempre los dejaba inconscientes a puñetazos, porque creo que no tiene sentido que esté huyendo de la justicia por un asesinato que no ha cometido y mientras vaya matando a gente que cumple con su trabajo. ¿No creeis? :(

 

Después, a partir de ahí, sólo se encuentra con mercenarios de una secta armados hasta los dientes, y podría alegar perfectamente defensa propia... pero no en París :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara con las 2 pistolas!!!!!!!! :lmao:

No da fallos Koldo??????

 

unos cuantos , al tener varios enemigos es dificil cambiar de objetivo , pero son muy efectivas , y , me traen recuerdos :( , k gonitas kedan :lmao:

 

ahora os envio unos schreenshots con las dos pistolas :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!!tiene wena pinta el nivel...eske nunka lo jugue.....

 

Eske este juego lo tengo para PS2 y como para poder jugarlo tenia que hacer un truko para poder satar de niveles y no keria porke sabia que no aguantaria la tentacion de adelantarme los niveles sin pasrmelos xDD

 

Alguien sabe como puedo entrar en este nivel con la PS2.....??

 

 

Ahh...y muxas Gracias por las fotos!!:hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de los dientes, no lo habia notado, pero si q harian falta, xq hasta yo cuando juego a los jueguitos esos q vas con pistola en mano saco los dientes (veran lo gracioso q es verme y como se rien mis amigos), asi q la  verdad kisiera q vuelva esa expresion.

 

Pues tienes toda la razon, verdad que es diverdito verla asi, y denota su personalidad sanguinaria, jajajaja La verdad que si la del TRL tambien lo hace va ser genial. jajaajja :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...