Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Hum...no hablabamos de que Lara del TRAOD ya no enseña los dientes???? Siempre nos vamos por la tangente jajajaja A mi me gustaba cuando enseñaba los dientes jeje se veia la mar de mala jejeje
Zanac Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 XUMARI "La furia asesina sólo se reduce a animales, no a personas... ya que eso sería rebajarse a un simple matón mercenario. Yo, al menos, no veo a Lara como una mercenaria." No me trates a los animales de ese modo!!!!!!!(te lo digo con cariño,no a la mala leche). Piensa q si no matan no comen, si no comen se mueren, si se mueren no hay depredadores, si no hay depredadores los animales herbíboros se multiplican de forma alarmante, si es así se arrasan km y km de hierba, entonces no hay comida y tb mueren, además de causar un gran estrago a la naturaleza... La cadena alimentaria... Como ha dicho AnaC (creo) solo las personas matan por placer. Por cierto, todos los q piensen q Lara no tiene nada de mercenaria... La verdad es q cuando la "inventaron" dudaban entre hacerla militar mercenaria o arqueóloga. Por lo q se puede decir q tiene algo tb de mercenaria... de todos modos es un juego, a nadie le pegan 4 tiros y no muere jajajajaja...........
Zanac Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Por cierto, en el TR3 cuando se te acerca el tigre brincando... Q penaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Es el q mas mal me sabe matar...
I love Kurtis Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Te sabe mal matar a un tigre??? Que lo unico que piensa acer es comer a lara???
Storm 3000 Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 XUMARI"La furia asesina sólo se reduce a animales, no a personas... ya que eso sería rebajarse a un simple matón mercenario. Yo, al menos, no veo a Lara como una mercenaria." No me trates a los animales de ese modo!!!!!!!(te lo digo con cariño,no a la mala leche). Piensa q si no matan no comen, si no comen se mueren, si se mueren no hay depredadores, si no hay depredadores los animales herbíboros se multiplican de forma alarmante, si es así se arrasan km y km de hierba, entonces no hay comida y tb mueren, además de causar un gran estrago a la naturaleza... La cadena alimentaria... Como ha dicho AnaC (creo) solo las personas matan por placer. Por cierto, todos los q piensen q Lara no tiene nada de mercenaria... La verdad es q cuando la "inventaron" dudaban entre hacerla militar mercenaria o arqueóloga. Por lo q se puede decir q tiene algo tb de mercenaria... de todos modos es un juego, a nadie le pegan 4 tiros y no muere jajajajaja........... Y eso es lo que en cierta forma no me gusta mucho de la historia de Lara Croft y Tomb Raider. Tienden a alejarse tanto de la realidad en que vivimos que ya es ficticio por exageración. Yo a Lara la tomo como una arqueóloga guerrera en defensa de preservar los elementos de la Tierra tal cual los conocemos, algo de heroína tendrá pero no por completo. Es una buena persona, pero aún asi es guerrera y por lo tanto debe acabar con algunas vidas para preservar dichos elementos de la Tierra. ¿Acaso James Bond e Indiana Jones no mataban gente también? Bueno, está de por medio preservar la Tierra, de todos modos siguen siendo personajes íconos para muchos y de última todo ocurre en un mundo ficticio. Cambiando de tema. Koldo, a mi me funcionaron muy bien las dos pistolas en TR: AOD, era como manejar cualquier otra arma. ¿Dónde te aparecían errores? :¿que?: Salu2!
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 denada Yami , y te diire como llegar a ese nivel- Muxisimas Gracias Koldo!!! Muaaaaaaaaack!!
Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 sobre lo de las pistolas , no es kfueran errores , pero al kambiar de objetivo , se volvia Lara loca , empezaba a dar vueltas etc... y yami , dame tu msn , en un privado, y te lo esplico con mas claridad ok?
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Muxisisisimas gracias Koldo...ya te envie mi msn por un privado te he dado ya las gracias xDD??
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Repito: No hablabamos de la cara de Lara disparando? jejeje engaaaaaa! centraos xicos!
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Repito: No hablabamos de la cara de Lara disparando? jejeje engaaaaaa! centraos xicos! Jejeje....si siempre acabamos hablando de otro tema.....weno en fin..... que si...que Lara ta' mu wapa disparando xDD..... no en serio....que la verdad es la primera vez que veo la cara Lara disparando en el AOD....ya que con el control de Ps2 sobre la vista me fue imposible....weno,en verdad creo que no lo he intentado muxo ya que no es una cosa que me llame muxo la atencion....
Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 sobre lo de las pistolas , no es kfueran errores , pero al kambiar de objetivo , se volvia Lara loca , empezaba a dar vueltas etc... y yami , dame tu msn , en un privado, y te lo esplico con mas claridad ok?
Xumari Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 No me trates a los animales de ese modo!!!!!!!(te lo digo con cariño,no a la mala leche). Piensa q si no matan no comen, si no comen se mueren, si se mueren no hay depredadores, si no hay depredadores los animales herbíboros se multiplican de forma alarmante, si es así se arrasan km y km de hierba, entonces no hay comida y tb mueren, además de causar un gran estrago a la naturaleza... La cadena alimentaria... Como ha dicho AnaC (creo) solo las personas matan por placer. Perdonad!, teneis razón... pero esque no quería poner eso... se ve que se borró alguna palabra porque yo no quería poner eso. Voy a editar mi mensaje Lo que quería decir es que la furia asesina de Lara sólo se reduce cuando se defiende de animales... como mucho cuando se defiende de un mercenario asesino que se la quiere cargar... pero contra personas honradas no tiene mucho sentido, ¿me entiendes? Y no te preocupes, que ya se que no estás de mala leche... se te nota. De todas maneras es bueno decirlo porque es facil malinterpretar, por eso suelo utilizar las caritas Bueno, y perdonad mi error
Storm 3000 Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 En realidad a ese gesto lo hacía con quien fuese, cuando disparabas a una pared también hacía el gesto. En TR: AOD lo han sacado porque sí. Personalmente es un detalle que no me preocupa si vuelve o no. Salu2!
Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Pues yo sigo sin ver que aprete los dientes, y anda que la he mirado de cara mil veces mientras daba tiros. :¿que?:
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Pero si eso da iwal, como si la vieramos cuando dispara, yo no le puedo ver la cara cuando dispara, yo veo a quien dispara.
Publicaciones recomendadas