Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hombre asi de ideas, supongo que sera remodelas los objetos que se encuentran en el nivel, tales como columnas, estatuas, escombros y cosas asi... Yo la verdad es que no se en que ayudar, puesto que de niveles estoy aprendiendo lo justo, ¿que quereis que haga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Te podrías encargar de la BSO o de las imágenes ( el logo del proyecto en un principio, que tengo que actualizar la firma xDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno pues vale, vere que puedo hacer... ¿Que nombre os parece bien para el Proyecto? ¿Tomb Raider 4: El Remake? Se aceptan sugerencias jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Puede ser "Tomb Raider 4 Remake: Anniversary Edition" y decimos que en un principio queríamos que estubiese disponible para la fecha del Anniversary original, pero al haber tantos niveles la fecha de lanzamiento sufrió un retraso xDD |---------------| Tomb Raider 4: El Remake está bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que tal Tomb Raider 4 - The next revelation? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Bueno muchachos hoy he estado algo distraido pero me propuse renovar las texturas del palacio de cleopatra XD y hasta el momento he obtenido este resultado.... diganme que tal para seguir.... Estas son un par de texturas del suelo las que mas se utilizan.... Original en tamaño 256*256 Mi versión 256*256 Que tal??? Me estoy animando mucho... yo casi nunca me pongo a fabricar texturas XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Madre O.O Si sigues animándote tanto más que un remake será un museo xDD |----------------------| Te diría que dividieses los sectores con las rayitas doradas de la primera imagen, pero queda mejor así |----------------------| Tomb Raider 4 - The next revelation suena bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Que tal Tomb Raider 4 - The next revelation? jeje, muy original, ya conseguiste el nombre. que ganas de hacer algo con TR, fucking university, espero que los dioses los iluminen con motivación y entusiasmo (y tiempo libre ) así hacen un buen proyecto. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 ¿Entonces Tomb Raider 4 The Next Revelation? No es mala la idea, gracias Pemon, decidid vosotros entonces jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Madre O.O Si sigues animándote tanto más que un remake será un museo xDD |----------------------| Te diría que dividieses los sectores con las rayitas doradas de la primera imagen, pero queda mejor así |----------------------| Tomb Raider 4 - The next revelation suena bien Jajaja Yo también Pensé en ponerle las rayitas pero me gusto mas asi... XD Gracias Amigo ---------------------------------------------------------------- Gran Duda!!!! Que Lara vamos a utilizar en todo el juego...... porque a mi me encantaría que no tuviera la coleta de anniversary sino la gran Trenza Este es el outfit renovado de TR anniversary por PuYu, con la trenza de Lara en el nivel Egypt Again algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo creo que ese outfit está bien, lo único que habría que hacer sería pasar al .tr4 el objeto "hair" de el nivel de Egypt Again con Fexmerger y reemplazarlo por el original de PoYu, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mi me gusta mas la trenza cortita como en anniversary. La larga es muy surrealista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 True angel, tus texturas estan geniales pero pasa lo que me temía: si repites la textura de abajo a la izquierda no cuadra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Watalamaki Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mí me encajan ¿La giraste con las teclas "Shift" y "Alt"? (En Dxtre3d son esas teclas, en el TRLE nidea xD] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Diciembre del 2008 Share Publicado 28 de Diciembre del 2008 Yo creo que ese outfit está bien, lo único que habría que hacer sería pasar al .tr4 el objeto "hair" de el nivel de Egypt Again con Fexmerger y reemplazarlo por el original de PoYu, no? Ya lo ha hecho por eso capture las imagenes.... Aunque si es cierto se ve algo surrealista...XD.... Me encanta ver ese cabello tan largo True angel, tus texturas estan geniales pero pasa lo que me temía: si repites la textura de abajo a la izquierda no cuadra XD si ya lo note y estoy arreglando eso ... preciso cuando re texturice una sala ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas