ZipTech Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 No, Jose. El lo hizo para aportar un granito de arena
Danielinhoni Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 A mi esa caratula me gusta mucho ...
Oraculo Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Si, esta buena la caratula, aunque le sacaria que es de Eidos y Crystal y tomaria el de CORE, como homenajer del mismo. Saludos.
Hot Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 He de comentarte que la caratula está bien, quitando una serie de detalles: -- Eidos no pinta nada aqui -- Crystal lo mismo -- Me parece algo sin mucho sentido el que sea un juego "Games for windows" porque voy a ver si consigo hacer algo para que sirva al menos tambien para algun otro sistema (aunque sea por ejemplo, en Linux, con wine) Tal vez otro render tambien estaria guay, pero sanando esos tres defectos, yo diria que esta muy bien. PD: Yo incluiria el logo de core a modo de tributo Vaya vaya deberias trabajar en uno de esos programas donde los Españoles critican todo lo que ven se nota que tienes madera , respecto a la caratula esta muy bien me parece genial asi esta como esta no es bueno criticar a alguien que viene a dar su aporte para mi esta bien al fin y al cabo el juego no se va a comercializar teniendolo en descarga gratuita, eso seria un crimen , muy buena, muy muy buena Andrew te felicito .
Erogan Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Hot, modera un poco el tono sarcastico de tu respuesta ... Y yo que no me habia metido en este tema aun: ¡¡¡ LO ESTAIS HACIENDO GENIAL !!! Yo ando muy liada pero quiero que sepais que podeis contar conmigo para lo que querais y estare encanta (aunque mi sueño es hacer un remake de AOD)
ZipTech Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Muchas gracias, erogan. Si quieres, tienes sitio aqui
Jose Redfield Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 No, Jose. El lo hizo para aportar un granito de arena Pues está muy bien. Ojalá yo tuviera talento para participar.
Escorpio Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Publicado 9 de Febrero del 2009 Bueno, como veo que esto esta empezando a quedar en el olvido quiero que se sepa que a los que estan participando en el proyecto, se ha creado un foro dedicado a esto, podeis entrar en: http://thenextrevelation.foroactivo.com.es/ Como bien habeis dicho aqui cada uno aporta su granito de arena, asi que es bienvenido el que sea.
Val-Raiseth Publicado 9 de Febrero del 2009 Publicado 9 de Febrero del 2009 que buen pryecto y que chula la caratula!!
Escorpio Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Publicado 12 de Febrero del 2009 Novedades respecto al proyecto: Hemos creado una pagina web del proyecto donde proximamente se iran colgando informacion, imagenes, videos y demas cosas acerca del proyecto, la direccion es: http://thenextrevelation.webs.com/index.htm Contiene 3 imagenes en HQ del nivel que esta haciendo nuestro compañero Fallen Angel de Camboya. Ademas, hemos hecho un pequeño teaser anunciando el proyecto, aqui lo teneis: Vídeo de YouTube: vídeo original Proximamente mas novedades
Erogan Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 ¡¡ Ánimo !! me encanta todo lo que veo
Ray Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Que bien que se ven las imágenes. Y tonto de mi que creía que esto no iba a llegar a nada. Ánimo con el proyecto, que va por buen camino.
ZipTech Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Hemos reemplazado alguna de las animaciones para darle agilidad a lara. Movimientos nuevos no estoy seguro de si pondremos.
Oraculo Publicado 13 de Febrero del 2009 Publicado 13 de Febrero del 2009 Ya creamos tambien como va hacer la estructura (en forma de relato) de uno de los niveles nuevos. Saludos
PipeFontE Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 No se si puedo, no se si necesitan. Pero me gustaria darles una mano con la publicidad de este Remake. Ya sea en creacion de videos o wallpapers. O publicandolo en diversos foros, arrelgando la web principal y otras cosas que puedan necesitar. Tambien me gustaria ayudarles en la creacion de nuevos niveles, creando guiones, relatos. Eso...Espero pueda servirles de algo
Publicaciones recomendadas