Jump to content

no hay puente


armand

Publicaciones recomendadas

Estoy en mexico, cuando ya entro con la moto a la sala k sale del suelo no puedo hacer nada... e visto la guia y se supone k deveria haber un puente para pasar con la moto, pero el puente esta bajado! y no puedo hacer nada :S

 

lei sobre esto en otro tema, parece ser k es un fallo, pero como nadie me contesto abro este para ver si algien puede ayudarm :S ya no se k acer!

 

Graciass !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a las rampas de maderos de adentro... una vez que ya has pasado la puerta de Xivalvá.

 

No es ningún fallo del juego (demasiada psicosis con eso de los errores). Es que una de las rampas hay que activarla. Para activarla, subete a las barras que hay en la pared y desde una de ellas salta a una cornisa, la cual eleva la rampa.

 

Tendrás que activar una de las rampas a la ida y otra al regresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues especificar un poco el puente al que os referís, porque yo no recuerdo más puente que esas rampas que había que ir saltando con la moto.

Esas mismas rampas son, la cosa que no a todos les pasa.

A mi me pasó una vez, despues con el parche no tuve problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola, a mi creo que me pasa lo mismo.

es la primera rampa de madera que hay justo de bajar las escaleras con la moto.

lo inico que hago es subir y bajar las esaleras desde la sala de arriba asta la rampla haber si encuentro algo y nada.

en los videos del youtube estas ramplas ya estan levantadas en todos los videos que hay. las que si hay que levantar por lo que vi en estos videos del youtube es en las siguientes.

 

si alguien sabe ya como hacerlo, porfavor ue lo diga, que tamos desesperaos.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jasus como dicen arriba hay un parche con el que se soluciona ese fallo

 

pero yo instale ese parche y nada... segia igual asi que coji una partida guardada que vi por internet y segui con ella ( aunque no me hizo mucha gracia )

 

otra solucion no creo que haya xD

pero vamos, ami me parece un fallo muy gordo... comprarse un juego para no poder seguir en un punto...

en wii por lo visto hay un fallo que tampoco te deja continuar... para que luego critiquen el AoD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... El bug de Wii sí que no tenía solución. Pero este me ha pasado sólo una vez (De las cinco veces que he pasado por ahí) y basta con volver a cargar la partida un par de veces, y sino, con volver a empezar se arregla.

 

Ya sé que es un bug muy molesto y todo eso, pero no podemos decir que no podemos seguir en un punto porque si se insiste sí que podemos pasar.

 

Ya sé que tenéis razón. Pero me ha llamado la atención eso de "comprarse un juego para no poder seguir en un punto..." cuando no es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...