Jump to content

no hay puente


armand

Publicaciones recomendadas

Por la experiencia que tenemos con anteriores parches en otros Tomb Raider, lo ideal es borrar las partidas guardadas antes de tener instalado el parche y generar otros salvados nuevos con el parche ya instalado.

 

De todos modos, repito que por ahí he pasado un montón de veces y en ningún momento me ha opcurrido eso de la rampa; ni sin parche ni con parche. Así que supongo que el problema será otro.

 

Posdata:

Por supuesto que se entiende que el juego es original y que DirectX y todos los drivers de gráficos y sonido están actualizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi juego es original y es para PS3.

 

Y ahora que lo pienso... La única vez que me ha pasado eso ha sido cuando he guardado nada más entrar en Xibalba. Ahí hay un punto de control, y por ahí se pasa dos veces, una para entrar y otra para salir. Al salir, el puente está bajado y hay que levantarlo desde el otro lado, y si mal no recuerdo sólo se queda elevado cierto tiempo. Quizás al guardar en ese punto de control, el juego se piensa que estamos en el camino de vuelta y por lo tanto deja el puente bajado, sin manera de volver a pasar por ahí.

 

No sé si todo me lo he inventado o eso es posible... Pero de todos modos lo comprobaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que lo pienso... La única vez que me ha pasado eso ha sido cuando he guardado nada más entrar en Xibalba. Ahí hay un punto de control, y por ahí se pasa dos veces, una para entrar y otra para salir. Al salir, el puente está bajado y hay que levantarlo desde el otro lado, y si mal no recuerdo sólo se queda elevado cierto tiempo. Quizás al guardar en ese punto de control, el juego se piensa que estamos en el camino de vuelta y por lo tanto deja el puente bajado, sin manera de volver a pasar por ahí.

 

Pues ahora que lo dices, eso sí podría ser. Yo entiendo que el juego cuando guarda un punto de control automáticamente lo interpreta como que estás avanzando hacia adelante. Quizás haya que avanzar hasta cierto punto para que se vuelva a activar lo del puente. Eso ya no lo sé, pero podría ser. La verdad es que yo no grabo nunca y solo utilizo los salvados automáticos. Igual es por eso que nunca he tenido problemas. La verdad es que con los salvados automáticos, desde Legend, no es necesario hacer más salvados de partida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dije lo de comprarse un juego para no poder seguir porque di vueltas y vueltas y la rampa no subia, ademas al igual que BestmanPi yo tampoco guardo y la partida que tenia era la de Xibalba, por lo tanto el puente estaba bajado...

 

y ademas empezar de nuevo es una pereza... es que eso no tendria porque pasar :S ademas quien dice que si empezara y siguiera estaria subido ?

 

de todos modos de errores se aprende jejeje asi que esperemos que no ocurra mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo me paso a mi hasta que descubri que el puzzle del calendario hay que hacerlo en cierto orden,es decir primero encuentras una pieza del mismo,pues resuelves esa parte,despues encuentras otra pieza resuelves su parte correspondiente,no como hice yo que encontre las piezas,me puse a pasearme por ahi y luego resolvi el puzzle del calendario en el orden que quise,resultado el error en el puente,asi que hay que hacerlo en orden para que no pase lo del puente,si lo haceis bien no tendreis problemas,creo que es un error de los programadores la mar de tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...