Jump to content

Vale la pena la PS3?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Otra de las cosas por la que la PS3 vale la pena:

 

Tras leer este artículo podría decir que si hay algo que en Sony han hecho bien es conseguir hacer su consola PS3 inviolable. Hoy mediante comunicado oficial uno de los más famosos hackers de consolas llamado GeoHotz (conocido por haber conseguido tener acceso al Hypervisor de la PS3 y poder hacer funcionar homebrew. Más tarde consiguió crear el primer custom firmware que permitía actualizar a la versión 3.21 y conservar la función de OtherOs, también consiguió hackear el SO de el famoso Iphone etc.). Parece ser que el chaval se ha rendido ante el potencial antipiratería que PS3 tiene y ha hecho un comunicado oficial:

 

 

 

Cita:

“Ha sido un viaje fantástico y he aprendido muchísimo. Tal vez uno de estos días ofrezca una despedida más formal.”

 

 

En definitiva que el chico se retira aunque con la cabeza bien alta. En mi opinión un aplauso para Sony por lo bien que lo ha hecho con su PS3 (no con PSP) y un tirón de orejas para Microsoft y Nintendo por su “mediocre” sistema antipiratería.

 

Que fuerte, me alegra muchisimo que por ahora no pueda piratearse, Sony aprendio bastante bien con PSX y PS2. Cada vez estoy mas contento con mi compra :D

 

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1584569

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que la PS3 no se puede piratear? Conste que no estoy fomentando piratería ni mucho menos, mi PS3 está como nueva y mis juegos todos bien originales, pero tengo amigos que saben piratearla... y he visto con mis ojos como jugaban juegos piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si no podemos hablar de eso =). Ero porque dudar de mi palabra? Aunque yo no tenga la ps3 si es cierto que "la pirateria ha invadido la ps3 ya desde hace tiempecito" por eso me sorprende ver ese comunicado a estas alturas, te creo si me lo dicen cuando se compre la consola recien salida, asi a uno le convence mas la idea de comprarsela muy por encima de la xbox360,eso de la pirateria queda a conciencia y la persona sabe que esta robando descaradamente. Respecto al tema en si, yo no soy muy fan de las consolas, siempre mi mejor amiga a sido la pc xD, pero si tendria que escoger entre la ps3 y la 360 yo me decanto por la primera, ya que como dices, los juegos han bajado de precio y tambien la consola, e incluso ya ha salido la version slim, cosa que la 360 no tiene (creo que no) otro motivo es que a mi particularmente sony me da mas confianza que microsoft, aunque a la 360 no se le puede despreciar tampoco puesto que ha sabido darle batalla a la ps3, pero en lo que se refiere a consolas, por ahora lo mejor que hay es la ps3 =)! Aunque como dijo BestmanPi en algun momento, la mejor consola que hay es una pc bien actualizada y equipada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que la PS3 no se puede piratear? Conste que no estoy fomentando piratería ni mucho menos, mi PS3 está como nueva y mis juegos todos bien originales, pero tengo amigos que saben piratearla... y he visto con mis ojos como jugaban juegos piratas.

Eso si es cierto lo qe dice Ray, algunos de mis amigos si que juegan a la play 3 con juegos piratas D:, a estas alturas ver ese comunicado es mediocre xD puesto que yo tengo ya como 2 años viendo juegos piratas de la ps3 por las calles.

 

 

pues serán los únicos en el planeta, ya que es la primera noticia que tengo de que se haya conseguido piratear la ps3. no os lo tomeis a mal, pero no me lo creo mucho. más que nada porque si así fuera, la noticia habría inundado internet, y no ha sido así. precisamente lo más cerca que se ha estado de piratearla ha sido el hacker que cita Escorpio, y de hecho no lo consiguió y se ha dado por vencido XD, así que me da que vuestros amigos se han quedado de alguna manera con vosotros, o algo falla XD

 

en resumen: llevo 7 meses con la ps3 y personalmente si vale la pena (como también estoy convencido de que vale la pena la X360). tiene títulos buenísimos y a unos precios razonables (evidentemente si compras un juego de salida te sale a sus 70€ xD). lo que si reconozco es que la interfaz de la Xbox360 está más conseguida, pero es un detalle sin importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si tendria que escoger entre la ps3 y la 360 yo me decanto por la primera, ya que como dices, los juegos han bajado de precio y tambien la consola, e incluso ya ha salido la version slim, cosa que la 360 no tiene (creo que no) otro motivo es que a mi particularmente sony me da mas confianza que microsoft

 

La XBOX360 tiene su versión Slim desde hace semanas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mucho podran haber pirateado las peliculas, pero es que vamos ni eso. Es imposible que se pueda haber pirateado, porque vamos, si el propio hacker (que ojo, un hacker no es cualquier persona...) no ha podido hacerlo... dudo mucho que la gente lo haga asi por que si o_O

 

Yo estoy bastante contento con mi PS3, y me siento bastante seguro, porque hasta hoy dia (y ya la tengo desde hace 2 años) no me ha dado ni un misero problema. Espero que siga asi durante muchos años mas...

 

PD: Puede que sean juegos originales que han sido copiados o algo, vete tu a saber, pero es que dudo mucho que lo de vuestros amigos sea una PS3 pirateada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Xbox 360 BigBird, no Slim.

 

 

Tengo entendido que ese nombre era el que se planteaba en un principio, pero que finalmente no se llama Xbox 360 Big Bird, sino simplemente Xbox 360 250Gb y próximamente Xbox 360 4Gb. De todas formas, es una versión slim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte y de momento la PS3 es impirateable y sin animo de ofender quien diga que está jugando a una PS3 pirata o es más falso que un billete de 3 euros o no sabe distinguir una PS3 de una PS2 o de una PSP xDD.

 

De comprarme una consola elegiría la PS3, es la que mejores exclusividades tiene desde hace dos años. Y con ello no estoy desmereciendo para nada la XBOX 360 porque es otra bestia parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué motivo tendría yo para mentiros sobre esto? Yo tenía entendido que pirateable es, solo que si lo haces te cargas el Blu-Ray creo que era. De todos modos yo os digo lo que vi y no obligo a nadie a creerselo, y si me han tomado el pelo y realmente es impirateable pues mejor, claro está. :) Pero conste que también me ofrecieron piratear la mía y no gratis precisamente, así que si piratearla no pueden no sé que le querrían hacer. Obviamente dije que no.

Y ya dejo el tema que no quiero que parezca que estoy a favor de eso. Mi PS3 es y morirá 'virgen' al igual que su hermana pequeña, se pueda o no se pueda piratear. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche no quedandome con la duda de lo que me decis, me puse a investigar mas a fondo y pues mis amigos no jugaban a la ps3 sino a la 360 :S puesto que los titulos que me habian dicho no los habia visto en 360 sino en ps3 di por sentado que era la ps3, perdonadme lo iluso, ya decia qe si ustedes que estaban mas enterados de cosas que yo no podria ser qe tuviera razon xD. Vale basta con lo de la pirateria qe me hace recordar amargos tiempos como el qe pase con el TrU :--(! Aqui no ha llegado la xbox que mencionan O.o, solo he visto la consola grande, creo qe es la Arcade y diria qe no es nada peqeña xDD Yo es que en vez de gastar para una consola prefiero ir mejorando mi pc :D

 

Pues ya te digo ray, aqui los piratas informaticos andan mas sueltos que ratones en laboratorio xD pero aun no han pasado por las casas ofreciendo piratear las consolas (seria el colmo u.u) por eso la medida que tomo microsoft con el assasin's creed 2 la veo importante, aunque parezca mala a nuestra vista porqe jugar dependa del internet, pues deciros que mientras yo he jugado al acII (si por fin lo tengo :P xD) no tuve ninhun problema con los servidores de ubisoft y el juego me lo pase en 3 dias xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...