Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pues de momento es el que más me gusta de los que he jugado, descartando el A Time Odyssey que también me gustó mucho a pesar de que me tocó las narices en varias ocasiones.
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Veamos, ya me he perdido. Estoy en el barco pirata, y hay que conseguir cuatro piedrecitas de estas, yo he encontrado dos, una arriba del todo, y otra en el otro barco. ¿Dónde están las otras dos?
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Lara se tiene que suicidar!. No en serio tienes que pasar por las aspas!.
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Pero si ya he pasado mil veces sin querer y no he visto nada ahí abajo, y luego no podía salir. Vale, es que no había visto la palanca.
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Y se terminó. Me ha encantado.
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Enhorabuena y sin ayuda!. Te recomiendo el que estoy jugando ahora se llama "1000 Feet Under" y es excelente.
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Bueno, eso de sin ayuda sobra, que algo si que me has dicho... Y, ¿Tienes el link de descarga de ese nivel que dices?
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 No sé que pasa que no se me carga la página. Buscas en el Lara levelbase "1000 feet under" y te pondrá el link de descarga. También se encuentra entre el top 10 de los niveles recientes. Edito: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2016
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Vale gracias. Ya lo estoy bajando.
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ya me le he pasado. Está bien pero al final me ha decepcionado un poco.
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2008 Esta muy bueno el juego, ya me lo he pasado, un gran nivel recomendado para todos los que jueguen nivel de Autor Dejo estadiscticas: Y una capturilla, como me encanta jugar los TR's en primera persona
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 ¿Y cómo se miran las estadísticas? Por cierto, ¿Alguien encontró las uzis?
Delfina Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ray, mientras estes jugando aprieta la "P", te saldran tres opciones, la primera si mal no recuerdo, es la de estadisticas.
Danielinhoni Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 DIOS !!!!!!!!!!!! ME TIENE FRITO !!!! En el hotel, la sala del palo con las llamas, arriba siempre me choco contra la pared !! No, aun así, no me choco con la pared. Tendría que pasar pero NO ME DEJA !!!!!
Delfina Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Para subir a la ultima? Deja que a Lara solo se le asome un poco la cabeza al piso, luego salto atras.
Publicaciones recomendadas