Jump to content

Underworld en Wii


almeria1960

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo tengo para pc y para wii y el de wii me gusta 1000 veces mas tiene mejores graficos efectos de luz oscuridad geniales etc de cosas underworld de wii se ve hermoso pero le falta.... las texturas de la ropa de lara son geniales pero la cara esta algo rara aunque me gusta

 

¿Hablas de TRA o de TRU?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TRA se ve bastante peor en wii que en pc.. La resolucion de pc es de 999999x99999 XD.. Es muchisimo mayor... Por no hablar de los efectos ademas de los parche para mejorarlos..

Y si mirais las imagenes de TRA Y TRU que hay arriba... si os fijais los escenarios de TRU estan mas detallados.

 

Por ejemplo la tercera imagen. Se puede ver que cada ladrillo tiene su relieve, algunos han caido al suelo. Y ahi estan cada uno de esos ladrillos echos. Tambien se pueden mirar las lianas de la pared. Incluso si mirais al fondo, la vegetacion tiene relieve.

 

En cuanto a los movimientos de Lara si que no me cabe duda.. Me encanta el motion capture.. Movimientos muy humanos.. Por lo que prefiero como salta en TRU. Las animaciones ala hora de apuntar son muchisimo mayores tambien en TRU. Eso en wii se nota muchisimo, ya que se apunta con el mando. En TRA los brazos tiemblan un monton, no estan bien unidas las animacioes, al igual que el gancho, que es deforme XD

 

Pero si que lo veo mas vistoso que TRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no sera gracias a tu TV por lo que se ve mejor en wii que en pc, sino que es culpa de tu monitor o tu tarjeta por lo que se vera peor.

Yo uso uno monitor/tv y las diferencias saltan a la vista. Mas que nada en resolucion y calidad de texturas. Aunque es verdad que la edicion de wii de TRA cambiaron algunas texturas como el agua que estaban mejor. Tambien importa mucho el usar el cable componentes de wii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivanes estas equivocadisimo la PC le da 3,000 patadas al wii, no se donde sacas q el wii es mejor q el PC... deja la droga q eso no te hace bien.

 

Tampoco es para decirselo así Lord...

 

Sergio, yo no uso el cable por componentes para Wii, ni mucho menos. Y además, yo no estoy metido en la tematica Wii vs PC, por lo tanto sólo hablo de lo que veo a través de mi TV, única y exclusivamente con mi Wii. Hablo del resultado final que yo veo.

Lo que haya detrás, o las versiones superiores o inferiores que hayan sacado no entran en mi debate.

 

Como en PC sólo jugué la demo dias previos a la compra de la versión Wii, no tengo autoridad para opinar sobre ella. Sólo añadir, que al ver el Valle Perdido en mi Wii, sentí exactamente lo mismo que en PC, para nada vi una imagen limitada en ningún detalle.

 

Igual la respuesta es simple, y es que a mi me atrae más la imagen que transmite TRA, que la transmite TRU.

La veo mejor para mi gusto, por las cosas que te dije, lo veo todo más detallado y más currado, me gusta más.

Tú ves más detallado y te gusta más TRU de Wii, pues ole tu. Me alegro un montón, ya lo sabes, te lo dicho 28.000 millones de veces, no hay nada mejor que no sentir que has tirado el dinero.

 

A ti te gusta el helado de fresa, y a mi me gusta el de chocolate. Son lo mismo, pero cada uno de un color y sabor, y ya está.

 

Para eso estamos aqui, para compartir opiniones y gustos. Y si nos tenemos que comer un buen helado todos juntos, que sea de fresa y chocolate, para que nadie discuta tontamente con nadie :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pase el juego en pc,ahora me lo he comprado en wii y si bien en graficos da lo que da,no hay mas,y tiene algun que otro fallo lo que si esta claro es que parece otro juego,hay zonas totalmente distintas y añadidas asi que es como si estuvieras jugando a otro underworld diferente,eso es lo que me decidio a pillarlo en wii tambien,y estas zonas diferentes no se limitan a un trocito y nada mas,sino que algunas son similares a niveles enteros y estas un buen rato en ellas explorando y resolviendo puzzles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para decirselo así Lord...

 

Sergio, yo no uso el cable por componentes para Wii, ni mucho menos. Y además, yo no estoy metido en la tematica Wii vs PC, por lo tanto sólo hablo de lo que veo a través de mi TV, única y exclusivamente con mi Wii. Hablo del resultado final que yo veo.

Lo que haya detrás, o las versiones superiores o inferiores que hayan sacado no entran en mi debate.

 

Como en PC sólo jugué la demo dias previos a la compra de la versión Wii, no tengo autoridad para opinar sobre ella. Sólo añadir, que al ver el Valle Perdido en mi Wii, sentí exactamente lo mismo que en PC, para nada vi una imagen limitada en ningún detalle.

 

Igual la respuesta es simple, y es que a mi me atrae más la imagen que transmite TRA, que la transmite TRU.

La veo mejor para mi gusto, por las cosas que te dije, lo veo todo más detallado y más currado, me gusta más.

Tú ves más detallado y te gusta más TRU de Wii, pues ole tu. Me alegro un montón, ya lo sabes, te lo dicho 28.000 millones de veces, no hay nada mejor que no sentir que has tirado el dinero.

 

No me confundas, ami me gusta mas el TRA de wii que el TRU de wii. Lo que pasa es que este me a aportado mas, porque no es igual al de pc simplemente eso. No estoy contento con lo que han hecho porque esta malamente hecho, pero ala vez me alegro de poder ampliar el numero de niveles. La jugabilidad de tomb raider es muy divertida asi que por poco que se esfuerce me divertiré.

Si no has jugado a TRU de pc juega urgentemente, ese si que me parece bueno y esta vez si, mejor que TRA.O al de ps3 o xbox, aunque puede ser que no tengas ganas de pagar el pastizal si no tienes nada de eso XD...

Y tampoco puedes estar sin cable componentes hombre! la diferencia es enorme XD. En dealextreme me costó uno 4 euros frente a los 30 del original de nintendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me confundas, ami me gusta mas el TRA de wii que el TRU de wii. Lo que pasa es que este me a aportado mas, porque no es igual al de pc simplemente eso. No estoy contento con lo que han hecho porque esta malamente hecho, pero ala vez me alegro de poder ampliar el numero de niveles. La jugabilidad de tomb raider es muy divertida asi que por poco que se esfuerce me divertiré.

Si no has jugado a TRU de pc juega urgentemente, ese si que me parece bueno y esta vez si, mejor que TRA.O al de ps3 o xbox, aunque puede ser que no tengas ganas de pagar el pastizal si no tienes nada de eso XD...

Y tampoco puedes estar sin cable componentes hombre! la diferencia es enorme XD. En dealextreme me costó uno 4 euros frente a los 30 del original de nintendo.

 

A ver, ¡que nos entendamos sevillano!

 

Yo tengo el TRA para Wii, y el tema de la demo que te comento fué de este.

El TRU lo tengo para PC, y lo juego tambien en Wii (pero no es una copia propia, puesto que como no lo veo un juego de gran cálidad digno de mi dinero, no me lo compro. Divierte, pero el poco empeño que veo que le han puesto me dice: ''Jose, ni de coña'').

 

El TRU para PC está bien. Me encanta el nivel de Tailandia, estoy enamorao. Me puedo pegar media hora mirando el agua. Cosa que en el de Wii, no me agrada demasiado. Antes estuve jugando al Sonic Adventure 2 para Dreamcast, y si vieras el efecto agua y el efecto textura de 'montaña' que tiene. Que me hubiese gustado que el erizo azúl hubiese sido Lara por unos momentos..

Obviamente, el agua de muy cerca perdía un poco, pero las montañas no perdian. Se que son prerrenderizadas porque me documentado por google, pero a mi me ha dejado :drooler: ... y no se notaba nada de nada.

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero hablando de gráficos y efectos, pues ha surgido.

Es que he metido el TRA más de la cuenta en la conversación y al final vienen lios. A partir de ahora me limitaré sólo a comentar TRU en Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¡que nos entendamos sevillano!

 

Yo tengo el TRA para Wii, y el tema de la demo que te comento fué de este.

El TRU lo tengo para PC, y lo juego tambien en Wii (pero no es una copia propia, puesto que como no lo veo un juego de gran cálidad digno de mi dinero, no me lo compro. Divierte, pero el poco empeño que veo que le han puesto me dice: ''Jose, ni de coña'').

 

El TRU para PC está bien. Me encanta el nivel de Tailandia, estoy enamorao. Me puedo pegar media hora mirando el agua. Cosa que en el de Wii, no me agrada demasiado. Antes estuve jugando al Sonic Adventure 2 para Dreamcast, y si vieras el efecto agua y el efecto textura de 'montaña' que tiene. Que me hubiese gustado que el erizo azúl hubiese sido Lara por unos momentos..

Obviamente, el agua de muy cerca perdía un poco, pero las montañas no perdian. Se que son prerrenderizadas porque me documentado por google, pero a mi me ha dejado :drooler: ... y no se notaba nada de nada.

Esto no tiene nada que ver con el tema, pero hablando de gráficos y efectos, pues ha surgido.

Es que he metido el TRA más de la cuenta en la conversación y al final vienen lios. A partir de ahora me limitaré sólo a comentar TRU en Wii.

:rofl:

Esto sí que no me lo esperava, jajajaj

Ainss :cry:, yo también jugué al SA2 en su día (y de echo lo sigo haciendo), que tiempos aquellos :roll: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...