Jump to content

Underworld en Wii


almeria1960

Publicaciones recomendadas

Al parecer no fue asi:

Eidos has released both PAL and NTSC fixes which resolves an intermittent issue with Tomb Raider Underworld on the Nintendo Wii platform.

PAL

1. Unzip tombraiderunderworld_wii_pal.zip

2. Place the contents of the unzipped folder onto an SD card.

3. Ensure the Wii is off and insert the SD Card into the Wii.

4. Boot up the Wii without the disc in.

5. Go to the Wii Options -> Select Save Data -> Select Wii -> Select SD Card.

6. Select the TR:Underworld file and then select the option copy to Wii memory.

7. After save is copied remove SD card and reboot the Wii.

8. Start the game and the last save (Save #4 that is bottom of the list).

 

NTSC

1. Unzip tombraiderunderworld_wii_ntsc.zip

2. Place the contents of the unzipped folder onto an SD card.

3. Ensure the Wii is off and insert the SD Card into the Wii.

4. Boot up the Wii without the disc in.

5. Go to the Wii Options -> Select Save Data -> Select Wii -> Select SD Card.

6. Select the TR:Underworld file and then select the option copy to Wii memory.

7. After save is copied remove SD card and reboot the Wii.

8. Start the game and Load the Save.

 

Collect the one you need here:

NTSC Wii Fix (2.06MB)

PAL Wii Fix (573K)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo el problema de TRUwii en Tailandia era SÓLO en la versión Americana,no en la Europea y en teoría era simplemente que se habían olvidado de "poner" una de las barras IMPRESCINDIBLE para continuar jugando xDDD

 

te equivocas, tana, porque a mi me salio (o mas bien, la barra NO me salio XD). y yo soy spanish, la cual, si no estoy equivocado, está en españa. la cosa es que el otro dia lo empece desde el principio y la barrita de las narices si estaba, pero otras veces que he jugado he tenido que cargar el savegame del nivel.

 

bueno salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te equivocas, tana, porque a mi me salio (o mas bien, la barra NO me salio XD). y yo soy spanish, la cual, si no estoy equivocado, está en españa. la cosa es que el otro dia lo empece desde el principio y la barrita de las narices si estaba, pero otras veces que he jugado he tenido que cargar el savegame del nivel.

 

bueno salu2!!

 

Mejor di: Jose empezó la partida y no le salió porque es más guay y más chulo que yo :P aunque más feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor di: Jose empezó la partida y no le salió porque es más guay y más chulo que yo :P

 

claro, por eso no le funcionaba la 1ª wii que se compro y tuvo que descambiarla, porque es guay :roll:

 

creo que el bug puede ocurrir en cualquier copia del juego, a veces sale y a veces no (supongo que seran las menos) pero como yo tengo el gafe, pues pasa lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, por eso no le funcionaba la 1ª wii que se compro y tuvo que descambiarla, porque es guay :roll:

 

creo que el bug puede ocurrir en cualquier copia del juego, a veces sale y a veces no (supongo que seran las menos) pero como yo tengo el gafe, pues pasa lo que pasa

 

Ya, es que la primera Wii me vino con un bug. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, es que la primera Wii me vino con un bug. :wink:

 

 

un "bug" monkey??

 

XDDDDDD

 

bueno, dejemos el foro-chat señor redfield, que nos van a dar

 

propuesta: que bug monkey se aleje de todo lo que tenga que ver con tomb raider. y que, para sacar esta chapuza para wii, que no saquen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas imagenes si señor... Pero como bien sabrás wii no tiene esa resolucion. Por lo tanto me estas enseñando imagenes de la version de pc... Si quieres pongo yo imagenes de TRU en pc y comparamos XD.

Pero aun así... Mira las imagenes, fijate en la cantidad de poligonos y no en las texturas(ya se que estan muy definidas pero esque el pc es lo que tiene XD).

Como verás los escenarios tienen muy poquitos poligonos.. Pero claro son colores muy llamativos y bonitos por lo que a simple vista parece mejor hecho.

 

Deberían haber puesto texturas mejores la verdad, y mas realistas. Porque el modelado de lara en TRU de wii mejoraria muchisimo con el tono de piel de TRA..

Verás que no te lo niego.. Si tengo que matar a un tomb raider entre TRA y TRU (de wii y no de pc), mataría TRU sin pensarlo.. Que trágico XD . Aunque tecnicamente lo veo mejor. No solo los modelados, sino los escenarios. Mira el ultimo nivel, esta todo moviendose, eso cuesta mucho a la maquina y se nota en la bajada de frames XD

 

Aqui te dejo unas imagenes de wii.. Como ves es de tamaños 680*480.. La mitad de resolucion que tus imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas imagenes si señor... Pero como bien sabrás wii no tiene esa resolucion. Por lo tanto me estas enseñando imagenes de la version de pc... Si quieres pongo yo imagenes de TRU en pc y comparamos XD.

Pero aun así... Mira las imagenes, fijate en la cantidad de poligonos y no en las texturas(ya se que estan muy definidas pero esque el pc es lo que tiene XD).

Como verás los escenarios tienen muy poquitos poligonos.. Pero claro son colores muy llamativos y bonitos por lo que a simple vista parece mejor hecho.

 

Deberían haber puesto texturas mejores la verdad, y mas realistas. Porque el modelado de lara en TRU de wii mejoraria muchisimo con el tono de piel de TRA..

Verás que no te lo niego.. Si tengo que matar a un tomb raider entre TRA y TRU (de wii y no de pc), mataría TRU sin pensarlo.. Que trágico XD . Aunque tecnicamente lo veo mejor. No solo los modelados, sino los escenarios. Mira el ultimo nivel, esta todo moviendose, eso cuesta mucho a la maquina y se nota en la bajada de frames XD

 

Aqui te dejo unas imagenes de wii.. Como ves es de tamaños 680*480.. La mitad de resolucion que tus imagenes

 

Pues será que mi tele es más chula que nadie y hace que el TRA se vea más bonito y agradable :P

 

Lo único que no me gusta es la lava del Conflicto final, que es un poco cutre, pero pero por lo demás, lo veo más vistoso. Y aparte, está todo más detallado, y eso no me lo puedes negar. Ayer lo volví a jugar e iba enamorado de los paisajes. La vegetación, el musgo, el detalle de las rocas... Llege a Ciudad de Vilcabamba, el de antes del Valle Perdido, y ¿Has visto al oso cuando se te tira encima? Si tiene hasta el detalle de la baba en la boca y de estar lleno de paja. ¿Eso lo tienen los deformes enemigos de TRU? Y el agua, y todo. Pero y.. ¿Los saltos? En TRA, Lara tiene movimientos de saltar, parece que está saltando. En TRU hace magia y sube sóla :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...